Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Tu entrada online para Cinegética 2022 con dos euros de descuento

Tu entrada online para Cinegética 2022 con dos euros de descuento

Enviado por Cinegética el 10-02-2022

Como en cada una de sus ediciones anteriores, Cinegética 2022, facilita un acceso rápido y efectivo a todos sus visitantes ofreciendo el servicio de venta de entradas electrónicas por anticipado con ¡2€ de descuento!  
669 Visitas
Compartir en Whatsapp

Como en cada una de sus ediciones anteriores, Cinegética 2022, facilita un acceso rápido y efectivo a todos sus visitantes ofreciendo el servicio de venta de entradas electrónicas por anticipado con ¡2€ de descuento!

Directamente, con un sólo clic en nuestra web, https://cinegetica.es/ (comprar entradas), podrás conseguir tus entradas con absoluta comodidad, evitando las aglomeraciones que se producen en la taquilla, y con dos euros de descuento sobre su precio habitual en los días de feria. También es posible el acceso directo y compra a través del teléfono escaneando el siguiente código QR:

Al realizar la compra recibirás un mail en tu dirección de correo electrónico con un documento para imprimir con el que tendrás acceso directo en los tornos de entrada del pabellón 14 de IFEMA, evitando así las colas que se generan en las taquillas. También te servirá para participar en nuestro Tombolón.

La venta online es la mejor opción para visitar Cinegética 2022, que se celebrará del 17 al 20 de marzo en el pabellón 14 de Ifema, en Madrid.

Cinegética 2022… ¡Algo más que una feria!


669 Visitas
Compartir en Whatsapp






Descargar:
qr.jpg

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x