Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Nuevo éxito en la VII Kedada de Tuslances - Granada 2016

Nuevo éxito en la VII Kedada de Tuslances - Granada 2016

Enviado por Tuslances.com el 06-06-2016

El pasado sábado 4 de Junio se celebró en la ciudad de Granada la VII Kedada de foreros de la web de caza Tuslances.com. El evento, de carácter anual, es el día grande de la web, puesto que constituye una jornada de hermanamiento entre los foreros asistentes, de diferentes puntos de la geografía española y mundial.
2507 Visitas
Compartir en Whatsapp

El pasado sábado 4 de Junio se celebró en la ciudad de Granada la VII Kedada de foreros de la web de caza Tuslances.com. El evento, de carácter anual, es el día grande de la web, puesto que constituye una jornada de hermanamiento entre los foreros asistentes, de diferentes puntos de la geografía española y mundial.

Así, tras un encuentro previo de viernes, jornada durante la cual fueron llegando los foreros desde todos los puntos de España, e incluso del extranjero (como es el caso de la familia uruguaya que se mantiene año tras año fiel a la cita), fue en el transcurso del sábado cuando se desarrollaría el programa oficial.

De esta manera, a primera hora de la mañana, todos los participantes eran trasladados en autobús desde el hotel que servía de alojamiento en Granada hasta el campo de tiro de Los Faisanes, en la cercana localidad de Atarfe, donde se puso a prueba la puntería en varias series de tiro al plato en modalidad de "Foso". Al finalizar las mismas se pudo comprobar de la mano de reconocidos arqueros cómo funciona un arco de poleas, tirando a varias dianas 3D. A modo de demostración, para que los cazadores asistentes tuvieran una introducción a esta modalidad de caza ancestral, como es la caza con arco.

Finalizada la actividad de tiro, vuelta a Granada, a disfrutar de una suculenta y opípara comida a base de platos típicos de la zona. Y en la sobremesa, el esperado sorteo entre los foreros presentes de los numerosos regalos cedidos por los patrocinadores de esta VII Kedada, en la que hubo regalos para todos.

Queremos especialmente hacer mención y agradecimiento a los patrocinadores del evento, que un año más han colaborado con nosotros. Y al Delegado de Granada, de la Federación Andaluza de Caza y por ende a la Federación Andaluza de Caza, que sin inestimable ayuda no habríamos podido celebrar la tirada.

Mutuaspor participó con 5 pólizas de seguros de caza, Chiruca, con prendas técnicas (Pantalón, chaqueta y chaleco de caza). Las revistas especializadas Jara y Sedal, Trofeo Caza y Caza y Safaris, colaboraron con suscripciones anuales a las revistas. Borcher colaboró con unos prismáticos y una linterna. Excopesa, con cartuchos. La armería Aguirre, una navaja. Señuelos Deprades, sorteó unos señuelos hechos a mano, la armería Calatayud, colaboró con diferentes productos textiles, cajones para guardar cartuchería, cananas, etc. Real Ibérica de Monteros, colaboró con el sorteo de dos acciones para un año del club.

      

El magnífico ambiente que se vivió durante todo el fin de semana, hace que, año tras año, estas kedadas del foro de caza de Tuslances sean una de las fechas más esperadas y se conviertan en todo un éxito.


2507 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x