Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
12-06-2012 10:26
Con una Rapala Jointed Shad Rap color lima... Fue curioso porque clave uno de un cuarto de kilo o así se soltó el solo y fue cuando el de la foto salió de un árbol que había sumergido y no se lo pensó dos veces!! jajaja Las picadas a pez visto son espectacular y con los paseantes se te ponen los pelos de punta!! jajaja
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
12-06-2012 10:29


La BHO es la rapala.
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
13-06-2012 16:52
Cita
PAJARITO


La BHO es la rapala.

the finger smiley habrá que ternerlo en cuenta jejeje



avatar Re: Mis salidas de pesca
03-07-2012 23:42
Visto que éste apartado lo estoy utilizando como una especie de diario personal. He decidido cambiar el nombre. Espero que no os moleste.
avatar Re: Mis salidas de pesca
03-07-2012 23:56
Abro éste nuevo apartado llamado "Mis salidas de pesca" con una salida de hoy mismo.

Ésta tarde hemos querido salir un rato de pesca mi compañero y yo a pesar del calor que hacía! A las 5 de la tarde o así ya estábamos con la barca en el agua y las cañas montadas! El agua estaba muy turbia y el embalse demasiado bajo para mi gusto.
Pronto el embalse nos da la primera sorpresa... Mi compañero clava un bass que parecía un lucio de la forma de tirar que tenía... Cuando sube a superficie vemos que no solo es un bass sino, que además es bueno... Y tan bueno, 1510gr ha pesado!! El señuelo ha sido una Rapala Minnow Rap de 11cm naranja. Y no habíamos hecho nada mas que empezar.
Seguimos y sacamos varios basses medianos. Nos damos literalmente la vuelta al embalse y solo sacamos basses mediano... Ni lucios ni grandes. Así toda la tarde... Eso si, hemos disfrutado de buenos lances en escenarios muy bonitos y sobre todo hemos visto una gran cantidad de torcaces!! Se me ivan los ojos!! jajaja

El resultado final ha sido. Mi compañero 3 basses y un servidor 4 basses.

Aquí os pongo unas fotillos de lo que ha dado de si la tarde.

Espero que os guste:














avatar Re: Mis salidas de pesca
04-07-2012 16:37
Pajarito, eres un crack!
avatar Re: Mis salidas de pesca
06-07-2012 23:21
No paras tio que maquina



avatar Re: Mis salidas de pesca
07-07-2012 00:27
Bueno pues hoy ha tocado de nuevo salida ha un embalse granadino y el resultado ha sido bueno para como pensabamos que se iva a dar!!

Mi compañero 2 basses de aproximadamente 500-600gr y dos barbos!!
Yo me he hecho con 3 basses del mismo tamaño que los de mi compañero, 1 lucio pequeño y 3 barbos.

Los protagonistas han sido hoy los barbos que se lanzaban a los artificiales como si fuera basses!!

Aquí os pongo unas fotillos:














Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/07/2012 00:28 por PAJARITO.
avatar Re: Mis salidas de pesca
07-07-2012 17:19
Buena pesca, si señor...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Mis salidas de pesca
07-07-2012 22:04
Madre mía, este tío no para!!! Si yo fuera tú, seguiría sin parienta por muchos años!!! Qué lujo!!
avatar Re: Mis salidas de pesca
08-07-2012 00:01
Eres un figura Pajarito, que envidia me das leche.

Qué pantano es ese?



avatar Re: Mis salidas de pesca
08-07-2012 00:43
Javier, me quedan unos años de libre solteria!! jajaja hay que aprovechar que no hay caza para ir de pesca!! La tranquilidad que te da cuando estas en mitad del pantano.... Puff eso no tiene precio, y si encima vas acompañado de un muy buen amigo que es igual que tu... No te digo na!!
avatar Re: Mis salidas de pesca
08-07-2012 16:55
Pajarito eso no tiene precio



avatar Re: Mis salidas de pesca
08-07-2012 17:06
Menos mal que te das cuenta ahora, normalmente uno se da cuenta tarde... FELICIDADES por pensar y sentirlo así. Aprovecha esos ratos que como tu dices "no tienen precio".smileys with beer

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Mis salidas de pesca
09-07-2012 02:14
eres un crac ami me buelben loco esos peces aunque este año no seme a dado muy bien pues por aqui la epoca buena es ablil mayo y como para esa fecha tenia la mujer embarazada y con problemillas pues e salido poco ahora solo salen chicos no se por que si es por la calor pero con llos grandes no ay huevos
eres un makina colega
un saludo
avatar Re: Mis salidas de pesca
10-07-2012 00:48
Muchas gracias!!

josepc, la verdad que pocos amigos o chavales de mi edad no valoran lo que da la naturaleza sin pedir nada a cambio!! La mayoria de esos amigos piensan que estoy " tonto" por preferir un dia de pesca a un dia fumando porros en el parque...

Lince, la mejor época para todo tipo de depredadores es en otoño y en primavera, en el lucio suele activarse antes que los demás y febrero marzo o abril, suelen ser meses muy buenos para ellos, para el bass abril y mayo son para mi los mejores junto con octubre y noviembre... Aunque la pesca es como la caza, donde menos te lo esperas salta el lucio de 8-10 kilos jajajajaj

Un saludo.
avatar Re: Mis salidas de pesca
10-07-2012 01:26
yo en octubre con la caza ya no salgo de pesca no hay tiempo
y lo de encualquier sitio sale un lucio grande que se lo pregunten a mi amigo que fue con su novia y ya que venian pa el coche inflado de pescar y ni una picada le dijo la novia dejame lanzar una vez y cojio uno de 4 kilos no veas la cara de tonto que sele quedo a mi amigo eye popping smiley confused smiley
avatar Re: Mis salidas de pesca
10-07-2012 04:12
jejejeje me has recordado a una anecdota muy similar que nos paso a mi cuñado y a mi con mi hermana...
Estabamos pescando en la playa de Granada, en una zona de piedras... Mi cuñado y yo con 4 cañas y lances al fin del mundo...Todo tipo de cebos y cebadores... Y nada solo sacabamos morrallilla!! De mientras a mi hermana le dimos una caña de coup de 4 metros sin goma elastica para que se entretuviera sacando pececillos en las piedras...Pececillos¿? Cuando nos llama mi hermana a voces y al mirar vemos una dorada de mas de medio kilo colgando en el aire!!! Corriamos poco mi cuñado y yo para sacarla jejejeje Al final saco mi hermana otras tres doradas algo mas pequeñas y esa grandecilla de mas de medio kilo...Nosotros solo besuguillos y poco mas!! jejejejejej

En octubre yo tambien estoy liado con la caza pero entre diario nos gusta ir de pesca siempre... Hay que aprovechar!! jeje
avatar Re: Mis salidas de pesca
18-07-2012 01:50
Pues hoy día diecisiete de julio ha tocado de nuevo salida por embalses granadinos!!

No hacía mucho calor y sobre las 6y30 de la tarde estábamos ya en el agua con la barca... Poco ha tardado en salir el primer lucio que entraba a escasos metros del embarcadero a una Rapala Minnow Rap naranja de 7cm...Señuelo que ha sido mi elegido para prácticamente toda la tarde...
Seguimos orilleando y de nuevo otro lucio consigo sacar del agua... Mi compañero no tiene ni una picada...
Entramos en una zona con bastante vegetación sumergida donde pienso que un paseante podría despertar el apetito ha algún buen bass... En efecto, al segundo lance veo como de las ramas sale una enorme sombra y se coloca detrás del señuelo... Aviso a mi compañero y los dos somos testigos de la espectacularidad de un bass grande entrando a un señuelo de superficie...
Tras una larga lucha consigo echarle el guante... 1.650gr pesó el bass y tras algunas fotos de rigor, rápido al agua...
Es cuando mi compañero empieza a tener mas ocasiones y consigue dos buenos basses que rondarían el kilo de peso...
Yo también saco otro lucio pequeño y un bass también de un kilo aproximadamente... Otra anécdota del día ha sido cuando hemos clavado a la vez dos barbos con los artificiales!!

El resultado del día a sido:

Mi compañero Juanmi ha sacado: 2 Basses y 1 Barbo.
Y un servidor: 2 Basses, 3 Lucios y 1 Barbo.

Una tarde muy bonita que pronto repetiremos.

Aquí os pongo unas fotillos:




















Un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/07/2012 01:53 por PAJARITO.
Re: Mis salidas de pesca
18-07-2012 06:13
Muy bonito el post,menudos parages para pescar,en esas aguas un ataque al paseante debe de poner los pelos de punta,yo uso el gunnish ghost clear para la lubina y el zclaw 500g que es mismo color que el gunnish,viendo las fotos me dan ganas de marcharme ahora a la amanecida jejej .



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/07/2012 06:16 por Merucu.
avatar Re: Mis salidas de pesca
18-07-2012 09:51
¿dtambien los barbos a rapala? yo no he pillado ninguno asi, con cucharilla si pero con rapala nunca.
avatar Re: Mis salidas de pesca
18-07-2012 16:05
Que mamon no paras que envidia mala mala mala que tengo



avatar Re: Mis salidas de pesca
18-07-2012 17:31
Este tío es un CAMPEÓN...smileys with beerdrinking smileysmiling bouncing smileysmoking smiley



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Mis salidas de pesca
19-07-2012 10:47
Eres un máquina pajarito
avatar Re: Mis salidas de pesca
20-07-2012 00:15
Merucu, en la playa no suelo pescar al lance... y la verdad que tengo ganillas... winking smiley

Carlos, yo tampoco habia pescado tantos a rapala como éste año... Y pegan unos sustos....puff Piensas que es un bass o lucio enorme!! jajaja


Mañana otra vez toca salida!! Espero subir fotillos interesantes!! jajaja

El caso es no parar!!
avatar Re: Mis salidas de pesca
01-08-2012 00:15
Hacia tiempo que no escribia por aqui...

Éste bass los saque con un jerkbait de vinilo al estilo fenesse color blanco.... El bass salió justo al pie del tronco sumergido que se ve en la foto...

Pesó 1290gr


avatar Re: Mis salidas de pesca
02-08-2012 16:50
Buen bicho... thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Mis salidas de pesca
03-08-2012 10:26
Cita
PAJARITO
Hacia tiempo que no escribia por aqui...

Éste bass los saque con un jerkbait de vinilo al estilo fenesse color blanco.... El bass salió justo al pie del tronco sumergido que se ve en la foto...

Pesó 1290gr



Que buen bass tio.

Por cierto porque no nos explicas un poco como rapaleas con la muestra, me refiero a como lo haces navegar con los toques de muñeca etc



avatar Re: Mis salidas de pesca
03-08-2012 14:54
Kampe, para eso necesitaria un dia entero solo hablando del movimiento de cada señuelo, la especie, el agua... etc.
Es muy complicado explicarlo por que no hay un patron de picada en el bass... Hay dias que están muy activos y quieren señuelos rapidos y sin "parones" otros dias sin embargo tienes que dejar el señuelo practicamente muerto delante de sus narices...
Por eso es fundamental tener todo tipo de señuelos y de colores... Tanto el bass como el lucio tienen sus dias en los que pican con todo y dias que solo quieren un señuelo y una forma de movimiento... Si das con ese movimiento, es muy efectivo... Pero si no das con el, es desesperante ya que, veas al pez como se acerca curioseando y no llega a entrar...

PD: la mejor manera es que quedemos y te enseño mis tecnicas!! jajaja
avatar Re: Mis salidas de pesca
03-08-2012 16:41
Si tu me vas a enseñar la tecnica eso fijo pero algo orientativo como una especie de tutorial para los que quieran iniciarse y no tengan quien les enseñe



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: