Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Re: Mis salidas de pesca
15-05-2013 07:55
Joder Pajatito ke envidia sana me estas dando jeje.Las fotos muy guapas la verdad ke tiene ke ser guapo pescar desde una embarcacion llegas a rincones ke deben de estar sin tocar no? Y alli esta el bocazas esperando.
Jhoss haber si para Junio planeamos esa salidita a por ellos.
avatar Re: Mis salidas de pesca
15-05-2013 10:32
Joer Pajarito... como disfrutas!!!, ya me gustaría tentarlos con la mosca ya... y más viéndolos!!! que la pezca a pez visto es de la mejores que se pueden hacer.

felicidades!!
avatar Re: Mis salidas de pesca
15-05-2013 11:47
Cita
becada
Joder Pajatito ke envidia sana me estas dando jeje.Las fotos muy guapas la verdad ke tiene ke ser guapo pescar desde una embarcacion llegas a rincones ke deben de estar sin tocar no? Y alli esta el bocazas esperando.
Jhoss haber si para Junio planeamos esa salidita a por ellos.

Desde barca es la releche!! Es lo que dices... llegas a sitios que desde orilla no puedes!!
avatar Re: Mis salidas de pesca
15-05-2013 11:47
Cita
santi_1979
Joer Pajarito... como disfrutas!!!, ya me gustaría tentarlos con la mosca ya... y más viéndolos!!! que la pezca a pez visto es de la mejores que se pueden hacer.

felicidades!!

Ayer había un hombre desde pato pescando a mosca y le vimos sacar 3-4 en una mijilla!!
avatar Re: Mis salidas de pesca
15-05-2013 18:38
Cita
santi_1979
Joer Pajarito... como disfrutas!!!, ya me gustaría tentarlos con la mosca ya... y más viéndolos!!! que la pezca a pez visto es de la mejores que se pueden hacer.

felicidades!!
Asi asi a pez visto era como iba detras de ellos y la verdad ke es bastante emocionante verlos como atacaban los señuelos buff ke tiempos aquellos.
avatar Re: Mis salidas de pesca
15-05-2013 20:58
..pues pajarito cuando pruebes el torpedo..dejaras en Skitter en el banquillo..jajaj..que te lo digo yo!!!

.enhorabuena por esos basses, ya veo que llevas un buen ritmo!!!

..becada por culpa de pajarito ya tengo mono de bass..jajaja.. así que ya mismo salimos!!!....y Santi ya sabes, prepara las cañas de moscas..ademas tengo unos buenos poppers que te dejare..mortales!!!!!..jajaja
avatar Re: Mis salidas de pesca
15-05-2013 21:30
Que pesqueras macho y vaya arsenal que lleváis



avatar Re: Mis salidas de pesca
16-05-2013 01:21
Becada, a pez visto es espectacular ver como entra o como se queda a 2 cm el hijo de kisjdfkgrinning smiley<

Jhoss, ya los he visto en internet y voy a pedir algunos en el siguiente pedido... dentro de dos-tres semanas espero tenerlos y ya te digo...
Pues si tienes tanto mono, sal un dia de basses que veamos fotos buenass!! winking smiley

Kampe, es necesario tener muchos señuelos, mas que nada por que el bass es muy caprichoso y si un dia quiere un señuelo en concreto en un color... si no lo tienes, alguno sacaras, pero no te vas a divertir tanto...
avatar Re: Mis salidas de pesca
16-05-2013 21:17
..bien hecho!!!!!!..veras como funcionan..

Pues si, tengo pendiente una salida..haber si dejo un poco el surf de lado y me animo..jejeje..fotos?..alguna hay, lo que pasa que son de hace dos temporadas, mira en el tema de "a surfear!!!!"..jajaj..

..pajarito..en el tema de señuelos, al principio iba cargado como una mula..jajaj..y después de muchas temporadas, te das cuenta que dependiendo del periodo estacional puedes recortar muchísimo los artificiales..y en todo caso llevar un par de modelos para cada situación....he llegado a tener una cantidad escandalosa de artificiales..pero cuantos realmente utilizas en una temporada?..pocos, muy pocos en relación a los que llevamos..cuantas bolsas de vinilos he vendido ni tan si quisiera abrirlas..jajaja....y de artificiales ni te cuento!!!!....

