Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: la caza de la rabona.
25-06-2010 13:20
pacotaco , si no fuera por usted este post no habria llegado hasta donde a llegado !
gracias a ti por tus fantasticas batallas cinegeticas! me esta entrando hambre jajajajaja
avatar Re: la caza de la rabona.
25-06-2010 18:10
Joder, te juro que estoy de la palabra cáncer hasta ahí!!.
Lo siento compañero, esperemos que lo del dueño mejore aunque parece no tener buena pinta, y que no se joda ese nido de relatos tan bonitos que nos cuentas.
avatar Re: la caza de la rabona.
26-06-2010 13:42
Esperemos que el propietario se mejore.
Me uno a la enhorabuena de Pacotaco por el éxito de este post. Sois todos MUY GRANDES!!!
Pacotaco, te deseo igualmente que sigas disfrutando del campo y la caza y nosotros con tus relatos.
Re: la caza de la rabona.
27-06-2010 17:41
Nuevamente gracias Sr Pacotaco. Yo haré lo propio por usted en la cena de esta noche. Con una copa de buen Tinto navarro y unas chuletillas de cordero fruto de la última visita de mi madre al sur.

Un saludo.
avatar Re: la caza de la rabona.
27-06-2010 22:04
Ese Rubio!! cómo sabe cuidarse también!!!
avatar Re: la caza de la rabona.
27-06-2010 23:51
no lo engaña cualquiera
Re: la caza de la rabona.
28-06-2010 00:25
yo de cancer ujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj cuando hoigo esa palabra me desmoralizo
avatar Re: la caza de la rabona.
28-06-2010 18:49
BUENO PUES ME UNO A ESTA CELEBRACION DE LAS MAS DE 2000 VISITAS AL POST DE NUESTRA QUERIDA RABONA, ASI QUE CHIN CHIN Y A VUESTRA SALUD.

Que esta temporada que entra nos de infinitos lances lebreros, lances bien trabajados y con un final en el zurron y mas tarde en la mesa, que es el mayor honor que se le puede dar aun liebre abatida, degustarla en buena compañia.
Por cierto a mi me sale un arroz con liebre, pa chuparse las zarpas hasta los codos.

Don Pacotaco siento las malas noticias, solo esperar que ese hombre salga para adelante y podais seguir disfrutando vosotros del coto y el de la vida.

BYE



avatar Re: la caza de la rabona.
30-06-2010 20:49
Paco-Taco, siento muchisimo la noticia, espero que no sea positivo y de ser lo que esté localizado y fácil de bloquear y se quede en una intervención de extracción y a seguir gobernando esa maravillosa finca que tan buenas alegrías os da.
Sr Fernandez no nos reboce lo bien que le sale la liebre y suelte la receta culinaria (o por lo menos páseme un privado) (si no la quieres hacer publica)
avatar Re: la caza de la rabona.
30-06-2010 21:23
Oido cocina amigo MKII en cuanto tenga un hueco preparo la receta de como yo la hago.

BYE



avatar Re: la caza de la rabona.
30-06-2010 21:31
así me gusta mi amigo Paco
avatar Re: la caza de la rabona.
30-06-2010 23:37
no nos vendria nada mal aprender esa receta, me gusta mucho la liebre
avatar Re: la caza de la rabona.
01-07-2010 13:13
Este post sigue activo y es por vosotros thumbs up



avatar Re: la caza de la rabona.
01-07-2010 15:31
hay que joderse, y todo empezó un día con tiempo contando mis vivencias con la rabona, con la sabiduria de mi padre.
avatar Re: la caza de la rabona.
01-07-2010 16:01
Siiii y en buena hora jejje, y es que tocaste un buen palo, al menos para mi.



avatar Re: la caza de la rabona.
01-07-2010 16:27
ARROZ CON LIEBRE O EN SALSA

La hemos pasado a la zona de recetas, por cierto como te cuidas jajajaja, que pinta mas buena.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/07/2010 16:33 por carloscsg1979.
Re: la caza de la rabona.
01-07-2010 16:28
Espero que ese palo, lo pueda yo tocar lo antes posible.
Lo del coto, va como "la tia perala", cada día mas mala !!!
Anoche sin ir mas lejos, reunión de los amigos y cosa rara, todos aparecieron.
Lo mejor, nos pusimos de "pescaito frito" y de mariscos hasta "las trancas", un buen y soberano "homenaje"
Luego en la cama pegué mas saltos que una liebre mal tirada !!!
El día 11 no aperturaremos el conejo.
Es algo así como si el dueño no está bien, nosotros tampoco.
Pero hay ruidos de "sables" ( de dinero )
Me ha comentado el encargado que unos "catalanes" le han ofrecido al yerno, el de Madrid, unos 30.000.-Euros mas guardería y dos-tres tarjetas para la propiedad !!!!
Por lo que se ve el "yerno" llamó al encargado para preguntarle que tal le parecía la oferta.
Se que la contestación ha sido a nuestro favor pero... " poderoso caballero, es DON DINERO".
La gran esperanza que todos tenemos es que la mujer del propietario, nos conoce a todos por nombre y apellidos, siga con la labor y nosotros seamos una correa de trasmición de lo que su esposo hubiere hecho.( Esperemos )
Me han jodi... el descaste !!!!
Me estaba "relamiendo" con solo pensar en como estaran los arroyos !!!!
Nos ofrecieron anoche un coto por la zona de Puente-Genil es bastante mejor que este pero tienen una disciplina tipo ALEMAN. y solo habia cuatro plazas.
Desde Octubre están dando ojeos todos los domingos y los jueves y sábados a la mano.
Como dato el que nos ofrecieron: la media de ojeo viene a unas 450-500 perdices y unas 200-250 liebres en los terrenos de olivar y de regadio y secano.
Cuando se ojea la zona de monte el conejo es como una plaga.
Quien lo comentó dice que el año pasado él a la mano con una bretona, lindando con unos girasoles, cuando tenia matados 96 conejos, lo dejó y pudo hacer el doble ó el triple.
En cuanto a las liebres a final de temporada se le suelen dar uno-dos ojeos, es tal el daño que hacen que hay que darles "caña"
Precio: 3.500 euretes.-
Me lo estoy pensando !!!!
Por supuesto las migratorias tambien abundan y este año quieren para abaratar costes, vender puestos pero a personas conocidas y no pasando de 15-20 puestos.
Veinte puestos a 700 Euros ( es barato ) da un total de 14.000.- lo que "ablandaría" la cuota.
El zorzal, dicen es fabuloso !!!
avatar Re: la caza de la rabona.
01-07-2010 16:29
Paco te la paso a tus lances de comida si no te importa, madre mia que pinta mas buena tiene esto, habra que probarlo seguro.
avatar Re: la caza de la rabona.
01-07-2010 17:18
No hay problema, lo pense poner ahi pero como en la seccion de recetas ya hay un arroz con liebre no quise repetir.

Y probarlo eso es cuestion de echarle valor jejejeee



avatar Re: la caza de la rabona.
01-07-2010 17:20
queda apuntado lo de preparala en la proxima quedada.
avatar Re: la caza de la rabona.
01-07-2010 18:48
Lo bonito de la cocina es que le puedes poner un mismo nombre a una receta pero varías algunas cosas y son sabores y sensaciones diferentes



avatar Re: la caza de la rabona.
01-07-2010 18:52
No veas las ganas que tengo de probar esos pinchos morunos tan famosos
avatar Re: la caza de la rabona.
01-07-2010 20:24
muy bonito ¿donde la has metido?
¡en recetas de caza no la encuentro!
hay carlitos que me la quieres liar
avatar Re: la caza de la rabona.
01-07-2010 20:31
en la lista de foros pincha en tus lances de cocina y te saldra la receta de paco fernandez
avatar Re: la caza de la rabona.
01-07-2010 20:40
OK muchas gracias Carlos encontrada
avatar Re: la caza de la rabona.
01-07-2010 21:12
Valla hambre me esta entrando jodios, que luego me liais con las recetas me las zampo y sudo mucho despues the finger smiley
Re: la caza de la rabona.
02-07-2010 14:39
A mi no me hace la carne de liebre nada de nada, en los primeros años de cazador cuando habrian la general uno tenia mucha hambre de pegar tiros y le zumbaba a lo que se movia sin tener en cuenta que despues tenia que recorrerme el barrio ofreciendoselas a los vecinos que en su gran mayoria no querian ni verlas tube que tirar mas de una es lo que me hizo descartarlas de mi plan de caza, hoy dia se las dejo a los galgueros y si abato alguna es porque en las esperas de conejos con el arco en la general me entre alguna y no pueda resistir la tentacion de tirarle pero esto es anecdotico.
avatar Re: la caza de la rabona.
02-07-2010 16:22
Pues Aibanhob, es una pena, a mi particularmente la liebre, bien preparada,esla carne de caza menor que mas disfruto junto a la tortola, los zorzales ylas torcaces. Sin embargola caza del conejo me encanta pero no lo disfruto en el plato, y me pasa como a ti los poquitos que cazo los regalo.

Raros qe somos algunos .

Un saludo



avatar Re: la caza de la rabona.
02-07-2010 16:24
Lo de la carne de liebre es algo que a mi me llama poderosamente la atención, la gente por lo general no la quiere, por la fama que tienen de carroñeras, pero los guarros son los basureros del monte y nos gustan hasta los andares jjejeje. Los extremeños se la comen mucho! de hecho en mi coto Montero siempre se lleva alguna que desechan los compañeros, como tiene raices extremeñasse las comen en su casa que da gusto.

Son una delicia señores, cosas peores os habéis metido en la boca seguro jejeje



avatar Re: la caza de la rabona.
02-07-2010 17:06
En mi casa hay fiesta cada vez que hay una liebre. Mi madre la prepara buenísima. Yo metí en su día una receta de Arroz con liebre en la sección de recetas. Es una que se llama "Arroz con liebre al estilo Garrovillas" que es un pueblo de Cáceres donde nació y se crió mi madre. Os aconsejo que la probéis. Ya me contaréis.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: