Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
31-10-2014 16:36
Cita
jubileta 56
ahhhh y se me olvidaba lo mejor que en un concurso de embusteros los cazadores no entramos a ver como se come esto gracias




En una ocasión estuve en un concurso de estos, participe el ultimo y eran tales las mentiras que metieron y como no se podian superar, decidí retirarme, entonces el jurado me pregunto por que lo hacia y le conteste que hablando de caza jamas he mentido, empiezan a deliberar y gane el concurso ja,ja,the finger smiley
Re: Caza del zorzal
31-10-2014 16:44
Vamos de mal en peor, mientras las nieblas no nos abandonen, no veremos ni zorzales ni veremos nada, así que a esperar con paciencia y fe, a que el tiempo cambie a peor, para que esto se normalice y se ponga mejor,
avatar Re: Caza del zorzal
31-10-2014 16:59
Cita
Angel Mari
Cita
jubileta 56
ahhhh y se me olvidaba lo mejor que en un concurso de embusteros los cazadores no entramos a ver como se come esto gracias




En una ocasión estuve en un concurso de estos, participe el ultimo y eran tales las mentiras que metieron y como no se podian superar, decidí retirarme, entonces el jurado me pregunto por que lo hacia y le conteste que hablando de caza jamas he mentido, empiezan a deliberar y gane el concurso ja,ja,the finger smiley

Que sabio eres Angel Mari
Re: Caza del zorzal
31-10-2014 20:24
yo vengo de hacer el puesto y habia mas pajaro que el marte mucho pajaro echao en los lantiscos sueltos sin cojer la dormia de enmedio los cardos tambien salian espero que vaya a mas la cosa
avatar Re: Caza del zorzal
31-10-2014 21:56
Pues hoy por aqui algo de movimiento a habido, poco, pero se han dejado ver algunos......pero pienso que casi todo lo que tenia que pasar ya lo ha echo, a no ser que a ultimos de esta semana que viene den sus ultimos coletazos, que hay un cambio de tiempo radical, (frio, lluvia e incluso nieve).
Re: Caza del zorzal
01-11-2014 10:21
Buenas a todos señores y perdon por mi larga ausencia un saludo para todos y decir que poco zorzales y mi pregunta es ? Todos los años hay que sacar el tema de la distancia cada uno que los tire donde crea oportuno,yo desde luego que soi un tirador mediocre y llevo 30años a tiros cn ellos como me pasen largos aunque caen prefiero dejarlos pasar para otro dia u otro cazador a dejarlos plomeados (que he dejado muchos) asi que dejemos las distancias y a disfrutar
Re: Caza del zorzal
01-11-2014 17:18
Suma y sigue.....





Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/11/2014 17:20 por Alirojo.
avatar Re: Caza del zorzal
01-11-2014 19:14
Cita
Alirojo
Suma y sigue.....


alirrojo, no vale poner fotos del año pasado....... jejejejejeje era broma smileys with beer
muy buena percha
Re: Caza del zorzal
01-11-2014 19:38
Alirojo buena percha.¿ Sigues en el mismo coto ?
Re: Caza del zorzal
01-11-2014 20:50
Cita
xmen
Alirojo buena percha.¿ Sigues en el mismo coto ?

He vuelto a donde nos conocimos.
Re: Caza del zorzal
01-11-2014 20:51
Cita
cazadordel98
Cita
Alirojo
Suma y sigue.....


alirrojo, no vale poner fotos del año pasado....... jejejejejeje era broma smileys with beer
muy buena percha

No es del año pasado sino de esta mañana, cazados al salto.
avatar Re: Caza del zorzal
01-11-2014 23:35
bonita percha alirrojo.thumbs up

por toledo hoy poco movimiento nada mas que un par de horas por la mañana y luego una hora muy entretenida por la tarde. mucha calor y pajaros en todas direcciones.
buena surte para los andaluces que empiecen mañana
Re: Caza del zorzal
02-11-2014 15:23
vaya desastre de mañana
Re: Caza del zorzal
02-11-2014 15:38
por sierra norte de sevilla un desastre, nada solo he podido tirar 1 osease que solo he visto tres como ollen solo tres zorzales en mi vida havia vivido esto el prier dia de veda ,,,,,, puffff esperemos que se anime ...un saludo,
Re: Caza del zorzal
02-11-2014 17:03
Yo iba a ir al final me quede en casa mi compañero a matado 2, eso en cadiz osea tristisimo.
avatar Re: Caza del zorzal
02-11-2014 18:29
Ayer en Lérida pude hacerme con una docenita en un par de horas. Al salto.
Re: Caza del zorzal
02-11-2014 19:03
Hola, hoy cupo echo en el sur de Cordoba muchisimo zorzal esta mañana y muchisimos tiros...hemos disfrutado
Re: Caza del zorzal
02-11-2014 19:29
Cita
Javier_C
Ayer en Lérida pude hacerme con una docenita en un par de horas. Al salto.



Buena percha javier, por cogul me han dicho que hay bastantes
Re: Caza del zorzal
02-11-2014 20:25
Hoy nuestros menesteres eran otros, pero para sorpresa nuestra en las matas había material nuevo, han llegado y bastantes y a partir de ahora los vais a notar,
Re: Caza del zorzal
02-11-2014 20:36
Hoy en el término de Sonseca por los olivares se movía mucho pájaro e visto unos 40-50 más o menos pero e decidido dejarlos para otro día y no joder a la perra. Mi tío si los ha tirado y a matado 5.
jubileta 56
Re: Caza del zorzal
02-11-2014 21:00
buenas noches enhorabuena a los que hayan matado y hecho el cupo por mi parte desilusion total ayer me puse en el pueste por la tarde y conte mas 40 pero mi gozo en un pozo esta mañana solo he tirado 4 y he bajado 2 y 1 paloma claro esperando la tarde crei que seria buena como los vi el dia anterior pero que va el primero paso a las 18 25 de la tarde y encima nublado y chispeo un poco total que ya casi de noche he tirado 10 y he bajado 7 pero se me ha pasado todo el berrinche cuando he hecho un doblete y mi perra bretona que se llama chica venia con los 2 zorzales en la boca y al puesto le he dado un beso en to el morro que faena mi perra pues nada eso es lo que me ha ocuurido en la sierra norte de cordoba a ver si el jueves se enmiendan un poco ya que el dia 6 llena la luna saludos y enhora buena a todos los que han disfrutado
Re: Caza del zorzal
02-11-2014 21:17
Hoy 21 entre dos.Muy largos y rasos,no me gusta tirar tan bajo.
Re: Caza del zorzal
03-11-2014 10:08
pues aki en malaga habre visto 10/12 al salto y por las nubes haber si mejora lq cosa
jubileta felicidades por esa perra
avatar Re: Caza del zorzal
03-11-2014 10:41
ayer por toedo media docena de zorzales cobrados y dos palomas y eso estando fino de cojones.la temporada a empezado floja no lo siguiente veremos a ver la semana que viene que dicen que van a vajar las temperaturas espero que con el frio de un canvio radical si no nos espera un mal año de pajaros veremos a ver aun es pronto para dar pronosticos sobretodo por la calor que a estado haciendo.saludos
Re: Caza del zorzal
03-11-2014 11:57
Cita
zorzalero88
ayer por toedo media docena de zorzales cobrados y dos palomas y eso estando fino de cojones.la temporada a empezado floja no lo siguiente veremos a ver la semana que viene que dicen que van a vajar las temperaturas espero que con el frio de un canvio radical si no nos espera un mal año de pajaros veremos a ver aun es pronto para dar pronosticos sobretodo por la calor que a estado haciendo.saludos

Aquí en Sonseca al lado de Toledo todo lo contrario en los olivares vi unos 40-50 mas o menos pero no los tire los deje para otro día ya que iba a los conejos y no joder a la perra.
avatar Re: Caza del zorzal
03-11-2014 12:14
corre caminos no se a que te refieres con todo lo contrario que te parecen muchos 50 pájaros??.yo ver vi mas 50 pero lo que es tirarle no llego a 10 y el año pasado compañeros hicieron 46 pájaros entre 4 este año 9 pájaros entre 4 también como veras hay mu pocos en comparación.un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
03-11-2014 12:34
Ayer por la tarde salimos un rato y pudimos bajar 15 zorzalillos y 1 torcaz... La verdad que nos esperabamos menos asique nos lo pasamos muy bien!! Eso si... el terreno duro de coj...ones!!
Re: Caza del zorzal
03-11-2014 13:57
Hola, ayer en cadiz 20 zorzalillos, mejor de lo que me esperaba viendo el poco pájaro que a llegado este año al sur de España.
Re: Caza del zorzal
03-11-2014 15:30
hola pues ayer muy floja la cosa en cadiz 11 pajaros en todo el dia la verda q podia ver llegao a los 20 estuve muy fallon pero aun asi poco pajaro para todo el dia
Re: Caza del zorzal
03-11-2014 15:36
Cita
zorzalero88
corre caminos no se a que te refieres con todo lo contrario que te parecen muchos 50 pájaros??.yo ver vi mas 50 pero lo que es tirarle no llego a 10 y el año pasado compañeros hicieron 46 pájaros entre 4 este año 9 pájaros entre 4 también como veras hay mu pocos en comparación.un saludo

No es que sean muchos pero para otro años lo que se ha matado aquí... De todas formas ayer comentando en el bar decían que había mas zorzales que otros años...
El domingo lo más seguro es que valla a tirarlos ya os diré...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: