Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Coto de caza en Aragon.

Coto de caza en Aragon.

Enviado por Tuslances.com el 05-03-2013

Coto de caza en Aragon. Sociedad de cazadores dispone de 5 tarjetas de caza mayor para próxima temporada 2013-2014. Cazamos jabalí en varios cotos de Zaragoza, Huesca y Teruel. Pocos socios y muy buen ambiente. Posibilidad de media tarjeta. 
73200 Visitas
Compartir en Whatsapp

Coto de caza en Aragon.
 
Sociedad de cazadores dispone de 5 tarjetas de caza mayor para próxima temporada 2013-2014. Cazamos jabalí en varios cotos de Zaragoza, Huesca y Teruel. Pocos socios y muy buen ambiente. Posibilidad de media tarjeta.
 
Contactar para mas información por correo electrónico. carloscsg1979@yahoo.es
 
Fotos de los cotos:
 





















73200 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x