Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Re: Mis salidas de pesca
22-11-2012 17:45
Cita
santi_1979
Cita
JaviAgu
Este mismo fin de semana han sacado en Bolarque uno de 22 kms (o eso dicen claro) por lo visto hace años si que salía alguno de esos, pero ahora no lo tengo muy claro....

vaya bicho.. 22kms!!!, casi no cabría en el lago jajajajaja

Jajajja qué mamón!
avatar Re: Mis salidas de pesca
22-11-2012 17:46
Supongo que serán 22 kilos, una pasada!!!
Re: Mis salidas de pesca
22-11-2012 18:32
Mira que es bonito Bolarque, yo el problema que le veo es que las aguas son demasiado transparentes.Tenía entendido que estaba muy mal de pesca pero esto no quita para que se pueda sacar un buen bicho como ese que comentas
Pajarito,ya veo que tu sigues a lo tuyo
avatar Re: Mis salidas de pesca
22-11-2012 21:37
Pajarito y el video? estoy que me como las uñas mamón que fenómeno que estas hecho.



Re: Mis salidas de pesca
22-11-2012 23:07
Ala pues sí 22 KILOS ya me parecía mucho 22kms no te digo na...estáis en todas eh....
Lo que me recuerda una mañana en Sacedon al principio del euro, una señora en la tienda de pesca ns quería cobrar 6euros con 27 centímetros.... A lo que mi compañero no se le ocurre más que decir,,,,,
Pa 27 centímetros los míos.....
La señora le miró, nos dio el cambio y de dio la vuelta a lo suyo
avatar Re: Mis salidas de pesca
23-11-2012 14:14
Kampe el video me lo tiene que pasar el compañero que era el que lo hacía mientras yo " lo pasaba mal".... jajajajajjaja

Decir, que en este embalse no es el primero ni será el último que se saque igual, o incluso mas grande!! El año pasado mi compañero saco 2 ejemplares curiosos!!
Lo normal es sacarlos de 2-3-4 kilitos....
Re: Mis salidas de pesca
23-11-2012 18:47
Cita
Kampo
Mira que es bonito Bolarque, yo el problema que le veo es que las aguas son demasiado transparentes.Tenía entendido que estaba muy mal de pesca pero esto no quita para que se pueda sacar un buen bicho como ese que comentas
Pajarito,ya veo que tu sigues a lo tuyo


Bolarque anda mal, pero aún así de los de la zona es el que esta mejor, entrepeñas a la parte de donde tengo la casa, esta de pena pena, y cada día peor, pero bueno. Ahora al menos al no haber mucha agua la gente que se ponía por allí y dejaba todo tirado va menos, y las orillas se ven menos sucias
avatar Re: Mis salidas de pesca
26-11-2012 21:30
Mañana si Dios quiere y el tiempo nos lo permite, intentaremos dar con algún buen luciete mi compañero y yo!!
Ahora mismo esta lloviendo y eso enfriará mas aun el agua... No me importa mucho, pero si que se enturbie mas...
avatar Re: Mis salidas de pesca
27-11-2012 23:26
Pues esta tarde hemos estado rapaleando un poco mi compañero y yo...

La tarde era mas bien fea... Mucho aire, frio y a ratos sol... Estos días así, suelen ser buenos para la pesca....

Nada mas empezar hemos sacado un luciete cada uno, normalitos pero hacían presagiar una buena jornad... buenos pues nada.. Desde esas dos picadas no hemos vuelto a clavar nada... Un frío que hacía engarrotar las manos... Y un viento que movía la barca para todos lados...







avatar Re: Mis salidas de pesca
28-11-2012 17:27
Cita
PAJARITO
Pues esta tarde hemos estado rapaleando un poco mi compañero y yo...

La tarde era mas bien fea... Mucho aire, frio y a ratos sol... Estos días así, suelen ser buenos para la pesca....

Nada mas empezar hemos sacado un luciete cada uno, normalitos pero hacían presagiar una buena jornad... buenos pues nada.. Desde esas dos picadas no hemos vuelto a clavar nada... Un frío que hacía engarrotar las manos... Y un viento que movía la barca para todos lados...








Que maquina eres tio. La verdad que se ha metido un tiempo desapacible y en tu tierra el grajo ya debe de estar en los balcones



avatar Re: Mis salidas de pesca
30-11-2012 13:11
Esta tarde volvemos a "pisar" agua con la barca... Frio vamos a pasar de cojo...nes!! Haber si nuestros amigos Exos quieren entrar a los señuelos!!
Un saludo!
avatar Re: Mis salidas de pesca
30-11-2012 21:02
Bueno pues ya en casita... Decir, que hemos pasado muucho frio!! El agua sigue muy tomada y hacía un poco de viento... Para colmo he perdido una Rapala, que aun metiendo todo el brazo en el agua helada no he sido capaz de alcanzarla.
El resultado ha sido algo pobre, un lucio mi compañero y otro lucio mas uno que se ha soltado yo...
Os pongo unas fotillos!!












Esta vez no salgo yo en las fotografías... El lucio lo he sacado a dos luces y no se ve bien la foto..



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2012 21:03 por PAJARITO.
avatar Re: Mis salidas de pesca
01-12-2012 18:32
Un sitio realmente guapo para pescar tio.

A mi se me perdió una vez una rapala que era mi talismán y ya no he conseguido encontrar una igual macho para eso soy un maniático también jeje



avatar Re: Mis salidas de pesca
02-12-2012 02:33
Cita
kampesino
Un sitio realmente guapo para pescar tio.

A mi se me perdió una vez una rapala que era mi talismán y ya no he conseguido encontrar una igual macho para eso soy un maniático también jeje

A mi me jode muchoo!! Tenemos un sistema que le decimos "el perrito" que es una cuerda fuerte con un plomo y dos poteras que enganchas mediante una anilla el sedal de la caña, lo dejas caer y lo mueves para que enganche el artificial o la rama y al tirar pues te la traes... Pero no con eso fuimos capaces de sacarla...
avatar Re: Mis salidas de pesca
02-12-2012 09:34
Buen sistema ese. Pero como se te enganche bien no ha coone.



avatar Re: Mis salidas de pesca
06-12-2012 01:12
Pues de nuevo otra jornada de pesca luciera por tierras granainas!!

Un frío que pelaba!! El embalse parecia una balsa de aceite de lo parada que estaba el agua!! Nada mas empezar saco el primero y todo indicaba que iba a ser una buena jornada... Pero solo dos picadas mas a mi compañero sin éxito, fue lo que nos regalo la tarde!!
Os pongo unas fotillos!










Re: Mis salidas de pesca
06-12-2012 08:39
eres un fenomeno menudo bicho the finger smiley
avatar Re: Mis salidas de pesca
06-12-2012 17:26
Tu no te mueres de hambre está claro jejejeje eres un fenómeno macho. A ver si nos deleitas un día con un video en el pantanothumbs up



avatar Re: Mis salidas de pesca
07-12-2012 13:44
estoy subiendo un par de videoss.... thumbs up
avatar Re: Mis salidas de pesca
07-12-2012 17:23
Madre mía Pajarito... "NO PARAS".

En unas vacaciones en Finlándia estuve pescando varias veces en un lago que había al lado de la casa que alquilamos. Los lucios entraban a matar y cada tarde sacaba cinco o seis bastante majos haciendo curry.

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Mis salidas de pesca
07-12-2012 22:10
Bonitos lucios Pajarito, que bien te lo montas!


Cita
josepc
Madre mía Pajarito... "NO PARAS".

En unas vacaciones en Finlándia estuve pescando varias veces en un lago que había al lado de la casa que alquilamos. Los lucios entraban a matar y cada tarde sacaba cinco o seis bastante majos haciendo curry.

