Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Mis salidas de pesca
30-05-2011 03:24
Llevo pescando desde antes de que supiera lo que era una caña... Y federado en un club desde los 8 años en la modalidad de ciprinidos. He sido 3 veces campeñon provincial y subcampeon de andalucia juvenil. Me encanta esa pesca, sin embargo cuando tengo oportunidad no me lo pienso y agarro la caña de lance y me recorro las orillas en busca de ese pez tan agresivo y voraz, el Black Bass. Me apasiona su pesca desde que buscas las mejores zonas hasta que practicamente piensas como él para poder engañarles con relativa facilidad. A lo largo de mi vida he podido sacar a tierra algunos Basses bastante buenos en distintos embalses de Andalucia y Extremadura. Y nunca te cansas de su pesca, pruebas y pruebas señuelos hasta que das con el suyo del día o te vas a casa sin ver aleta alguna.
Os pongo algunas fotillos de los mejores basses de la temporada 2010 y la presente 2011.























Espero que os gusten.

Saludoss

PD: Todos los basses que hasta ahora he podido sacar, ya sean grandes o sean pequeños, todos los he devuelto de nuevo al agua...Pienso que todo el mundo tendría que hacer lo mismo para asegurarnos un futuro prometedor. Otra cosa sería la pesca de la trucha con muerte o la de playa que veo normal que se lleve a casa el los peces capturados...Quien es el guapo que devuelve una dorada de dos kilos¿? jajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2012 23:41 por PAJARITO.
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
30-05-2011 10:08
Que bueno tio le pegas a todo. A mi me encanta tambien la pesca continental, lo malo es que no voy por falta de tiempo. Pero me encanta ir a por las carpas y los bass al pantano de la Viñuela en Velez - Málaga



avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
30-05-2011 10:11
Esta pesca es de las mas espectaculares, aunque los tamaños no sean exajerados luchan mcuhisimo, nada mas ver los saltos que pegan al picar y con la fuerza que entran al señuelo ya merece la pena pescarlos jajaja, y eso si, estoy totalmente deacuerdo con Pajarito, este tipo de pesca es lo mejor el captura y suelta.
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
30-05-2011 13:16
joder, el blass, yo hace ya mucho tiempo le pegaba a el blass y al lucio en el pantano de ardales.
que envidia, pregunte por la renovacion de la licencia y ahora hay que hacer cursillos, madre mia, que complicado se esta poniendo to.
buenas fotos.smileys with beer
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
30-05-2011 18:38
Como que ves bien que las truchas se lleven a casa!!!!! ahí estoy totalmente en contra contigo.... Que los que paguen por un intensivo tengan todo el derecho de llevarse el cupo, pues perfecto... pero la pesca sin muerte, tiene que ser el futuro de cualquier pescador deportivo, tanto en agua dulce como salada.

Saludos!!!

por cierto, muy bonitos los basses!!! enhorabuena
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
30-05-2011 18:52
Joder Pajarito, qué buenas fotos!!
También eres un as de la pesca, cómo te lo montas tío!!
Una pregunta, la trucha que se puede pescar con muerte es solamente la trucha arco iris, ¿no?
Si no me equivoco, aquí en Andalucía la trucha común, solo captura y suelta.
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
30-05-2011 18:59
aqui en aragon se pueden pescar las dos con muerte lo que pasa es que hay cotos y tramos en las que solo se pueden pescar sin muerte y si no me engaño este año ya no hay cotos ni tramos donde la arco ires sea sin muerte
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
30-05-2011 22:10
Gracias a todosss

Santi 1979, estoy totalmente de acuerdo contigo, me refería a los intensivos en los que pagas 18-20 euros y tienes de 8 a 10 truchas de cupo...Logicamente prefiero el captura y suelta en los rios con trucha autoctona!! Es de cajon, si devuelvo al agua un bass de dos kilos una trucha comun de 150 gramos no me la voy a llevar a casa. Vuelvo a decir, que me refería a los intensivos.

Antonio de malaga, no es tan complicado sacarse la licencia, vas a un cursillom haces un examen que hasta mi primo de 6 años sería capaz de hacer y yasta.

Saludoss
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
30-05-2011 23:10
Cita
PAJARITO
Gracias a todosss

Santi 1979, estoy totalmente de acuerdo contigo, me refería a los intensivos en los que pagas 18-20 euros y tienes de 8 a 10 truchas de cupo...Logicamente prefiero el captura y suelta en los rios con trucha autoctona!! Es de cajon, si devuelvo al agua un bass de dos kilos una trucha comun de 150 gramos no me la voy a llevar a casa. Vuelvo a decir, que me refería a los intensivos.

Antonio de malaga, no es tan complicado sacarse la licencia, vas a un cursillom haces un examen que hasta mi primo de 6 años sería capaz de hacer y yasta.

Saludoss

no lo digo por el examen, aqui hay que ir durante dos meses todos los sabados a un curso, jeje, DOS MESES. y para apuntarte espera unos dos o tres meses, en definitiva, no me conviene para una o dos veces que vas a ir a pescar al pantano.
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
31-05-2011 17:18
Cita
antonio de malaga
Cita
PAJARITO
Gracias a todosss

Santi 1979, estoy totalmente de acuerdo contigo, me refería a los intensivos en los que pagas 18-20 euros y tienes de 8 a 10 truchas de cupo...Logicamente prefiero el captura y suelta en los rios con trucha autoctona!! Es de cajon, si devuelvo al agua un bass de dos kilos una trucha comun de 150 gramos no me la voy a llevar a casa. Vuelvo a decir, que me refería a los intensivos.

Antonio de malaga, no es tan complicado sacarse la licencia, vas a un cursillom haces un examen que hasta mi primo de 6 años sería capaz de hacer y yasta.

