Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Re: Mis salidas de pesca
25-04-2013 00:15
Cita
PAJARITO
Enric... Ese embalse suele dar muchos mas basses cuando están en su punto!! jeje
Cuando quieras ya sabes!! winking smiley
pues habrá que probarlo...
avatar Re: Mis salidas de pesca
28-04-2013 16:18
Bueno chavales pues el viernes por la tarde estuvimos de nuevo cañeando un poco mi compañero y yo... Nos lo pasamos en grande!!! Fue una tarde espectacular!! Sin mentir, sacaríamos cerca de los cuarenta basses cada uno!! De todos los tamaños!! Pero sacamos 6 basses de mas de un kilo... Todos rondaban el 1.200 1.300gramos
Todavia tengo la yema del dedo gordo "pelao" de tanto sacar peces!!
La zona ha dado un cambio espectacular de una semana a otra!! Y lo mejor de todo es que vamos a mas conforme van pasando los dias y va viniendo el calorcito...

Os pongo unas fotitos de la tarde:






















avatar Re: Mis salidas de pesca
28-04-2013 17:26
Buena tarde pasasteis, enhorabuena.

Ya hace tiempo que no disfruto una pesca parecida. A ver si nos aclara el tiempo y puedo salir ahora que tengo puente de Mayo.

Salud/2.
avatar
uge
Re: Mis salidas de pesca
28-04-2013 18:34
Muy majetes los Bases,,,,Pajarito para cojer esos bichetes tiene que ser desde embarcacion?......que tal se da por alli pescando desde la orilla?..
avatar Re: Mis salidas de pesca
28-04-2013 19:02
Pretel, con una semanilla que apriete el sol... Van a salir como moscas!! jeje

Uge, la orilla de este embalse es muy escarpada... hay zonas donde se puede pescar desde orilla pero está muy quemada ya... desde embarcacion puedes pescar todos los rincones del embalse y meter el señuelo donde quieras... y eso hace mucho!!
avatar
uge
Re: Mis salidas de pesca
28-04-2013 19:35
Cita
PAJARITO
Pretel, con una semanilla que apriete el sol... Van a salir como moscas!! jeje

Uge, la orilla de este embalse es muy escarpada... hay zonas donde se puede pescar desde orilla pero está muy quemada ya... desde embarcacion puedes pescar todos los rincones del embalse y meter el señuelo donde quieras... y eso hace mucho!![/quote


Lo decia pq ami me da miedito eso de las barcas jajajajja........creo q yo no pescaria alli nada jjajaajaj
avatar Re: Mis salidas de pesca
28-04-2013 19:50
En playa a mi me daría miedo!! pero en embalse no.. ademas que vas orilleando tranquilamente y apenas te mueves... Solo te mojas si te caes jajaja
avatar
uge
Re: Mis salidas de pesca
28-04-2013 22:24
Pajarito, hay veo yo el problema en que te caigas,sino fuera por eso detalle no me daria miedo jajaja
avatar Re: Mis salidas de pesca
28-04-2013 23:25
Abro una colecta para comprar unas gafas a Pajarito, que no sean esas de poligonero que me llevagrinning smiley. Qué bien te lo montas, jodío.
Re: Mis salidas de pesca
29-04-2013 00:16
Joer macho como os lo montáis....... spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Mis salidas de pesca
29-04-2013 02:02
Cita
yomismito
Abro una colecta para comprar unas gafas a Pajarito, que no sean esas de poligonero que me llevagrinning smiley. Qué bien te lo montas, jodío.

Chaval esas son las magic glasses!! Ves los peces debajo del agua!! jejeje
avatar Re: Mis salidas de pesca
29-04-2013 09:33
Vaya día de pequera lo pasaríais como los indios no?



avatar Re: Mis salidas de pesca
29-04-2013 10:39
Como te lo montas thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Mis salidas de pesca
29-04-2013 15:21
Cita
josepc
Como te lo montas thumbs up

Este tío no para!
avatar Re: Mis salidas de pesca
29-04-2013 15:36
Algo hay que hacer ya que no nos dejan salir al campo!! jejeje
avatar Re: Mis salidas de pesca
29-04-2013 20:21
Buenos basses y bonitas fotos Pajarito!!..Enhorabuena!!

Lo tengo muy olvidado, pero las pesca del bass era una de mis pasiones!!
avatar Re: Mis salidas de pesca
29-04-2013 21:36
Jhoss si subes al camping hechale un vistazo al pantano a ver ke tal esta.Muy guapas las fotos Pajarito os lo pasasteis en grande eh!
avatar Re: Mis salidas de pesca
29-04-2013 22:08
Pues no lo dejes compañero!! Que siempre son agradecidos los basses!!
Re: Mis salidas de pesca
30-04-2013 09:45
Cita
PAJARITO
Pues no lo dejes compañero!! Que siempre son agradecidos los basses!!
¿AGRADECIDOS?,¡¡¡¡ cabrones es lo que son
avatar Re: Mis salidas de pesca
30-04-2013 13:31
Cita
Kampo
Cita
PAJARITO
Pues no lo dejes compañero!! Que siempre son agradecidos los basses!!
¿AGRADECIDOS?,¡¡¡¡ cabrones es lo que son

jajajajajaj tienes razon!! jejejejeje pero cuando dicen de picar te lo pasas como un indio!! eso si, cuando no quieren nada... te desespera bastante!! the finger smiley
avatar Re: Mis salidas de pesca
01-05-2013 14:31
Como te lo pasas, cuando no estas cazando estas pescando... de mayor quiero ser como tu the finger smiley



