Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Ignacio Cenzano, campeón de La Rioja de Caza de Becada

Ignacio Cenzano, campeón de La Rioja de Caza de Becada

Enviado por Federación Riojana de Caza el 09-12-2021

La nieve caída días atrás ha impedido que pudieran verse muchas becadas durante la duración de la prueba. Los tres primeros clasificados han llegado al término de la cita deportiva empatados a puntos y ha sido el tiempo empleado y el número de
665 Visitas
Compartir en Whatsapp

 

La segunda plaza ha sido para Javier Marín y el tercer puesto ha recaído en Rafael Arechinolaza; en la cita hubo, por primera vez, tres participantes en categoría femenina

Ignacio Cenzano, de la Asociación de Cazadores de Torrecilla, se ha proclamado campeón autonómico de Caza de Becada. La cita, que había tenido que ser aplazada por el mal tiempo y la nieve (iba a disputarse el domingo 28 de noviembre), se ha celebrado hoy miércoles en el coto social de Rivabellosa. La segunda plaza ha sido para Javier Marín, de la Sociedad de Cazadores de Santa Coloma, mientras que el tercer puesto ha recaído en Rafael Arechinolaza, de la Sociedad Local de Caza de Ezcaray.

La nieve caída días atrás ha impedido que pudieran verse muchas becadas durante la duración de la prueba. Los tres primeros clasificados han llegado al término de la cita deportiva empatados a puntos y ha sido el tiempo empleado y el número de disparos realizados los que han determinado el podio.

En total, 19 deportistas han tomado parte en este 21 Campeonato que ha contado, por primera vez, con tres participantes en categoría femenina: Cristina Galilea, Karla Anguiano y Laura Arechinolaza.


665 Visitas
Compartir en Whatsapp






Descargar:
portada2.jpg

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x