Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

RIFLE de cerrojo: XPR THREADED

RIFLE de cerrojo: XPR THREADED

Enviado por Aguirre & Cía el 04-06-2021

Este rifle posee un sólido activo que le convierte en un rifle extremadamente preciso, el disparador M.O.A. Posee además un doble sistema de seguridad que incluye la seguridad tradicional on/off y una seguridad para el cerrojo. El ultraflexible material de...
212 Visitas
Compartir en Whatsapp

Un arma precisa, para un disparo limpio y respetuoso con el medio.

Este rifle posee un sólido activo que le convierte en un rifle extremadamente preciso, el disparador M.O.A. Posee además un doble sistema de seguridad que incluye la seguridad tradicional on/off y una seguridad para el cerrojo. El ultraflexible material de la cantonera Inflex ofrece la mejor absorción de retroceso posible, la palanca de cerrojo se ha agrandado para manipularlo de manera más precisa y su cañón semipesado reduce su calentamiento y aumenta la estabilidad.

Por último todos los modelos XPR se suministran de serie con bases Weaver para poder colocar las anillas de fijación de la óptica según el estándar Picatinny.

El XPR Composite está disponible de ahora en adelante, en siete calibres diferentes, que cubren todas las necesidades de los cazadores y tiradores.

El cañón tiene una longitud estándar de 53cms. y de 61cms. en los calibres Magnum.


212 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x