..al final aprendes a sacar rendimiento a los artificiales que mas utilizas..sabes donde, cuando y porque...probar nuevos señuelos..evidentemente que si!!!!..pero cuantos realmente superan a los que mas confianza tienes????....otra cosa, al comprar, compramos ese mismo modelo pero en varios tamaños y colores....
..cuando pruebo un nuevo señuelo lo hago en un solo color el que yo creo que me ira bien...y si me funciona, jubilo el antiguo y compro ese señuelo en algún color mas y tamaño...pero no hago lo que antes..ala!!!..20 0 25 bolsas o artificiales de golpe....a si me junte con la friolera cifra de mas de 200 bolsas de vinilos..y me da vergüenza decir los hardbaits que llegue a tener!!!!....sin probarlos..jajaja..luego te los comes con patatas..jajajajajja.

..... también te digo..que tengo compañeros que si vieras lo que tienen en su casa..... imagínate que ami, con lo que tenia....... me asombraba!!!!!
avatar Re: Mis salidas de pesca
16-05-2013 22:18
En parte estoy y en otra parte no de acuerdo contigo...

Si solamente pescara en un embalse en concreto, cierto que te sobraría la mayoría de los señuelos... Pero yo pesco tanto en Extremadura, Andalucía y a veces la Mancha. Esto quiere decir que piso muchos embalses al año y como sabrás ni uno es igual que otro... En Granada tenemos el agua muy muy clara y con mucha profundidad... Apenas vegetación debajo del agua y lo que predomina es el pez pasto... Sin embargo en Caceres por ejemplo el agua es por lo general muy turbia y con mucha vegetación en el agua. Con esto te estoy diciendo que por ejemplo un jerkbait imitación a alburno que en un embalse de Granada va fenomenal en una charca de Caceres no le sacas el mismo rendimiento por lo que tienen acostumbrado comer los peces del lugar. No te estoy diciendo de tener todos los señuelos del mercado... Pero si tener un amplio abanico de señuelos, colores y medidas que te puedan sacar de un apuro vayas donde vayas y coman lo que quieran comer los peces... Yo no tengo miles de señuelos como podrías tener tu... Pero si que tengo un poquito de cada cosa y si pudiera me haría con más... Yo también tengo señuelos que nunca he usado... Pero ahí los tengo y no me piden de comer. Por ponerte un ejemplo... cuando fuimos el sabado pasado al embalse de la Breña II en Cordoba... el agua estaba que daba pena... Mi compañero que es mas de artificial solo tenía vinilos con color natural... y de todos es sabido que el bass percibe mejor el señuelo con la linea lateral que con la vista... pero un color natural en ese agua no se veía nada!! Pude sacar algunos basses con una lombriz color ROSA y un jerkbait blanco... Aunque el fuerte lo saque con la hélice. Esa lombriz rosa es antinatural total!! Y cualquiera la dejaria colgada en la tienda, sin embargo ahi la tenía yo y pude sacar algunos basses con ella.

En resumen... No estoy diciendo de tener cientos de señuelos... Pero si tener señuelos para todas las situaciones... Que no siempre es por que recele de uno u otro el bass... Si no por que el escenario de pesca puede ser totalmente distinto al que estas acostumbrado.
En el embalse de aqui de Granada que vamos una vez a la semana... Me podría llevar 5 señuelos que con esos 5 señuelos saco bastantes peces... Pero ya no sabría que coger si me voy a un embalse desconocido.
avatar Re: Mis salidas de pesca
16-05-2013 22:56
..si pajarito si tienes razón.. pero cuando te digo que no llevo un numero muy elevado, no quiere decir que no tenga varios modelos y colores para cada situación..pero lo que te quiero decir es que llevaba por ejemplo 10 modelos de spinnerbaits de muy similar color y comportamiento..para que, si con un par de ellas ya me sobraba..eso si llevaba algún modelo mas para aguas claras y turbias..y que me dices de los vinilos..pues peor, llevaba varios modelos de una lombriz , por ejemplo en color watermelon..para que si con una bolsa de ese color me vale para una jornada....evidentemente que llevaba mas colores y modelos..

