Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Detuvieron a ocho cazadores con animales muertos y un arsenal de guerra en Mendoza (Argentina)

Detuvieron a ocho cazadores con animales muertos y un arsenal de guerra en Mendoza (Argentina)

Enviado por Diario Jornada S.A. el 24-08-2017

El hecho ocurrió a las 23, cuando efectivos de la Policía Rural pararon en la Ruta Nacional 144 a la altura de las Salinas, a una camioneta Toyota Hilux y un Ford Focus. En el interior de los vehículos se encontraron
881 Visitas
Compartir en Whatsapp

Anoche ocho cazadores furtivos fueron detenidos en San Rafael con gran munición de armas y animales muertos.

El hecho ocurrió a las 23, cuando efectivos de la Policía Rural pararon en la Ruta Nacional 144 a la altura de las Salinas, a una camioneta Toyota Hilux y un Ford Focus. En el interior de los vehículos se encontraron con un arsenal: 10 piches muertos, siete armas blancas, 36 proyectiles calibre 7.62, 88 proyectiles calibre 22 mm largo, 82 proyectiles  calibre 22mm largo punta hueca y una carabina de repetición con cerrojo calibre 308 con mira telescópica.

El secuestro y los detenidos quedaron a disposición de la Comisaría 38° de San Rafael por  infringir la Ley de Caza y la tenencia atenuada de arma de guerra.

Enlace de la noticia


881 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x