Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
03-11-2014 15:39
Cita
zorzalero88

También es verdad que tiras 4 tiros y nose que pasa que te has quedado sin ellos
Re: Caza del zorzal
03-11-2014 16:10
Bueno pues ya ha pasado el ansiado primer día. No ha sido como otros años, pero la percha ha sido suficiente. El sábado a las 11 de la mañana ya estaba en el campo para coger uno de los mejores sitios del coto. Echamos una tarde muy buena entre compañeros y por la noche llegaron otros amigos más, o sea que dormir esa noche mas bien poquito jajaja. Por suerte me tocó el mejor puesto de la zona. Al amanecer todos tirando menos yo, y ya estaba que me comía las uñas, pero cambió la cosa y empezaron a entrar muy buenos y pude cobrar 16 por la mañana, con la suerte de no perder ningún pájaro, es decir, el que tocaba suelo era cobrado, otros se fueron pinchados. La tarde que se preveía mejor, no lo fue ( es lo que tiene este pajarillo ) y cobré 7, dos de ellos de doblete. Percha total de 23 zorzales,con la cual me conformo. Por supuesto está todo grabado, así que en breve podréis ver el vídeo jeje.
Un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
03-11-2014 16:58
Bueno os voy a poner un video(haber si me sale)de lo que les pasa a los zorzales cuando vienen de migracion y entran por la costa de barcelona,por la noche y cuando esta amaneciendo,se pegan unas leches con los edificios del puerto,que el que no se mata poco le falta!!!




Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Caza del zorzal
03-11-2014 17:08
Por Valencia Interior se continuan viendo de entrada además de los que estan quedados. El domingo 7 cobrados hasta las 10:00.
Saludos,
Re: Caza del zorzal
03-11-2014 17:27
Por cierto algun alirrojo se vió también. Cosa rara por aqui en las fechas y temperaturas q estamos teniendo.
Saludos,
Adjuntos:
abrir | descargar - trimmed_image(3-11-2014 5-21-50)~2.jpg (111.6 KB)
avatar Re: Caza del zorzal
03-11-2014 17:48
Cita
tortolero
Bueno pues ya ha pasado el ansiado primer día. No ha sido como otros años, pero la percha ha sido suficiente. El sábado a las 11 de la mañana ya estaba en el campo para coger uno de los mejores sitios del coto. Echamos una tarde muy buena entre compañeros y por la noche llegaron otros amigos más, o sea que dormir esa noche mas bien poquito jajaja. Por suerte me tocó el mejor puesto de la zona. Al amanecer todos tirando menos yo, y ya estaba que me comía las uñas, pero cambió la cosa y empezaron a entrar muy buenos y pude cobrar 16 por la mañana, con la suerte de no perder ningún pájaro, es decir, el que tocaba suelo era cobrado, otros se fueron pinchados. La tarde que se preveía mejor, no lo fue ( es lo que tiene este pajarillo ) y cobré 7, dos de ellos de doblete. Percha total de 23 zorzales,con la cual me conformo. Por supuesto está todo grabado, así que en breve podréis ver el vídeo jeje.
Un saludo

Tortolero le to pasate bien.
Por cierto, ya hay que tener gana de tirar zorzales para irse el día antes a coger sitio y dormir en el campo. eye popping smiley
avatar Re: Caza del zorzal
03-11-2014 17:50
Cita
mgallar
Bueno os voy a poner un video(haber si me sale)de lo que les pasa a los zorzales cuando vienen de migracion y entran por la costa de barcelona,por la noche y cuando esta amaneciendo,se pegan unas leches con los edificios del puerto,que el que no se mata poco le falta!!!

El año pasado leí que son muchos los zorzales que se matan en esos edificios, creo que ponía que los cristales les dejan ciegos o que al ser de espejo se confunden o algo así.
Re: Caza del zorzal
03-11-2014 18:11
Cita
Corre Caminos
Cita
zorzalero88
corre caminos no se a que te refieres con todo lo contrario que te parecen muchos 50 pájaros??.yo ver vi mas 50 pero lo que es tirarle no llego a 10 y el año pasado compañeros hicieron 46 pájaros entre 4 este año 9 pájaros entre 4 también como veras hay mu pocos en comparación.un saludo

No es que sean muchos pero para otro años lo que se ha matado aquí... De todas formas ayer comentando en el bar decían que había mas zorzales que otros años...
El domingo lo más seguro es que valla a tirarlos ya os diré...
Pues por aquí no se ven
Es curioso, esto está relativamente cerca de Sonseca y el terreno es parecido y no los hay
avatar Re: Caza del zorzal
03-11-2014 18:27
Cita
yomismito
Cita
mgallar
Bueno os voy a poner un video(haber si me sale)de lo que les pasa a los zorzales cuando vienen de migracion y entran por la costa de barcelona,por la noche y cuando esta amaneciendo,se pegan unas leches con los edificios del puerto,que el que no se mata poco le falta!!!

El año pasado leí que son muchos los zorzales que se matan en esos edificios, creo que ponía que los cristales les dejan ciegos o que al ser de espejo se confunden o algo así.
Pues si que es asi,no se si son los reflejos de la luz o que pero muchos no tienen la misma suerte y es una pena......sad smiley




Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Caza del zorzal
03-11-2014 18:31
Cita
yomismito
Cita
tortolero
Bueno pues ya ha pasado el ansiado primer día. No ha sido como otros años, pero la percha ha sido suficiente. El sábado a las 11 de la mañana ya estaba en el campo para coger uno de los mejores sitios del coto. Echamos una tarde muy buena entre compañeros y por la noche llegaron otros amigos más, o sea que dormir esa noche mas bien poquito jajaja. Por suerte me tocó el mejor puesto de la zona. Al amanecer todos tirando menos yo, y ya estaba que me comía las uñas, pero cambió la cosa y empezaron a entrar muy buenos y pude cobrar 16 por la mañana, con la suerte de no perder ningún pájaro, es decir, el que tocaba suelo era cobrado, otros se fueron pinchados. La tarde que se preveía mejor, no lo fue ( es lo que tiene este pajarillo ) y cobré 7, dos de ellos de doblete. Percha total de 23 zorzales,con la cual me conformo. Por supuesto está todo grabado, así que en breve podréis ver el vídeo jeje.
Un saludo

Tortolero le to pasate bien.
Por cierto, ya hay que tener gana de tirar zorzales para irse el día antes a coger sitio y dormir en el campo. eye popping smiley
Cuando estás en un coto con 450 socios es lo que hay. Este año ha sido la primera vez que me he ido el día de antes, ya que ese sitio únicamente era donde había algún pájaro.
Un saludi
Re: Caza del zorzal
03-11-2014 19:14
Cita
Kampo
Cita
Corre Caminos
Cita
zorzalero88
corre caminos no se a que te refieres con todo lo contrario que te parecen muchos 50 pájaros??.yo ver vi mas 50 pero lo que es tirarle no llego a 10 y el año pasado compañeros hicieron 46 pájaros entre 4 este año 9 pájaros entre 4 también como veras hay mu pocos en comparación.un saludo

No es que sean muchos pero para otro años lo que se ha matado aquí... De todas formas ayer comentando en el bar decían que había mas zorzales que otros años...
El domingo lo más seguro es que valla a tirarlos ya os diré...
Pues por aquí no se ven
Es curioso, esto está relativamente cerca de Sonseca y el terreno es parecido y no los hay

Puff que quieres que te diga yo por lo que vi ayer y lo que decían no pinta mal al o mejor me equivoco no quisiera pero esto del zorzal es un día esta aquí otro esta en mora otro en Toledo... pocos se quedan en un sitio.. Luego también para mi 15-17 son muchos otro no otros para ellos muchos son 30...
avatar Re: Caza del zorzal
03-11-2014 19:31
Cita
kaka22
hola pues ayer muy floja la cosa en cadiz 11 pajaros en todo el dia la verda q podia ver llegao a los 20 estuve muy fallon pero aun asi poco pajaro para todo el dia
por lo menos viste un meneito al laito tulla 3 por la mañana y 3 por la tarde y pasaron 5 fatalllll ,luego en los mejores sitios ya se save gente a las once de la noche con tiendas de campaña esos si hicieron cupo venga un saludo picha
Re: Caza del zorzal
03-11-2014 19:48
Cita
Corre Caminos
Cita
Kampo
Cita
Corre Caminos
Cita
zorzalero88
corre caminos no se a que te refieres con todo lo contrario que te parecen muchos 50 pájaros??.yo ver vi mas 50 pero lo que es tirarle no llego a 10 y el año pasado compañeros hicieron 46 pájaros entre 4 este año 9 pájaros entre 4 también como veras hay mu pocos en comparación.un saludo

No es que sean muchos pero para otro años lo que se ha matado aquí... De todas formas ayer comentando en el bar decían que había mas zorzales que otros años...
El domingo lo más seguro es que valla a tirarlos ya os diré...
Pues por aquí no se ven
Es curioso, esto está relativamente cerca de Sonseca y el terreno es parecido y no los hay

Puff que quieres que te diga yo por lo que vi ayer y lo que decían no pinta mal al o mejor me equivoco no quisiera pero esto del zorzal es un día esta aquí otro esta en mora otro en Toledo... pocos se quedan en un sitio.. Luego también para mi 15-17 son muchos otro no otros para ellos muchos son 30...
Mora los aguanta mas , el terreno lo propicia .Mi coto no es terreno para ellos pero es un hecho que cada día vienen menos
Los 4 que vienen apenas si les dan tiempo a asentarse y ya estamos a tiros con ellos al salto ES NORMAL
Re: Caza del zorzal
03-11-2014 19:54
Cita
Kampo
Cita
Corre Caminos
Cita
Kampo
Cita
Corre Caminos
Cita
zorzalero88
corre caminos no se a que te refieres con todo lo contrario que te parecen muchos 50 pájaros??.yo ver vi mas 50 pero lo que es tirarle no llego a 10 y el año pasado compañeros hicieron 46 pájaros entre 4 este año 9 pájaros entre 4 también como veras hay mu pocos en comparación.un saludo

No es que sean muchos pero para otro años lo que se ha matado aquí... De todas formas ayer comentando en el bar decían que había mas zorzales que otros años...
El domingo lo más seguro es que valla a tirarlos ya os diré...
Pues por aquí no se ven
Es curioso, esto está relativamente cerca de Sonseca y el terreno es parecido y no los hay

Puff que quieres que te diga yo por lo que vi ayer y lo que decían no pinta mal al o mejor me equivoco no quisiera pero esto del zorzal es un día esta aquí otro esta en mora otro en Toledo... pocos se quedan en un sitio.. Luego también para mi 15-17 son muchos otro no otros para ellos muchos son 30...
Mora los aguanta mas , el terreno lo propicia .Mi coto no es terreno para ellos pero es un hecho que cada día vienen menos
Los 4 que vienen apenas si les dan tiempo a asentarse y ya estamos a tiros con ellos al salto ES NORMAL

Ese es el problema ya lo puse yo por ahí que a los pajaros hay que darlos tiempo pero claro no hay caza por ningún sitio pues deseando que sea 1 de noviembre para poderlos tirarlos.
Re: Caza del zorzal
03-11-2014 21:09
eso es lo malo de no tener un cuadrante tio yo por eso siempre busco un coto con cuadrante luego estan los fatigas y es imposible cojer un buen puesto
Re: Caza del zorzal
03-11-2014 21:29
Y el zorzal se guía por el "CHIP" y donde lo escucha ahí se queda pero si los estamos zumbando ya desde hace un par de semanas pues los que quedan por venir te quedas sin ellos y adiós muy buenas.
Re: Caza del zorzal
03-11-2014 22:14
Ayer por Granada maté 14 en el paso por la mañana. Podían haber sido más, pero no estuve muy fino. Parece que se ven más que el año pasado.
Un saludo!!
avatar Re: Caza del zorzal
03-11-2014 23:20
Yo este finde no pise el campo, y que largo se hizo..... Los amigos si que fueron y se empiezan a ver algunos pero tampoco es para echar cohetes. Supongo que con este cambio de tiempo tienen que entrar mas, lo que no se donde se han metido todos estos zorzales que hemos visto de entrada, si a Andalucia no han llegado muchos...Estaran todos en Cuenca??



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Caza del zorzal
04-11-2014 15:04
Bueno, pues al final si que pude salir el día de apertura del zorzal gracias a la invitación de un buen amigo que nos ha preparado una targeta para el coto parecida a la targeta "black" de la que tanto se habla en Bankia jajaja

Por la mañana nerviosisimo aun desconociendo la zona y sin saber si nisiquiera iba a poder tirar algo porque ibamos a ciegas, pude cobrar 19 zorzales mas dos que se perdieron. La verdad sea dicha que se fueron 4-5 pájaros de los que se recuerdan la temporada entera jajajaja osea que el cupo podría haberlo hecho.
Aunque tambien es cierto que me hice el primer triplete a los zorzales, aunque eso pasa una vez en la vida, y el tercer pájaro yo no se si como le dí.
En fin, una mañana muy entretenida con mi padre y el compañero. Por la tarde cobré un pájaro, el único que se dignó a pasar por el puesto jajaja

El día 15 empezamos en el coto del pueblo, que es donde reside mi esperanza en esta temporada, aunque también saldremos este fin de semana con la targeta Black y con el amigo Tortolero. Ojala disfrutemos y aunque no haya mucho pájaro el tiempo no nos moje mucho.
Re: Caza del zorzal
04-11-2014 15:34
Cita
zorzalerogranaino
Bueno, pues al final si que pude salir el día de apertura del zorzal gracias a la invitación de un buen amigo que nos ha preparado una targeta para el coto parecida a la targeta "black" de la que tanto se habla en Bankia jajaja

Por la mañana nerviosisimo aun desconociendo la zona y sin saber si nisiquiera iba a poder tirar algo porque ibamos a ciegas, pude cobrar 19 zorzales mas dos que se perdieron. La verdad sea dicha que se fueron 4-5 pájaros de los que se recuerdan la temporada entera jajajaja osea que el cupo podría haberlo hecho.
Aunque tambien es cierto que me hice el primer triplete a los zorzales, aunque eso pasa una vez en la vida, y el tercer pájaro yo no se si como le dí.
En fin, una mañana muy entretenida con mi padre y el compañero. Por la tarde cobré un pájaro, el único que se dignó a pasar por el puesto jajaja

El día 15 empezamos en el coto del pueblo, que es donde reside mi esperanza en esta temporada, aunque también saldremos este fin de semana con la targeta Black y con el amigo Tortolero. Ojala disfrutemos y aunque no haya mucho pájaro el tiempo no nos moje mucho.
Jajajaja chiquillo déjate de tarjetas Black que parece que vamos de furtivos jaja. Esperemos que el tiempo respete y podamos echar un día bueno de campo, y si no hay zorzales hay chuletas y tortilla de papas spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Caza del zorzal
04-11-2014 15:47
haber si puedo convencer a mi padre para ir el sábado un ratico, si voy los cazaríamos al salto

saludos
Re: Caza del zorzal
04-11-2014 16:02
En facebook hay un grupo zorzaleros de cataluña
avatar Re: Caza del zorzal
04-11-2014 16:07
Cita
torcaz10
En facebook hay un grupo zorzaleros de cataluña

¿cómo se denomina dicho grupo?
Re: Caza del zorzal
04-11-2014 16:54
Buenas señore/as, parece que este año puede ser bueno de alirrojos en Holanda ya ha habido muy buenos conteos comparados con otros años y en Francia ya empiezan a verse más junto con los reales y las becadas. Yo hace dos semanas ya vi algunos altos y este finde pasado pude abatir el primero, ya veremos que pasa con este cambio de tiempo.
Re: Caza del zorzal
04-11-2014 16:55
Zorzaleros de Cataluña.
Re: Caza del zorzal
04-11-2014 16:59
Después del golpe de zorzal el domingo que nos alegro mucho, el temporal que venia ya lo sabíamos, pero ellos también, no les hace falta ver en la tv el tiempo, son mas listos que nosotros y después del domingo ni ayer ni hoy, no es que no hayan venido nuevos lo malo es que se fueron todos y aqui nos hemos quedado a verlos venir, pero creo que referente al asunto todabia que mucha tela que cortar y si asi no fuera, la tenemos clara, un saludothumbs down
Re: Caza del zorzal
04-11-2014 18:54
Cita
torcaz10
Zorzaleros de Cataluña.

Yo he puesto ese enlace en el buscador de facebook y no hay nada con ese nombre.

Saludos.
avatar Re: Caza del zorzal
04-11-2014 21:33
Buenas tardes compañeros , el Domingo vi algo más de pájaros de lo que me esperaba , sobre todo en la mañana , en total no llego a la decena pero suficiente ! Un saludo y esto sòlo acaba de empezar señores , paciencia.
Re: Caza del zorzal
05-11-2014 13:30
Buenas a todos, alguien puede decirme como esta la cosa de zorzales por extremadura, el viernes voy a Hornachos(Badajoz), para hacerme una idea, por aqui por Cadiz estan pasando algunos todavia cerca de doñana, pero por esa zona no veo a nadie hablar de los que hay. Gracias
avatar Re: Caza del zorzal
05-11-2014 15:30
Cita
Alirojo
Cita
torcaz10
Zorzaleros de Cataluña.

Yo he puesto ese enlace en el buscador de facebook y no hay nada con ese nombre.

Saludos.

A mí si me sale.
Hay otro grupo de zorzaleros de Jaé, y algunos más.

[www.facebook.com]
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: