Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

BALA RACK MASTER DE WINCHESTER

BALA RACK MASTER DE WINCHESTER

Enviado por kampesino el 10-11-2010

La bala Supreme®Rackmaster® es ultra versátil, se puede usar con todo tipo de escopetas de caza, con cañones cortos o largos, lisos o estriados, abiertos o cerrados, y siempre tiene la misma precisión y el mismo resultado. El diseño de la Supreme®Rackmaster® se estudió especialmente para ofrecer la mejor prestación
731 Visitas
Compartir en Whatsapp

La bala Supreme®Rackmaster® es ultra versátil, se puede usar con todo tipo de escopetas de caza, con cañones cortos o largos, lisos o estriados, abiertos o cerrados, y siempre tiene la misma precisión y el mismo resultado. El diseño de la Supreme®Rackmaster® se estudió especialmente para ofrecer la mejor prestación posible en el impacto. La nueva punta de plomo endurecido de esta bala se expande considerablemente y garantiza un poder de parada máximo. En la parte trasera de la bala, su base de polímero actúa como engastador y guía para que la bala esté siempre perfectamente alineada al ser disparada. Este cartucho lleva un taco alojado en su base que sirve igualmente para optimizar la precisión, detrás de este taco lleva otros dos de cartón y un tercero de plástico que separa los tacos de cartón de la pólvora. Debido a este sistema de fabricación, se obtiene un aumento de la velocidad de la bala a una media de 489,2 metros por segundo y una regularidad sorprendente con diferencias máximas de 4,4 metros segundo entre cartuchos (menos de 1%).
Sus resultados admirables le proporcionarán unas jornadas cinegéticas de grandes satisfacciones.

 


731 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x