pero la experiencia me dice que muchísimas veces es mas donde y como..que con que!!!!....porque ya te digo que poner un vinilo en una cobertura densa, de esas que te exige un buen lance..da igual lo que metas..cuando el bass esta de caza por ejemplo detrás de las minitallas y esta agresivo..da igual el jerkbaits que metas..selectividad, naturalmente que la hay....pero menos de lo que nosotros creemos...
porque comentas lo del color rosa..no puede ser que tu le diste la presentación o el movimiento correcto!!!....pajarito, que si, que muchas veces es mas como se lo presentes. que lo que le presentes!!!! ....
.....cuantas veces vas con un compañero y saca basses con un paseante por ejemplo y tu también los sacas con otro pero de diferente forma y color...eso solo quiere decir que da igual con que , se le esta dando el artificial con la presentación correcta y el movimiento que los hace atacar...el color y la forma..es secundario..ojo que también influye..pero para mi no tanto................la cantidad de colores y modelos de señuelos para pescar el bass...realmente están diseñados para pescar ..............................pescadores!!!!..............jajajajaja

y para acabar, tu sueles ir desde embarcación y te permite llevar mas de material...pero a pie..solo se consigue llevar mas peso innecesario..vamos creo yo....que ya te digo que he ido muchos años cargado con cientos de señuelos y con por ejemplo cuatro cañas... solo para ir de a pie!!!..ni te cuento desde embarcación!!!!........jajajaja

..pajarito que haces bien!!!!...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2013 22:59 por Jhoss.
avatar Re: Mis salidas de pesca
17-05-2013 14:05
Entonces todo aclarado... Había entendido que llevabas pocos modelos de señuelos siempre y así es complicado... Pero es tontería llevar 2-3 bolsas, por ejemplo, de vinilos iguales o casi iguales de modelo y color pudiendo llevar solo una bolsa que te sobra en una jornada de pesca...

thumbs upthumbs up
avatar Re: Mis salidas de pesca
11-09-2013 13:13
Hace tiempo ya que no pongo por aquí mis salidas pesqueras!! Tampoco he estado pescando mucho y he estado perdido de vacaciones!! the finger smiley

Ayer salimos con la barquita de nuevo mi compañero y yo junto con otros dos amigos más... Cada uno por una orilla.

Hacia algo de aire y las tormentas habían hecho enturbiar un poco el agua... Pero estaba bien.
Cada uno sacó alrededor de los 15 basses normalitos y algunos kileros muy apañados. Salvo mi compi que sacó un soberbio Bass además con un señuelo fabricado por él... Toda una satisfacción para él y disfrute para mí...

Os pongo unas fotillos...






El "bichillo" pesó 2080gr

avatar Re: Mis salidas de pesca
11-09-2013 14:26
Felicidades Pajarito por el gran dia ke pasasteis,una gran pieza esa eh! y muy bonitas las fotos tiene ke ser un gustazo pescar desde una embarcacion poderte acercar a esos arbolitos sumergidos eh!
avatar Re: Mis salidas de pesca
12-09-2013 16:45
Que pedazo de black bass macho y que satisfacción más grande de sacarlo con tu propia muestra



avatar Re: Mis salidas de pesca
12-09-2013 17:46
Joer.. buen bass!!
avatar Re: Mis salidas de pesca
12-09-2013 20:11
Buen tarugo!!!...enhorabuena a todos y en especial al compañero del tocho!!
avatar Re: Mis salidas de pesca
18-09-2013 01:24
Espectacular!!

Mañana vamos otra vez!! Espero poder poneros alguna foto con alguno así pero sacado por mi!! the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Re: Mis salidas de pesca
27-09-2013 21:20
Veo q estais echos unos expertos en esto de la pesca del black yo no suelo pescar mucho por q aparte me tira mas la caza pero bueno de vez en cuando boy y es muy entretenido sobre todo cuando pescas jeje a lo q boy yo suelo pescar el black y la carpa en pantano pero ahora se m a ocurrido q como tengo una laguna a 3 km de casa y esta llena de black este verano e sacado alguno como una cuarta o asi y seguramente tiene q haber buenos bichos, mi pregunta es que señuelo le pondriais bosotros pars pescarlos en invierno?? en esta charca y para la carpa en el tiempo del desobe e visto que las cojen con un caracol,lo habeis probado? y con lumbriz? bueno espero no haberos aburrido un saludo
avatar Re: Mis salidas de pesca
28-09-2013 20:03
Cita
miguel-18
Veo q estais echos unos expertos en esto de la pesca del black yo no suelo pescar mucho por q aparte me tira mas la caza pero bueno de vez en cuando boy y es muy entretenido sobre todo cuando pescas jeje a lo q boy yo suelo pescar el black y la carpa en pantano pero ahora se m a ocurrido q como tengo una laguna a 3 km de casa y esta llena de black este verano e sacado alguno como una cuarta o asi y seguramente tiene q haber buenos bichos, mi pregunta es que señuelo le pondriais bosotros pars pescarlos en invierno?? en esta charca y para la carpa en el tiempo del desobe e visto que las cojen con un caracol,lo habeis probado? y con lumbriz? bueno espero no haberos aburrido un saludo

..que que señuelos...puuuueessss unos 94.3984...mas o menos!!!!....jajaja....no ahora en serio, en invierno se los debe de tentar despacio, y para esto nada como los vinilos!!!!....en invierno no están para ostias, los mas grandes son los que se moverán un poco mas, no importa con que, si no donde, hay que encontrar esos agujeros donde están, meter un señuelo grande tipo lombriz o un gran grup, que sea capaz de mover mucha agua y así ponérselo mas facil al Bass para detectarlo con su linea lateral, darles tiempo para embocar y clavar!!!!.....perece fácil...pero no lo es!!!..el invierno la pesca del bass es para valientes..o locos!!!.....todo el día, para tener si la tienes una picada y sacar alguno!!!!...sin contar que es una pesca un poco aburrida ya que hay que pescarlos muy profundos y muy lento, estar muy despiertos para notar la mas mínima retención del señuelo y clavar!!!...ojo!!!...si al final se clavar uno y dependiendo de la profundidad hay que subirlos muy lentos para no hacerles daño con la descompresión!!.
Re: Mis salidas de pesca
06-10-2013 20:36
Perdona jhoss pero es q no habia entrado en el apartado de pesca y no habiaa visto tu comentario por eso e tardado, tendre en cuenta lo q me as dicho i ire un dia o dos para ver q tal por q seguramente como dices tienen q picar muy poco en invierno,ahora yo paciencia tengo bastante jeje sobre todoo en la pesca
avatar Re: Mis salidas de pesca
07-11-2013 20:19
Bueno pues llevaba tiempo sin salir de pesquita... Entre los dardos y la caza... Tenía poquito tiempo!!

La semana pasada estuvimos dando los últimos cañazos al black bass y la verdad que se nota bastante que están bajando las temperaturas... Sacamos solo tres basses y pequeños... La sorpresa fueron dos lucios pequeños, sobre todo uno, que entraron ciegos a la rapala... La verdad que gusta sacar lucietes así de pequeños... Son preciosos!!

La temporada de lucio comienza!!



avatar Re: Mis salidas de pesca
07-11-2013 22:00
El segundo robado total no? Ese es el pantano de siempre no?



avatar Re: Mis salidas de pesca
07-11-2013 22:14
Cita
kampesino
El segundo robado total no? Ese es el pantano de siempre no?

No creo, los lucios atacan tan rápidos y con tal ímpetu que muchas veces vienen perdidos por fuera de la boca, sobre todo los lapiceros....porque uno gordo se mete esa rapalita asta el culo!!!!
avatar Re: Mis salidas de pesca
07-11-2013 22:39
Cita
Jhoss
Cita
kampesino
El segundo robado total no? Ese es el pantano de siempre no?

No creo, los lucios atacan tan rápidos y con tal ímpetu que muchas veces vienen perdidos por fuera de la boca, sobre todo los lapiceros....porque uno gordo se mete esa rapalita asta el culo!!!!

+1. Hasta alguno de los grandes también viene clavado por fuera de bastos que son cuando entran. Sobre todo en superficie, de torpes que son hasta te partes de la risa, en superficie no miden bien las distancias como el bass y he llegado a ver un lucio de unos 2kg saltar fuera del agua hasta 3 veces intentando engullir al paseante parado y no clavarse, estaría borracho drinking smiley

Salud/2.

Por cierto, buena pescata pajarito thumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2013 22:40 por Pretel.
avatar Re: Mis salidas de pesca
08-11-2013 21:18
Cita
Pretel
Cita
Jhoss
Cita
kampesino
El segundo robado total no? Ese es el pantano de siempre no?

No creo, los lucios atacan tan rápidos y con tal ímpetu que muchas veces vienen perdidos por fuera de la boca, sobre todo los lapiceros....porque uno gordo se mete esa rapalita asta el culo!!!!

+1. Hasta alguno de los grandes también viene clavado por fuera de bastos que son cuando entran. Sobre todo en superficie, de torpes que son hasta te partes de la risa, en superficie no miden bien las distancias como el bass y he llegado a ver un lucio de unos 2kg saltar fuera del agua hasta 3 veces intentando engullir al paseante parado y no clavarse, estaría borracho drinking smiley

Salud/2.

Por cierto, buena pescata pajarito thumbs up

....que si son torpes en superficie!!!!...el día que mejor me lo he pasado con el lucio, fue un febrero, antes de la puesta , en una recula inundada con mucha cubertura en forma de hierbas típicas de cuando se inunda recientemente, idónea para el desove del lucio, pues bien, antes de que entren las grandes hembras se concentran algunos machos, pues bien, clave 5, de entre el kilo y los tres kilos!!!!!.....pero entre estos 5 y alguno mas, fallaron mas 20 veces el paseante!!!!....como me lo pase viendo los lapiceros saltar!!!!..algunos los llegue a ver asta 6 veces fallar asta que se clavaban!!!!!...y unos saltos espectaculares, saliendo les por completo todo el cuerpo!!!!!......

..el Bass?!!!!!....donde pone el ojo pone la boca!!!
avatar Re: Mis salidas de pesca
09-11-2013 01:39
Cita
Jhoss
Cita
Pretel
Cita
Jhoss
Cita
kampesino
El segundo robado total no? Ese es el pantano de siempre no?

No creo, los lucios atacan tan rápidos y con tal ímpetu que muchas veces vienen perdidos por fuera de la boca, sobre todo los lapiceros....porque uno gordo se mete esa rapalita asta el culo!!!!

+1. Hasta alguno de los grandes también viene clavado por fuera de bastos que son cuando entran. Sobre todo en superficie, de torpes que son hasta te partes de la risa, en superficie no miden bien las distancias como el bass y he llegado a ver un lucio de unos 2kg saltar fuera del agua hasta 3 veces intentando engullir al paseante parado y no clavarse, estaría borracho drinking smiley

Salud/2.

Por cierto, buena pescata pajarito thumbs up

....que si son torpes en superficie!!!!...el día que mejor me lo he pasado con el lucio, fue un febrero, antes de la puesta , en una recula inundada con mucha cubertura en forma de hierbas típicas de cuando se inunda recientemente, idónea para el desove del lucio, pues bien, antes de que entren las grandes hembras se concentran algunos machos, pues bien, clave 5, de entre el kilo y los tres kilos!!!!!.....pero entre estos 5 y alguno mas, fallaron mas 20 veces el paseante!!!!....como me lo pase viendo los lapiceros saltar!!!!..algunos los llegue a ver asta 6 veces fallar asta que se clavaban!!!!!...y unos saltos espectaculares, saliendo les por completo todo el cuerpo!!!!!......

..el Bass?!!!!!....donde pone el ojo pone la boca!!!

smiling smiley Son divertidos cuando los ves así y, es verdad, sacan todo el cuerpo del agua.

El bass por su fisonomía está mejor preparado para la superficie que el lucio, tiene los ojos más altos, casi encima de la cabeza, y más juntos, mide las distancias cortas mejor.

Salud/2.
Re: Mis salidas de pesca
09-11-2013 10:52
Yo fui dos veces este verano al bass y esta to arrasao... Sacamos algunos pero na...
avatar Re: Mis salidas de pesca
11-11-2013 20:53
Exacto señores!! Muchas veces suelen fallar los ataques y sobre todo si es en superficie...

Kampe, yo nunca he sacado basses o lucios robados... Solamente carpas!!
avatar Re: Mis salidas de pesca
14-11-2013 23:04
Cita
PAJARITO
Exacto señores!! Muchas veces suelen fallar los ataques y sobre todo si es en superficie...

Kampe, yo nunca he sacado basses o lucios robados... Solamente carpas!!

No sabía que eran tan torpes o brutos como para engancharse de aquella manera, te lo he dicho desde mi desconocimiento de esta pesca



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: