Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

El valenciano Cristóbal Jiménez, campeón de España de Recorridos de Caza

El valenciano Cristóbal Jiménez, campeón de España de Recorridos de Caza

Enviado por Aguirre & CIA el 02-08-2017

Uno de los grandes tiradores de este país y habitual en el podio, consiguió en el complicado trazado del campo de tiro Rio Sar en A Coruña, el Campeonato de España de Recorridos de Caza en su cuadragésimo tercera edición...
630 Visitas
Compartir en Whatsapp

Cristobal Jiménez representante de la Comunidad Valenciana, uno de los grandes tiradores de este país y habitual en el podio, consiguió en el complicado trazado del campo de tiro Rio Sar en A Coruña, el Campeonato de España de Recorridos de Caza en su cuadragésimo tercera edición, al romper 186 platos seguido por Jaime Valentín, de Madrid con 180 puntos, y Juan M. Bolea de la Comunidad Valenciana igualmente con 180 puntos.

El valenciano consiguió este triunfo tirando con una Browning B725, haciendo gala de una confianza plena en la marca Browning, cuyos productos herederos de una larga tradición de excelencia, no decepcionan nunca. Cada año, las innovaciones avanzan más allá de los límites, para que nuestros tiradores siempre den en el blanco.

 


630 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x