Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
30-10-2014 21:38
tener en cuenta que una superpuesta o paralela siempre aleja mas que una semiautomatica,,,las semiautomaticas pierde parte de potencia en el retroceso del cerrojo y no poco digamos que parte del impulso lo usa para acer retroceder el carro,,,
avatar Re: Caza del zorzal
30-10-2014 21:38
Cita
copito20
torcaz te garantiso que con plomo 7.5 28gm a 80mts mas del 50% bajan y no es un pegote no me engañaria a mi mismo
es una ignacio ugartechea modelo 1 tiene casi 80 años es espulsora era de mi abuelo y 76cms de cañon con 1 y 2 estrellas asi que imajina


jajajajajajjajajajjajajaja
jajajajajajajajajajaa

jajajajajjajajaja

jajajajajajjajajajajajjajajaa.

Que cosas decímos a veces..... por lo menos nos reímos un rato.
Re: Caza del zorzal
30-10-2014 21:42
por que te ries hombre crees que es un chisme viejo como todo el mundo pero bueno yo digo lo que hay ....y no es coña bueno alomejor me pasao con mas del 50% pero no mucho menos
Re: Caza del zorzal
30-10-2014 21:44
Te conpro el cañon
Re: Caza del zorzal
30-10-2014 21:46
lo mejor es reirse ya que no hay zorzales algo es algo jajajajaj
avatar Re: Caza del zorzal
30-10-2014 21:47
Hoy por la zona N-E de Catalunya, nada de paso, muy poquitos, llevamos casi dos semanas que el paso es muy escaso, o nulo, de todas maneras estaran todos en la zona de Tarragona.....the finger smiley porque viendo los comentarios de los compañeros de otras autonomias!!
Lo que esta claro que el pase del fin de semana del 18-19, fue brutal, pasaron muchisimos zorzales, yo solo recuerdo en toda mi vida un dia como este!!!.....en algun sitio se habran quedado.....no ceo que se allan vuelto pa Francia.....jajjaajaja....

Decir que tengo constancia de que en algunos cotos de Girona, se han echos perchas espectaculares!!!

....estaran todos aun en Catalunya!!!.....
avatar Re: Caza del zorzal
30-10-2014 21:48
Cita
copito20
por que te ries hombre crees que es un chisme viejo como todo el mundo pero bueno yo digo lo que hay ....y no es coña bueno alomejor me pasao con mas del 50% pero no mucho menos

Me río porque a veces no pensamos lo que decímos.
Ponte debajo de un bloque, cuenta 24-25 pisos y me dices si tú matas los zorzales a esa altura. Y sabrás el por qué me río.
Re: Caza del zorzal
30-10-2014 21:55
bueno hombre quien dice 80 pueden ser 60 o 70 no llevo un metro pero chicos si que los veo ,,,sabias que una escopeta saut pierde un 30% de su potencia en espulsar el cartucho y gases ,, pues si una saut deja caer a 50 metros con el 30 % de perdida ademas de unos cms menos de cañon no pocos como 5 ,,,, por que no puede otra que no tiene esa perdida abatir 20 mts mas
y no estoy discutiendo solo debatimos como no hay perchas algo habra que hablar,,,,jajaja
Re: Caza del zorzal
30-10-2014 21:59
por cierto ese cañon no se vende es serie 1 y esta super nueva ya me ofrecieron 1800€ y no la vendi si alguien sabe de armeria sabra de que hablo ... parece ser que en cataluña no hay pajaro tampoco seguro que en cuenca se estan inchando
avatar Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:00
Cita
copito20
bueno hombre quien dice 80 pueden ser 60 o 70 no llevo un metro pero chicos si que los veo ,,,sabias que una escopeta saut pierde un 30% de su potencia en espulsar el cartucho y gases ,, pues si una saut deja caer a 50 metros con el 30 % de perdida ademas de unos cms menos de cañon no pocos como 5 ,,,, por que no puede otra que no tiene esa perdida abatir 20 mts mas
y no estoy discutiendo solo debatimos como no hay perchas algo habra que hablar,,,,jajaja


....que no, que no copito20.....que lo que te dice yomismito, es que 80, 70 o 60 metros son muchisimos metros....que alguno de baje de los 50....o si me apuras de un churro de 60...pues vale......pero melon!!.... decir el que los bajas de 80 m y el 50%.....jajajaja....tas pasaoooooo!!!!......jajajaja...
Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:02
yo mismito lo mismo engaña la vista a campo abierto por que la berdad 24 pisos es una pasada,,,,,,,,,
Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:06
Cita
yomismito
Cita
copito20
torcaz te garantiso que con plomo 7.5 28gm a 80mts mas del 50% bajan y no es un pegote no me engañaria a mi mismo
es una ignacio ugartechea modelo 1 tiene casi 80 años es espulsora era de mi abuelo y 76cms de cañon con 1 y 2 estrellas asi que imajina


jajajajajajjajajajjajajaja
jajajajajajajajajajaa

jajajajajjajajaja

jajajajajajjajajajajajjajajaa.

Que cosas decímos a veces..... por lo menos nos reímos un rato.
A 80 metros nose yo soy incapaz de bajar un pájaro a esa altura vamos ni le tiro pero a mi tio, se le pueden ir los conejos y las liebres pero los pajaros a unos 60-65 metros más o menos lo mismo exagero un poquito pero por hay va los baja el tio con una facilidad....
avatar Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:08
hombre si los tiras desde el terrao noooo.
Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:11
Eso sí, no siempre...
Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:11
jhoss,puede ser que tenga problemas de medidas por que estoy biendo una torrede mi pueblo y tiene 80 mts segun mi vieja y la verdad es que esta alta de cojones,, tendre que comprar menos cartuchos y mas gafas,, pero referente a la ignacio ugartechea en serio la gente cuando me ve con el trabuco noto como se rien y no saben lo que llevo en las manos...
avatar Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:12
Cita
Javier_C
hombre si los tiras desde el terrao noooo.


.....jajajaja......
Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:14
Algunas veces se hacen churros, pero se hacen.
Y digo churros o suerte porque no es normal abatir una pieza a esas distancias.
Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:15
jajajajajajajajajaj que gueno ..... o por la ventana del campanario
jajajajaj como el zorzal no se espabile esto es lo que queda contar historia jajajajaj
avatar Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:19
Anda probar de poner un carton a 60 o 70 metros y probais unos tiros....(pero reales).....y luego me contais!!

Trabajo algunas veces colgado de una andamio, en patios de luces, y cuando estoy en un 6º o 7º ya me parece altisimo...y hablamos de unos 21 o 24 metros..
..y digo que esa altura casi multiplicada por tres.....ni de coña se bajan zorzales a esa altura regulamente!!.....que no!!.
Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:22
Con tocarle una sola bola es necesario que baje de una buena altura
Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:26
bueno a 80 alo mejor me pasao pero 60 o 70 mañana si tengo ocacion hare una prueba en un carto haber y salimos de dudas...
pero insisto para los que tirais co saut las saut dan un 30% menos de potencia que es la que se pierde en gases para espulsar el cartucho
avatar Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:27
Cita
DANCO
Con tocarle una sola bola es necesario que baje de una buena altura

.....y yo te digo que con una bola se bajan ...si.....pero se cobran pocos.....
Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:28
Yo la verdad que muchas veces me e quedado sorprendido de ver asta donde llega el tiro
avatar Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:33
Cita
DANCO
Yo la verdad que muchas veces me e quedado sorprendido de ver asta donde llega el tiro

Si DANCO, si yo tambien he bajado algunos muy altos....pero es que 60 o 70m, son muchos metros, sin contar con la fuerza de penetracion que llegan los perdigones....adelantos....los huecos......

....vamos me parece que tirar a los zorzales a esa altura no creo que sea muy recomendable!!!

Aqui se esta hablando como algo normal, podiendo confundir al novel, y para nada es asi!!
Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:36
bueno mira esto viendo esto te puedes creer casi cualquier cosa
Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:37
la verdad que son muchos metros que me digan 30 o 35 todabia
Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:37
Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:41
Cita
copito20
bueno mira esto viendo esto te puedes creer casi cualquier cosa



te vas de un extremo a otro que tiene que ver esto con las alturas
Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:53
si eso es posible por que no puede ser lo otro????? es que si te lo cuento no te lo crees
avatar Re: Caza del zorzal
30-10-2014 22:54
Cita
DANCO
la verdad que son muchos metros que me digan 30 o 35 todabia

Esa seria la distancia obtima de tiro, e incluso que se bajen con reguladidad desde los 40 o 45 m, tambien, alguien que sepa como bajarlos, con la suficiente experiencia en adelantos, chokes y municion....que haberlos los hay!!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: