Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: la caza de la rabona.
10-08-2010 17:44
CUMBA Escribió:
-------------------------------------------------------
> Creo que los hijos tren en los genes los gustos de
> los padres
> pero no siempre salen las cosas como queremos
> Ellos tambien tienen su personalidad y bueno si no
> les gusta lo mismo que
> a los padres
hay que conformarse despues de todo
> para mi lo mas importante es su salud y que sean
> felices


yo lo echo de casa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: la caza de la rabona.
10-08-2010 17:55
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> yo con la edad de conejero estaba como loco por la
> caza pero la verdad es que el es una pasada, asi
> da gusto, yo si no fuera por mi padre y por mi
> abuelo la caza ni la conoceria.


Yo estoy loco por la caza, amigos mios no entienden el por que de esos madrugones, esas caminatas, y mil encantos de la caza. Yo le respondo: Lo llevo en la sangre, no lo puedo evitar.
Yo tambien le doy gracias a mi padre y abuelos por haberme inculcado este ARTE.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: la caza de la rabona.
10-08-2010 21:36
Y si que yo desde que pude pararme me gusto la pesca y despues la caza
mi abuelo era fanatico de pa pesca , mi padre na de na
pero mi hijo no le gusta la pesca ni la caza y que voy ha hacer
pues cazar solo ja ja y pescar solo
avatar Re: la caza de la rabona.
10-08-2010 22:37
Lo importante es que esos niños tengan ambiente de caza y que tambien tengan niños de su edad. Nosotros eramos un grupo de malagueños y todos iban con sus niños, osea Canario, Montero, Miguelito, Podenco, Kampesino, El montero etc y todos ibamos juntos a cazar, a Cazalla de la Sierra joder que tiempos jejeje anda que no nos dabamos de ostias jejeje



avatar Re: la caza de la rabona.
11-08-2010 10:51
Yo no he tendio la suerte de que a mis amigos les guste la caza a ninguno, en fin que le voy a hacer, por eso voy a cazar con mi hermano y con mi padre que aunque no puede andar mucho siempre viene aunque sea a llevarnos con el coche, y gracias a el me gusta tanto esto a mi y a mi hermano, es una suerte tener unos amigos que ademas les guste la caza tambien y poder salir a cazar juntos.
avatar Re: la caza de la rabona.
11-08-2010 12:08
Como que no tienes amigos? y nosotros que somos jejejeje.



avatar Re: la caza de la rabona.
11-08-2010 12:24
amigos aqui se que tengo muchisimos y muy buenos, pero no puedo cazar con ellos y eso me jode mucho, ya me gustaria pillaros y cazar juntos.
avatar Re: la caza de la rabona.
11-08-2010 12:52
CARLOS , QUE YA FALTAN POCOS DIAS PARA CAZAR CON AMIGOS
avatar Re: la caza de la rabona.
11-08-2010 16:24
hot smileysmiling bouncing smileygrinning smileyCalos el domingo sin ir más lejos vamos a cazar juntos the finger smileyspinning smiley sticking its tongue out y despues de cazar ..... smileys with beerdrinking smileysmoking smiley



avatar Re: la caza de la rabona.
11-08-2010 16:46
Aun no me cro que salga de caza el domingo pero se hara lo que se pueda jajajaja, y luego como dices tu a tomar una cervecitas y lo que venga a pelo jajajaja.
Joder que ganas tengo ya, no queda nada.
Re: la caza de la rabona.
11-08-2010 23:32
Pues yo cada vez estoy mas viejo y con menos ganas.
Esta noche he tenido que jurar que mañana estaré en la reunión para un descaste de conejos.
Me negué en principio pero no ha habido forma.
Seremos unos seis ú ocho cazadores y según el dueño espera que si somos "medio regulares" se pase del millar largo de "rabiblancos".
Pues ni por esas !!!!
Cada vez me gusta mas cazar solo y a mi aire.
La semana pasada la misma cantidad de escopetas, pasaron de los mil doscientos cobrados.
Por la noche tendré el hombro hecho polvo.
Que le vamos ha hacer !!!!!
avatar Re: la caza de la rabona.
11-08-2010 23:56
yo iria encantado en tu lugar jajajaja, claro que me imagino que es como todo, tu con tanta experiencia que tienes ya de caza eso no te llamara tanto la atencion como a mi que no suelo cazar conejos
Re: la caza de la rabona.
12-08-2010 15:40
Acabo de llegar.
Cuatro tiradas desde el techo de un land-rover, sentado en un cómodo sillón.
Y una última sobre unos encerraderos y al filo de las pipas ( girasoles )
En total diez y seis escopetas ( no le llamo ni cazadores ni tiradores )
cobrados 1.391 ( Mil trescientos noventa y uno )
Eso no es cazar.
Eso es ayudar al propietario de la finca.
En menos de trescientas hectáreas, lleva, en dos tiradas mas de dos mil conejos.
Curiosamente esa finca, hace cuarenta años, no tenia ni un rabito conejero.
Perdiz y liebre a patadas.
Nadie sabe el porqué ahora todo el olivar y la tierra de labor está INFECTADA de conejos y curiosamente no suele haber muertes por enfermedades.
Tengo el hombro hecho unos zorros.
Quieren repetir el próximo Jueves y me parece que el hombro lo voy a tener en "cuarentena.
A la comida, a esa me apunto !!!
Que atracón !!!!
Todos las entrañas de los conejos las tenian preparadas en " encebollado " y estoy que no me puedo mover !!!!
Ya comentaré como han sido las tiradas.
avatar Re: la caza de la rabona.
12-08-2010 16:00
joder, eso son 87 conejos y un trocito por cabeza, madre mia, pues menuda ensalada de tiros habeis tenido que montar, que gozada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: la caza de la rabona.
12-08-2010 16:20
como en las fallaas de valencia jajajaja, menuda traca.
avatar Re: la caza de la rabona.
12-08-2010 17:14
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER, ahora si que estoy babeando, que chorreo de rabiblancos debe haber alli, deben ser plaga y ademas de las dañinas para el campo.
Esos descastes (que no cacerias) que nunca conocere ni vere, deben ser todo un espectaculo vivirlo y disfrutarlo alguna vez, pero como bien dices Pacotaco no es una cosa para repetir muy a menudo, pues supongo que llegaria a ser aburrido y cansino. De vez en cuando una cosa de estas para darle caña al dedito, pues no me importaria pero ya esta.
En fin que le habeis hecho un favor al propietario quitandoles un par de miles de conejitos que ya esta bien, y encima habeis disfrutado del dia y de las entrañas encebolladas de lo conejitos,plato curioso y que no debe estra malo.

BYE BYE



Re: la caza de la rabona.
12-08-2010 18:07
He cometido un fallo, donde he dicho hectáreas deberia haber puesto "fanegas".
Según cáculos de la propiedad y de la Junta de Andalucía una media de 4-6 por fanega es de una densidad excelente.
En esta finca pasa de los setenta de media y el próximo Jueves, tal vez le maten otro tanto como hoy !!!!
Tórtolas, torcaces y liebres, literalmente me han "comido" y dos meloncillos " al alimón" los hemos puesto a mirar el cielo !!!
avatar Re: la caza de la rabona.
12-08-2010 23:51
87 conejos por barba !!!!!!!!!!!!!!!!!
Sencillamente, sin palabras
avatar Re: la caza de la rabona.
12-08-2010 23:53
Con que tirábais, con metralleta, ja ja ja ja, es broma. winking smiley

Menuda envidia, sana, por supuesto. the finger smiley
Re: la caza de la rabona.
13-08-2010 00:22
Pues curiosamente ha habido un ó dos escopetas que no han pasado de media docena, cobrados !!!!
Tambien es verdad que entre dos han cobrado trescientos cincuenta.
El dueño y yo tampoco nos hemos ido de vacio.
Yo he cobrado ochenta, sentadito en el techo de un viejo Land-Rover y sentado en un cómodo sillón, con una estupenda nevera a nuestros pies !!!
Re: la caza de la rabona.
13-08-2010 00:35
Y esto para el Sr. de las Bellotas, el amigo Fernández.
Si tú estas a mi lado en el land-rover y ves las orejotas que yo he visto, te dá un INFARTO OCULAR !!!!!
En los tres primeros ojeos, la proporción de liebre a conejo ha podido llegar a un 70% de liebre, un 20% de perdiz, tórtola y torcaz y un simple 10 % de conejo.
ALUCINANTE !!!!
Y a nadie se le ha ocurrido tirar ni una sola "beatona".
En el primer ojeo, en la salida a una carretera comarcal, uno de los asistentes ha tenido la enorme suerte de doblar una zorra acompañada de su camada de dos zorreznos.
Ya tiene puesto para las próximas tiradas !"!!!!!
avatar Re: la caza de la rabona.
13-08-2010 00:36
pacotaco Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues curiosamente ha habido un ó dos escopetas
> que no han pasado de media docena, cobrados !!!!
> Tambien es verdad que entre dos han cobrado
> trescientos cincuenta.
> El dueño y yo tampoco nos hemos ido de vacio.
> Yo he cobrado ochenta, sentadito en el techo de un
> viejo Land-Rover y sentado en un cómodo sillón,
> con una estupenda nevera a nuestros pies !!!


eso ya es vicio jajajajaja
Re: la caza de la rabona.
13-08-2010 00:48
Pues que me den de ese tipo de "vicio" hasta que me metan en la caja de pino !!!!!
Desde luego que el que se ha puesto mas contento de todos es el dueño de la finca.
Curiosamente no se ha cobrado NI UNO SOLO con enfermedad.
Y practicamente el 99 % eran conejos "nuevecillos".
Los pies de los olivos están minados de bocas !!!
Y según comentaba uno de los guardas en dos acequias, que actualmente no están en servicio, al amanecer, se le pueden contar a cientos los conejos que salen de ellas.
Y conste que no es de la mejores fincas conejeras que yo he visto en mi vida de cazador.
Cuando se le sieguen las pipas comenzará a dársele con el hurón.
Todo dentro de la ley por supuesto.
avatar Re: la caza de la rabona.
13-08-2010 01:04
Lo dicho Pacotaco, me alegro de que puedas disfrutar de un coto así ... y que no sabes la envidia que nos das a los que matando 10 conejos en la temporada descaste ó 5 piezas en la temporada general y nos vamos casa como si fuésemos capitán general.
Y el día que vamos con los permisos para hurones y escopeta y matas 14 ó 15 conejos ese día es fiesta nacional ..., en fin, que me alegro mucho de que los pases tan bien con esta nuestra afición
the finger smiley
avatar Re: la caza de la rabona.
13-08-2010 09:24
pacotaco Escribió:
-------------------------------------------------------
> Y esto para el Sr. de las Bellotas, el amigo
> Fernández.
> Si tú estas a mi lado en el land-rover y ves las
> orejotas que yo he visto, te dá un INFARTO OCULAR
> !!!!!
> En los tres primeros ojeos, la proporción de
> liebre a conejo ha podido llegar a un 70% de
> liebre, un 20% de perdiz, tórtola y torcaz y un
> simple 10 % de conejo.
> ALUCINANTE !!!!
> Y a nadie se le ha ocurrido tirar ni una sola
> "beatona".
> En el primer ojeo, en la salida a una carretera
> comarcal, uno de los asistentes ha tenido la
> enorme suerte de doblar una zorra acompañada de
> su camada de dos zorreznos.
> Ya tiene puesto para las próximas tiradas !"!!!!!


Mejor ni me lo imagino Pacotaco, aunque lo supongo, la proxima vez que vayas llevate la camara de video y nos haces un mini reportaje para que babeemos de verdad.
Lo que esta claro es que al dueño de la finca le estais haciendo un gran favor, tan alta densidad de conejos no es buena para una finca.

BYE



Re: la caza de la rabona.
13-08-2010 14:46
Tu sabes, viejo amigo, que no me gusta nada sacarle fotos a cadáveres, sean de lo que sean.
Recuerda la tremenda bronca en la extinta canana que mantuve con aquel par de "cabrones" que la tomaron conmigo por comentar estos grande abates y que a tí si te mandé fotos por e-mail. te acuerdas ????
El caso es que ni me apetece ni me gusta fotografiarme.
Cedo en los casos en que me insisten en ponerme, temo romper la máquina, soy demasiado FEO jejejeje !!!!!
Esta noche te daré un pequeño relato de los cinco "llamemosle" ojeos.
avatar Re: la caza de la rabona.
13-08-2010 16:14
Digo Pacotaco la camara de video, y que grandes a esas de las orejas largas y el paso de tantos animalitos por el puesto.
Las fotos son privadas y la imagen personal de cada uno tambien. Pero lo tuyo no es por feo, es que con ntanto bicho no te prestamos atencion spinning smiley sticking its tongue out
Lo de que a la gente le moleste ver ese tipo de fotos me resulta extraño y lo entiendo menos de personas que estan dentro de este colectivo de cazadores, pero en fin como dicen por ahi, de todo hay en la viña del señor.



Re: la caza de la rabona.
13-08-2010 18:59
Efectivamente, sr. Bellotari, hay gente p´a tó !!!!!
Y como no sea a mis nietos y en casa, lo siento, sigo con mis manias o pequeñas "superticiones".
Ni fotos ni videos. !!!!
Para fotos y videos, si a su Exma. persona no le importa, tengo mi cerebro y mis manos para plasmarlo en un teclado y que cada cual vea a esos animalitos de la forma que mas le guste o que mas le plazca !!!
Y le pido mil excusas por este post. !!!!
No es con mala intención, es como lo vengo haciendo desde siempre.the finger smileythumbs upgrinning smiley
avatar Re: la caza de la rabona.
13-08-2010 19:26
No hay que pedir escusas cada uno es como es y punto.

Seguieremos deleitandonos con tus grandes relatos eye popping smileythumbs up



Re: la caza de la rabona.
13-08-2010 20:12
Pues el siguiente está ya "casi" a punto !!!!
Problemas de salud y visitas a médicos, no para mí, me tienen fuera de tono.
Pero habrá mas relatos.
Palabrita del niñito jesús !!!!!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: