Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Mantenerse en forma fuera de temporada.

 Mantenerse en forma fuera de temporada.

Enviado por JaviAgu el 14-02-2013

Con el fin de la temporada, son muchos los que piensan que se han descuidado y que ha costado más de la cuenta andar tras perdices y conejos, y viene los buenos nuevos propósitos.
2069 Visitas
Compartir en Whatsapp

Con el fin de la temporada, son muchos los que piensan que se han descuidado y que ha costado más de la cuenta andar tras perdices y conejos, y viene los buenos nuevos propósitos.

Uno de ellos suele ser, "el año que viene no me pilla el toro" y de esta manera solemos empezar, muchas veces con más ganas que conocimientos, a aquello que llamamos hacer deporte.

La mayoría de gente piensa que con correr esta todo solucionado, que perdiéremos esos kilitos y que estaremos pletóricos para la siguiente temporada.

Esto suele ser un buen error, que en un gran porcentaje de casos nos va a traer molestias de lumbares y el resto de articulaciones.

Para aquellos que estén un pelin pasados de peso, la mejor opción que tenemos es la bicicleta, además podemos seguir usándola por el campo con lo cual podemos también tener controladas las especies que la siguiente temporada ocuparán nuestras jornadas.

Y otro complemento es la musculación, un dato que no todo el mundo sabe es que si aumento la masa muscular, aumento mi metabolismo basal, con lo que voy a gastar más calorías, lo que se traducirá en una pérdida de grasa. Ante este caso lo más posible es que no notéis pérdida de peso, sino todo lo contrario, y sí una buena pérdida de volumen, no hay de que preocuparse, esto se debe a que el músculo "abulta" menos que la grasa, pero pesa más.

Y como último consejo, decir que es conveniente cortar el aporte de hidratos de carbono a partir de media tarde, de manera que al organismo, para funcionar no le quede más remedio que usar las reservas energéticas que tiene.

Os garantizo que si cuidamos un poquito lo que comemos, y aumentamos nuestro ejercicio aeróbico poco a poco no sólo bajaremos nuestros depósitos de grasa sino que nos encontraremos real y objetivamente mejor.

Reportaje de:


2069 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x