Saludoss

no lo digo por el examen, aqui hay que ir durante dos meses todos los sabados a un curso, jeje, DOS MESES. y para apuntarte espera unos dos o tres meses, en definitiva, no me conviene para una o dos veces que vas a ir a pescar al pantano.

Estás seguro que no te dan la opción del examen solamente??
Yo creía que podías elegir entre un curso o un examen para la licencia de pesca, y también para la licencia de caza.
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
31-05-2011 17:23
no montero,
hace tiempo estube en frente de trafico, en un edificio que hay detras del edificio negro, y me dijeron que no, o haces curso o no te la dan.
tonterias para impedir que la gente se saque la licencia,
quien coño va a ir todos los sabados a escuchar a un tio pa esplicarte como , cuando, donde, porque , PESCAR.
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
31-05-2011 20:30
Cita
antonio de malaga
no montero,
hace tiempo estube en frente de trafico, en un edificio que hay detras del edificio negro, y me dijeron que no, o haces curso o no te la dan.
tonterias para impedir que la gente se saque la licencia,
quien coño va a ir todos los sabados a escuchar a un tio pa esplicarte como , cuando, donde, porque , PESCAR.

Ese edificio donde estuviste es la Delegación de Medio Ambiente. Efectivamente allí es donde te informan de los temas de caza y pesca continental.
Re: Y que decimos del Bass¿?
23-07-2011 15:34
Hola.

Pajarito buenos basses. Yo tengo un buen amigo k a sido varias veces campeon de andalucia de pesca de bass desde embarcacion. Es una pesca muy bonita.

Saludos.
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
27-07-2011 04:16
Turok a mi junto con la de la trucha, es la pesca mas bonita y mas apasionante!! Y si tienes la oportunidad de pescar grandes basses a superfiecie la emocion del momento, y la espectacularidad del lance te hace recordar ese ejemplar para siempre!!
En las ultimas fotografias, los dos basses mas grandes los saqué con popper de 7cm. La picada fue tan violenta que daba hasta miedo!! hot smiley


Animaros y subid fotos de buenos basses!! =)
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
28-05-2012 17:31
Veo que he dejado un poco parado éste apartado...Asique os voy a poner unas fotillos de ésta temporada haber que os parecen!







































Estas dos últimas son de ayer mismo!! jeje

Ya iré subiendo mas!

Un saludo
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
28-05-2012 17:55
joder como te pones de pescar.
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
28-05-2012 21:48
Que fenómeno tio, oye la primera es del pantano del cubillas en Graná?, hay algunos Black Bass guapos ehh los dos últimos daría el kilo y medio no? mas menos no?



avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
28-05-2012 23:50
Graciassss

Kampe la primera de todas es del rio Almonte en Caceres... Las del cubillas son la tercera y cuarta.... Tengo mas fotos pero seria llenar esto de fotos jeje asique mejor subir los mas interesantes...

Y el bass último pesó exactamente 1670gr y encima fue con un paseante...Que gozada!! =)
Re: Y que decimos del Bass¿?
29-05-2012 10:36
Bonitas fotos,bonitos escenarios y por supuesto bonitos basses,en fin todo muy bonito a excepción del tipo que sujeta la caña (aunque entiendo que esto es susceptible de interpretación,...y si no que se lo digan a tu mama).Ya en serio,¡¡¡macho tienes que ser un artista.
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
29-05-2012 10:51
como disfrutas canaya jejeje buenos peces y mejor entorno thumbs up
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
29-05-2012 22:20
Cita
PAJARITO
Graciassss

Kampe la primera de todas es del rio Almonte en Caceres... Las del cubillas son la tercera y cuarta.... Tengo mas fotos pero seria llenar esto de fotos jeje asique mejor subir los mas interesantes...

Y el bass último pesó exactamente 1670gr y encima fue con un paseante...Que gozada!! =)

lo decía por las rocas esas parecía una de las paredes del pantano. Son una pasada de fotos



avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
30-05-2012 00:18
Joé con el Pajarito!! Este es otro que no para y le pega a to los palos!!
Enhorabuena por la pesca y gracias por las fotos!!
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
30-05-2012 02:21
Gracias a vosotros de nuevo!!

Montero, todo lo que sea campo y naturaleza... Me puede y no puedo parar jejjeje
Kampesino, La verdad que en el pantano hay partes de piedra que se parecen... Por cierto, cuando querais podemos quedar para una quedada pesquera!! jeje
Kampo, lo que no se puede evitar es lo inevitable.... jejejejeje
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
30-05-2012 15:28
Ostias Pajarito.. los miras con una cara de cordero degollao.. que miedo me da jajaja...

Esa que tienes con ese bonito bass, sentado en una piedra... ay ay ay!!! jajajaja, bonita pareja!!!
Re: Y que decimos del Bass¿?
30-05-2012 16:27
Preciosas las fotos, me dan ganas de empezar hacer mis pinitos con estos golosos.
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
31-05-2012 00:21
Santi, cuando los voy a soltar les doy hasta las gracias!! jejeje

Os pongo unas de hoy mismito...








En la próxima salida vamos a ir a un embalse de aguas muy cristalinas y frias donde podemos sacar basses, lucios y truchas!! Espero subir buenas fotoss!!
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
02-06-2012 18:34
Qué máquina tío!
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
10-06-2012 22:06
Bueno pues llevaba ya unos días sin aparecer por éste apartado..

Aquí os pongo un par de fotos de un bonito bass...







Espero que os gusten...

Un saludo.
Re: Y que decimos del Bass¿?
12-06-2012 00:29
Precioso Bass pajarito,
enhorabuena.
Saludos.
avatar Re: Y que decimos del Bass¿?
12-06-2012 07:29
con que señuelo lo pescaste?



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: