Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Prismáticos para caza Vanguard Veo ED

Prismáticos para caza Vanguard Veo ED

Enviado por Vanguard el 26-07-2020

Llega la serie VEO ED, prismáticos con cuerpo de compuesto de fibra de carbono, ligeros y resistentes. Son 100% resistentes al agua y vaho, y están diseñados para hacer frente a condiciones climáticas difíciles. La óptica de extra baja dispersión (ED) reduce efectivamente la aberración cromática y mejora la...
269 Visitas
Compartir en Whatsapp

Llega la serie VEO ED, prismáticos con cuerpo de compuesto de fibra de carbono, ligeros y resistentes. Son 100% resistentes al agua y vaho, y están diseñados para hacer frente a condiciones climáticas difíciles. La óptica de extra baja dispersión (ED) reduce efectivamente la aberración cromática y mejora la resolución del color y el contraste. El VEO ED es esencial para todos los entusiastas de las actividades al aire libre, especialmente teniendo en cuenta su precio. Un prismático ED de gama de entrada con una calidad óptica por encima de lo habitual.

Lo más destacado de la serie Veo ED:

  • Rueda sobredimensionada para un fácil control.
  • Ajuste de relieve ocular en dos pasos.
  • Óptica de dispersión extra-baja (ED).
  • Carcasa de compuesto de fibra de carbono ligera.
  • Revestimiento repelente del agua en las lentes del objetivo.
  • Puede usarse con adaptador y un trípode.

El Recubrimiento multicapa propicia una alta transmisión de luz, nitidez y claridad, pero además una última capa hace que las gotas de agua no se adhieran a la lente, con lo que mejora la visión en situaciones de niebla o lluvia.

El cuerpo de estos binoculares está compuesto de una aleación de fibra de carbono, que permite maximizar la durabilidad a la par que minimizar el peso (640g). El recubrimiento externo de goma ayuda a evitar deslizamientos innecesarios y proporciona un buen agarre incluso bajo la lluvia.

Esta serie de prismáticos Veo ED está compuesta por dos modelos dependiendo del número de aumentos, 8 y 10, las ya clásicas medidas en el mundo de los observadores. Ambos tienen un enfoque mínimo por debajo de los 3m, un peso de 640g y un objetivo de 42mm de diámetro. El campo de visión a 1000m es de 105m para el de 10 aumentos y de 110 para el de 8 aumentos.

Más información sobre cada uno de los modelos:

VEO ED 1042 - 10x42

Aumento (X) 10X
Diámetro del objetivo (mm) 42
Campo de visión a 1000m (m) 105
Enfoque mínimo (m) 2,8
Eye relief (mm) 16
Tamaño (mm) 145x125x53
Peso (g) 640
Ajuse Pupilar 55-75
Prismas BAK4 Roof
Luminiosidad relativa 17,6
Ángulo de visión (º) 6
Ajuste ocular ±4
Factor crepuscular 20,4


VEO ED 8420 - 8x42

Aumento (X) 8X
Diámetro del objetivo (mm) 42
Campo de visión a 1000m (m) 110
Enfoque mínimo (m) 2,5
Eye relief (mm) 19
Tamaño (mm) 145x125x53
Peso (g) 640
Ajuse Pupilar 55-75
Prismas BAK4 Roof
Luminiosidad relativa 27,5
Ángulo de visión (º) 6,3
Ajuste ocular ±4
Factor crepuscular 18,3


269 Visitas
Compartir en Whatsapp






No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x