Saludos,

un compañero mío estuvo este verano allí, y se hincharon a sacar lucios enormes, todooooos los días, y el tío enviandonos las fotos por wasap......spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Mis salidas de pesca
08-12-2012 00:04
Pues mi compañero y yo estamos juntando todas las cajas de Rapala, por que sortean un viaje a Finlandia para ver la fabrica y esass cosas!!
crucemos los dedoss!! jeje
avatar Re: Mis salidas de pesca
08-12-2012 09:32
Cita
PAJARITO
Pues mi compañero y yo estamos juntando todas las cajas de Rapala, por que sortean un viaje a Finlandia para ver la fabrica y esass cosas!!
crucemos los dedoss!! jeje

Oño eso tiene que ser la caña ir a ver la fabrica de rapala, seguro que te vuelves con algún juguetito. Como es eso del sorteo con los códigos de barra o que



avatar Re: Mis salidas de pesca
10-12-2012 12:49
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
Pues mi compañero y yo estamos juntando todas las cajas de Rapala, por que sortean un viaje a Finlandia para ver la fabrica y esass cosas!!
crucemos los dedoss!! jeje

Oño eso tiene que ser la caña ir a ver la fabrica de rapala, seguro que te vuelves con algún juguetito. Como es eso del sorteo con los códigos de barra o que

Pues creo que si... El tema lo lleva mi compañero... Todas las cajas que tenía guardadas y las que vamos comprando las vamos anotando.... Sería la rehostia, hablando mal y claro...
Ver como las hacen, las prueban y demas tiene que ser entretenido... Y supongo que algunos lances pegaríamos por alli!! jeje

Pero es complicado... En esto de los sorteos no me ha tocado nunca nada!! jeje

Esperaremos pues
avatar Re: Mis salidas de pesca
10-12-2012 16:21
hasta que te toque



avatar Re: Mis salidas de pesca
10-12-2012 18:53
Aquí os pongo los videos del dia del lucio.....





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2012 19:03 por PAJARITO.
avatar Re: Mis salidas de pesca
10-12-2012 20:55
jojojojojo que mamonso que pedazo de lucio jejejejejejeje es que eso te come y comprate el cacharro joé ya



avatar Re: Mis salidas de pesca
10-12-2012 21:16
Cita
kampesino
jojojojojo que mamonso que pedazo de lucio jejejejejejeje es que eso te come y comprate el cacharro joé ya

Ya lo hemos comprado!! jeejejje La verdad que daba miedo meterle mano... A uno de dos o tres kilos no da miedo... Pero a este..cuidao!! que tenia unos dientes cmo un gato!!
avatar Re: Mis salidas de pesca
11-12-2012 08:40
che che che... en ese pedazo de lucio no se ve como lo sacas del agua.. no le pegarías un tiro!!!??? jajajajaja... es que yo tampoco le meto la mano a eso jejeje
avatar Re: Mis salidas de pesca
11-12-2012 17:01
Cita
ENRIC81
Bonitos lucios Pajarito, que bien te lo montas!


Cita
josepc
Madre mía Pajarito... "NO PARAS".

En unas vacaciones en Finlándia estuve pescando varias veces en un lago que había al lado de la casa que alquilamos. Los lucios entraban a matar y cada tarde sacaba cinco o seis bastante majos haciendo curry.

Saludos,

un compañero mío estuvo este verano allí, y se hincharon a sacar lucios enormes, todooooos los días, y el tío enviandonos las fotos por wasap......spinning smiley sticking its tongue out

Seguro que disfrutó de la pesca y del paisaje thumbs up

Recuerdo que una mañana salí a dar una vuelta por los alrededores de la casa y me salió de los piés una pedazo de liebre de cojones.... esa hubíera dado la vuelta seguro.

A todo el que pueda ir a ese país se lo recomiendo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: