Cambia de foro:

Foro de Pesca General

claro que a mi me parecio una gran mentira pero me lo comentaron en el edificio negro de la junta de andalucia en malaga en la cafeteria escuche a varios personajes de corbata tomando cafe justo al lado mio y de tres amigos mas que fuimos alli a sacar un documento por que en castellar de la frontera no te dejan entrar al pantanpo tienen cortados todos los accesos y la junta de andalucia dice que hay que pedir mediante un escrito a la empresa que gestiona las aguas del pantano de castellar de la frontera en cadiz una solicitud de paso y esperar a que la aprueben pues a la junta no le contestan ,segun dijeron alli ese embalse va a ser uno de los pioneros en la cria de peacokbass y lo quieren mantener en secreto y yo opino que de experimentos nada y si es falso pues los falsos son los de el gobierno ,yo pago una licencia de pesca continental para poder pescar y no para tener que estar haciendo escritos a una empresa que gestiona aguas creo,me gustaria que dejasen accesos libres de paso como por ejemplo las fincas deben dejar por ley una servidumbre de paso a los que tienen que acceder a algun lugar sea donde sea ,lo de los peacokbass es en serio ,como lo consigan o lo esten haciendo ya nos van a liquidar de un plumazo de despacho, a mi me da miedo ,no miento ,tengo varios amigos que lo oyeron como yo ademas de ver que nos pidieron guardasemos silencio sobre el tema ,ciencia ficcion pues si lo parece pero yo lo oi,y los demas tambien,y hemos intentado ir a castellar a pescar y el guarda del pantano nos ha echado al seprona encima y menos mal que solo nos dijeron,---- señores aqui esta prohibida la pesca aunque en los carteles ponga que si se puede pescar lo decimos nosotros y el guarda y punto marchense de aqui o nos veremos obligados por su presencia a sancionarles gracias ,pues nos fuimos y yo antes he disfrutado de buenos bass y grandes carpas y barbos alli ,una pena pero la burocracia y el abuso de este pais no es ciencia ficcion ni mentira lo siento pero dije la verdad ,que gano yo con mentir gracias un abrazo a todos
Re: PEACOOK BASS
15-03-2014 14:19
pues les digo que si es cierto y que en el embales de castellar de la frontera se esta haciendo ya y por eso no dejan pescar ya alli aunque en los carteles de entrada ponga que si no te dejan por que estan haciendo pruebas ya alli y ya lo veremos a ver si es ciencia ficcion ,yo soy reacio a creerme eso tambien pero ya estan en camino si no me creen intenten ir a pescar a castella a el pantano y diganme lo que les dice seprona o el mismisimo guarda del pantano ,no se puede pescar ni entrar siquiera, bajo amenaza de multazo,ademas yo lo oi en el mismo edificio negro de la junta de andalucia en malaga y ademas la junta de andalucia me contestaron que hiciese un escrito a la empresa que gestiona la presa y el pantano en general de castellar y yo no lo hice por que creo que si pago a la junta una licencia de pesca continental es para que reclamen mis derechos a la practica de mi deporte favorito que es la pesca continental y no para que me digan me ponga a hacerle escrititos a una gestionadora de aguas por que dicen que a ellos no les contestan, a mi me harian caso ,creo que menos aun, yo dije lo que oi y vi junto a varios amigos mas ademas les protestamos en toda la cara a los que lo dijeron en la junta en malaga ,que se creen ,yo he pagado para disfrutar con captura y suelta y cuidando el medio ambiente que nos llevamos hasta la basura que vemos en los lugares a los que vamos y nos prohiben pescar por que han soltado alevines al por mayor de peacookbass y vayamos a saber que mas ,yo no he mentido perdonad si no me creeis dije la verdad
Re: PEACOOK BASS
15-03-2014 15:01
y en el tema de las licencias pues espero que no se llegue a producir lo que buscan haer o realizar ,creo que es especular con los recursos fluviales y pesquerodeportivos,pero en españa se puede esperar cualquier cosa o caso que se pueda dar,¿quien tiene voz y voto en este pais ? pues cualquier tipo de especulador sea politico,industrial,financiero,y demas que pueda definirse o calificar como tal,y sabemos que estamos a espensas de la decision de varios ,y sabemos que somos varios millones de españoles dentro y fuera denuestra queridisima españa ,y tenemos demostrado durante siglos que sabemos someternos a la decision de cuatro listillos y agachamos la cabeza muy bien por que ya se supone va en nuestros genes ,perdonad pero ciencia ficcion no es el adjetivo calificativo correcto ,mas bien yo diria posible ,digo pooooo siiiii ble,ok se me comprende bien creo ,posible realidad por llegar ,yo no miento yo lo oi y me lo dijeron a la cara ,van a especular con nuestros recursos deportivos fluviales y ademas ya estan haciendolo al soltar mas especies en estudio de posible via de especulacion ,yo os puedo decir lo que quiera al igual que cualquier persona que entre en este foro menos insultar ,yo jamas podre perder el respeto a alguien o insultarle ,no va con mi personalida ,ademas creo que el dialogo es lo mas fructifero, y la comunicacion es buena ,por eso comunique lo que oi y viojala no se haga realidad eso si quiero expresarlo tambien
avatar Re: Mis salidas de pesca
25-03-2014 17:28
me quedo alucinado con la gente, creia que los tiparracos asi tenian otras cosas que hacer en vez de dar por culo por aqui.
avatar Re: Mis salidas de pesca
25-03-2014 17:32
Cita
PESCUATIN
claro que a mi me parecio una gran mentira pero me lo comentaron en el edificio negro de la junta de andalucia en
en la cafeteria escuche a varios personajes de corbata tomando cafe justo al lado mio y de tres amigos mas que fuimos alli a sacar un documento por que en castellar de la frontera no te dejan entrar al pantanpo tienen cortados todos los accesos y la junta de andalucia dice que hay que pedir mediante un escrito a la empresa que gestiona las aguas del pantano de castellar de la frontera en cadiz una solicitud de paso y esperar a que la aprueben pues a la junta no le contestan ,segun dijeron alli ese embalse va a ser uno de los pioneros en la cria de peacokbass y lo quieren mantener en secreto y yo opino que de experimentos nada y si es falso pues los falsos son los de el gobierno ,yo pago una licencia de pesca continental para poder pescar y no para tener que estar haciendo escritos a una empresa que gestiona aguas creo,me gustaria que dejasen accesos libres de paso como por ejemplo las fincas deben dejar por ley una servidumbre de paso a los que tienen que acceder a algun lugar sea donde sea ,lo de los peacokbass es en serio ,como lo consigan o lo esten haciendo ya nos van a liquidar de un plumazo de despacho, a mi me da miedo ,no miento ,tengo varios amigos que lo oyeron como yo ademas de ver que nos pidieron guardasemos silencio sobre el tema ,ciencia ficcion pues si lo parece pero yo lo oi,y los demas tambien,y hemos intentado ir a castellar a pescar y el guarda del pantano nos ha echado al seprona encima y menos mal que solo nos dijeron,---- señores aqui esta prohibida la pesca aunque en los carteles ponga que si se puede pescar lo decimos nosotros y el guarda y punto marchense de aqui o nos veremos obligados por su presencia a sancionarles gracias ,pues nos fuimos y yo antes he disfrutado de buenos bass y grandes carpas y barbos alli ,una pena pero la burocracia y el abuso de este pais no es ciencia ficcion ni mentira lo siento pero dije la verdad ,que gano yo con mentir gracias un abrazo a todos

En el edificio negro de Málaga no llevan los permisos de pesca de aguas continentales...allí no se tramita nada de eso



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/03/2014 17:35 por montero.
avatar Re: Mis salidas de pesca
26-03-2014 15:33
PESCUATIN, que te has equivocado macho... el dia de los Santos Inocentes es el 28 de diciembreee....thumbs up
no me he equivocado yo fui al edificio negro a sacar un documento por que tengo la licencia de pesca continental para que no me nieguen el acceso alli ,y se perfectamente donde se saca la licencia y no es alli ok es en medio ambiente de malaga haciendo un pequeño curso de tres dias y pagando 50 eurazos a un profesor llamado juan que tambien escucho el tema al que me referi en mis anteriores comentarios ,y no e entrado aqui jamas a ofender a nadie ,si no me creen vayan a la presa de guadarranque que es el pantano de castellare de la frontera cadiz y por favor sin saber a lo que me refiero sin haberlo comprobado verazmente no digan lunatico ni mentiroso a nadie ,mi objetibo no era ofuscar ni alterar este foro solo lo hize para exponer mi vivencia con el tema este gracias y perdon a quien no me haya comprendido
avatar Re: Mis salidas de pesca
29-06-2014 11:11
Cita
pescuatin
no me he equivocado yo fui al edificio negro a sacar un documento por que tengo la licencia de pesca continental para que no me nieguen el acceso alli ,y se perfectamente donde se saca la licencia y no es alli ok es en medio ambiente de malaga haciendo un pequeño curso de tres dias y pagando 50 eurazos a un profesor llamado juan que tambien escucho el tema al que me referi en mis anteriores comentarios ,y no e entrado aqui jamas a ofender a nadie ,si no me creen vayan a la presa de guadarranque que es el pantano de castellare de la frontera cadiz y por favor sin saber a lo que me refiero sin haberlo comprobado verazmente no digan lunatico ni mentiroso a nadie ,mi objetibo no era ofuscar ni alterar este foro solo lo hize para exponer mi vivencia con el tema este gracias y perdon a quien no me haya comprendido

No hay problema Pecuatín.

Como te he dicho en el otro post, para que te informen del tema de la presa de guadarranque ve a las oficinas de la Cuenca Mediterránea, que están el Palacio de la Tinta, cerca de la plaza de toros de Málaga. Aunque si el pantano está en Castellar de la Frontera (Cádiz), seguramente te digan que vayas a las oficinas de Cádiz a preguntar. O bien llama por teléfono, que es lo más fácil.
Un saludo y suerte!
avatar Re: Mis salidas de pesca
27-07-2014 15:15
Ayer por la tarde/noche estuve en la playa de Castelldefels tocando a Port Ginesta a ver si había suerte con alguna dorada o lubina... y despues de cuatro horas nada de nada... Utilicé americano y coreano pero sin suerte.

A ver si alguien que controle las zonas de por aquí me puede decir algún sitio mejor!!

Nadie de por allí sacó nada en condiciones y eso que es un sitio donde se han sacado buenas piezas pero creo que más bien para octubre o noviembre.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/07/2014 15:16 por josepc.
ivi
Re: Mis salidas de pesca
22-08-2014 16:34
muy buenas fotos pajarito:
podrias mandarme la direccion del rio almonte
q llevo mucho tiempo qeriendo ir y no e podido pq no se
buenos peces pajarito:
me podrias pasar la direccion del rio almonte
es que llevo mucho tiempo queriendo ir y no e podido pq no se ir
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: