Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Linterna de caza táctica Warrior X Pro

Linterna de caza táctica Warrior X Pro

Enviado por El Calden el 08-05-2020

Este modelo de linterna que fue lanzado en España en tres modelos (Negro, Desert y OD Green) cuenta desde hace apenas unos días con dos esperadas incorporaciones: Desierto Camuflaje (Desert Camo) y Gris Metal (Gunmetal Grey).  
1380 Visitas
Compartir en Whatsapp

Ampliación de gama de la linterna táctica de 2.250 lúmenes

Olight España y El Caldén Outdoor ya cuentan con los dos últimos modelos de esta linterna de mano LED que como bien indica su eslogan es táctica, sencilla, potente y superior.

Este modelo de linterna que fue lanzado en España en tres modelos (Negro, Desert y OD Green) cuenta desde hace apenas unos días con dos esperadas incorporaciones: Desierto Camuflaje (Desert Camo) y Gris Metal (Gunmetal Grey).

En cuanto a sus especificaciones técnicas, la Warrior X Pro tiene una salida máxima de 2.250 lúmenes y una intensidad de 90.000 candelas lo que la convierte en una linterna perfecta para uso táctico, militar y para los amantes de la caza. Alcanza los 600 metros en su modo máximo, y gracias a la batería recargable customizada 21700 de 5000mAh puede aguantar aproximadamente 8 horas en su modo de salida bajo.

Al igual que ocurre con su antecesora, la Warrior X Pro es compatible con la montura magnética de Olight, lo que la convierte en una linterna perfecta para las esperas y aguardos. Otro de los accesorios extra que se puede adquirir a parte es el cable/pulsador remoto magnético, conocido por su compatibilidad con otros modelos de la marca como la exitosa Javelot Pro.

Ya disponibles todos los modelos de la Warrior X Pro en tu tienda de confianza y en las webs elcalden.es y olightstore.es a un precio de 149,90€.

                                              

  • Potencia máxima: 2.250 lúmenes
  • Alcance máximo: 600 metros
  • Duración máxima: 8 horas
  • Intensidad de luz: 90.000 cd
  • Alimentación: Batería recargable 21700 de 5000mAh
  • Impermeabilidad: IPX8
  • Longitud: 149 mm
  • Ancho de la cabeza: 39 mm
  • Ancho del cuerpo: 26,2 mm
  • Peso:  239 g (incluyendo batería y clip de bolsillo)
  • Garantía: 5 años

 

Modelos Warrior X Pro


1380 Visitas
Compartir en Whatsapp






Descargar:
modelos.jpg

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x