Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Newsletter de Tuslances.com

Newsletter de Tuslances.com

Enviado por Tuslances.com el 07-04-2013

La Newsletter de Tuslances.com es un boletín periódico que enviamos desde esta web a los visitantes que confirmen su interés por mantenerse informados de los contenidos y novedades que vamos incluyendo en el portal.  
2937 Visitas
Compartir en Whatsapp

En nuestro continuo empeño de seguir mejorando y ofreciendo más y mejor servicio a nuestros usuarios, nace la Newsletter Tuslances.com

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1.999, de Protección de Datos, le informamos que los datos que nos informa, bajo su consentimiento, serán objeto de incorporación a un fichero, titularidad de Tuslances.com, con la única finalidad de atender a sus solicitudes de información.

El tratamiento de estos datos se realizará con completa confidencialidad y en todo momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación sobre los mismos. A tal fin deberá dirigirse por escrito a Tuslances.com, con domicilio en C/ TRINIDAD GRUND, Nº 21 - 4º OF. 56. 29001. MALAGA.


2937 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x