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Mis salidas de pesca
02-05-2013 00:18
Cita
casillas_001
Como te lo pasas, cuando no estas cazando estas pescando... de mayor quiero ser como tu the finger smiley

Compañero hay que aprovechar para salir al campo como sea!! Ademas ahora está el campo precioso!!
avatar Re: Mis salidas de pesca
02-05-2013 00:31
Pues de nuevo otra salidita en busca de nuevos basses!!

Esta vez ha sido en el embalse de Iznajar (Cordoba) Uno de los embalses mas grandes del país!! El escenario precioso para la pesca del bass...
Hoy me acompañaban mi compañero Juan Miguel, un amigo de la infancia y magnifico pescador Jose Carlos Sierra y un lugareño muy apañao llamado Juan.
Ademas de la buena densidad de basses hemos podido disfrutar, sobre todo yo, de la cantidad de caza menor que hay en la zona... conejos y perdices sobre todo...
Nos ha pasado una cosa que nunca lo había visto con uno de estos conejos... Al ir orilleando todos hemos pisado un pequeño gazapo entre la vegetación que tenía medio metro de altura y el pobre no ha podido sobrevivir... lo que ha aguantado!! Nunca me había pasado...
En cuanto a la pesca no nos podemos quejar... Los basses estaban algo fríos tras las lluvias y las bajas temperaturas que hemos tenido estos días atrás en Andalucía... Entraban muy mal y se lo pensaban mucho antes de entrar al señuelo... El acierto hoy estaba en montar una linea "texas" con poco plomo o mi preferida "finesse" con una lombriz color natural o jerkbait blanco imitando uno de tantos alburnos que hay en el lugar... Así hemos podido sacar alrededor de 10-15 basses cada uno y cinco ejemplares que sobrepasaban el kilo de peso, aunque ninguno superior de kilo y medio.

Os pongo unas fotitos de algunos de los basses que hemos sacado...









Aquí Jose Carlos Sierra con un bonito bass

avatar Re: Mis salidas de pesca
02-05-2013 07:55
Te lo habrás pasado bien bribón!!!
Re: Mis salidas de pesca
02-05-2013 11:37
Picaban mal y habéis sacado 10/15 cada uno.¡¡¡serás mamonazo.
avatar
uge
Re: Mis salidas de pesca
02-05-2013 14:36
Buenos bichetes,,,,que bien te lo montas Pajarito....smileys with beer
avatar Re: Mis salidas de pesca
02-05-2013 15:35
Me alegro de que os gusten!! winking smileywinking smiley

Kampo, tenías que estar muy muy fino para clavarlos!! Como no estuvieras atento no clavabas ni uno!! Comían sin gana alguna y pocas veces repetían ataque...
Re: Mis salidas de pesca
02-05-2013 19:44
Cita
PAJARITO
Me alegro de que os gusten!! winking smileywinking smiley

Kampo, tenías que estar muy muy fino para clavarlos!! Como no estuvieras atento no clavabas ni uno!! Comían sin gana alguna y pocas veces repetían ataque...
Me imagino pajarito,pero la salida que nos queda a los que no tenemos ni pajolera idea de pescar es decir que los que si sabéis hacerlo tenéis suerte.Está claro que quitando esos días en los que los basses entran a todo y en los que cualquier tuercebotas de la caña puede pescarlos de cualquier manera ,hay que conocerlos y saber pescar para poder tener la posibilidad de sacarles fotos como lo hacéis vosotros.
avatar Re: Mis salidas de pesca
02-05-2013 21:39
Cita
Kampo
Cita
PAJARITO
Me alegro de que os gusten!! winking smileywinking smiley

Kampo, tenías que estar muy muy fino para clavarlos!! Como no estuvieras atento no clavabas ni uno!! Comían sin gana alguna y pocas veces repetían ataque...
Me imagino pajarito,pero la salida que nos queda a los que no tenemos ni pajolera idea de pescar es decir que los que si sabéis hacerlo tenéis suerte.Está claro que quitando esos días en los que los basses entran a todo y en los que cualquier tuercebotas de la caña puede pescarlos de cualquier manera ,hay que conocerlos y saber pescar para poder tener la posibilidad de sacarles fotos como lo hacéis vosotros.

En eso te tengo que dar la razon compañero!! thumbs up
avatar Re: Mis salidas de pesca
02-05-2013 22:20
Guapísimas fotos, como lo pasasthumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: