Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
23-10-2014 22:33
Cita
josepc
Hoy me han dicho que el interior de Tarragona está petao de zorzales!!

Pues seguro y no me estraña con la increible pasa del domingo pasado, se tiraron sabado y domingo pasando a cientos de ellos y asta las 11 de la mañana a pesar del calor que hacia.....como dige fue un espectaculo, hacian muchismos años que no se veia una pasa tan brutal....para haberlo visto.....lastima que no se queden en el coto.....porque como no se coman los pinos!!!!....aqui de comer poco, aunque me cometan que unos buenos pocos se han quedado!!!
avatar Re: Caza del zorzal
23-10-2014 23:10
Joder pues yo esta tarde después de trabajar he ido un rato a ver si veía alguna perdiz y zorzales no he visto ni uno.
avatar Re: Caza del zorzal
23-10-2014 23:55
Josep y Danco me estais poniendo nervioso. Porque Tarragona no esta tan lejos de mi coto...Hasta el sábado que vaya al coto la intriga va en aumento



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Caza del zorzal
24-10-2014 00:03
Estos días de atrás los zorzales si, entraban pero hasta ahora con moderación y sin agobios, y ya llevamos un par de de días que por aquí, ni verlos, están duros y reacios a pasar, no dudo que de otros pasos también entren, pero toda mi vida y año tras año siempre los he visto entrar, así que esperemos a ver si estos jodidos se deciden y nos alegran el cielo, un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
24-10-2014 02:39
Cita
casillas_001
Josep y Danco me estais poniendo nervioso. Porque Tarragona no esta tan lejos de mi coto...Hasta el sábado que vaya al coto la intriga va en aumento

Lleva cartuchos que vas a flipar!!

Pronto nos vemos...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Caza del zorzal
24-10-2014 19:42
Cita
casillas_001
Josep y Danco me estais poniendo nervioso. Porque Tarragona no esta tan lejos de mi coto...Hasta el sábado que vaya al coto la intriga va en aumento
Casillas bufff preparate pa mañana cargate de cartuchos pero eso si no os volvais a equivocar de sitio eh!!!,suerte.
Re: Caza del zorzal
24-10-2014 20:12
Esta mañana dando una vuelta por el campo a parte que me a relajado por mi problema que tengo a sido una pasada la de zorzales que había no sabia a donde mirar, la verdad que a sido una gozada, también e escuchado a las perdices entonces hay a sido cuando los pelos se me han puesto de punta, haber si dentro de poco puedo salir a patear tras ellas y hacerme con alguna.
avatar Re: Caza del zorzal
24-10-2014 20:34
Cita
DANCO
Esta mañana dando una vuelta por el campo a parte que me a relajado por mi problema que tengo a sido una pasada la de zorzales que había no sabia a donde mirar, la verdad que a sido una gozada, también e escuchado a las perdices entonces hay a sido cuando los pelos se me han puesto de punta, haber si dentro de poco puedo salir a patear tras ellas y hacerme con alguna.

Ánimo Danco que ya mismo estás pateando.

A los demás, a ver si mañana les dais un sustito y los mándais para el sur, que por aquí de momento muy pocos han asomado.
avatar Re: Caza del zorzal
25-10-2014 14:19
Joder,pues habra que darse una vuelta por tarragona,conozco un sitio en la ametlla que puede esta bien......thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Caza del zorzal
25-10-2014 22:12
Venga mamoncetes, contad algo de hoyeye rolling smiley
avatar Re: Caza del zorzal
25-10-2014 22:25
primera docena de pajaritos por toledo.dia raro de cojones ya que en coto que estoy llevo tres años y siempre he visto entrar el pajaro por los mismos sitios pos hoy estos jodidos asi por que si an canviado de direccion y hoy la mayoria a entrado al reves de lo normal.no se el porque pero normal no es .por otra parte me quedado alucinado de los pajaros que he visto al atardecer para lo pronto que es.palomas hoy de paso muy poquitas y solo de 9 a 10 he tirado a una que me entraba bien la he tocado por dos veces pero joder parecen cochinos que duras son.la semana que viene espero q mas y mejor saludossss
avatar Re: Caza del zorzal
26-10-2014 11:05
Cita
DANCO
Cita
josepc
Hoy me han dicho que el interior de Tarragona está petao de zorzales!!

Y yo te lo puedo garantizar de que es verdad bastantes mas que estos dos ultimos años
.

Y cuando vamos?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
26-10-2014 15:59
por el sur de tarragona por lo menos sí que hay, lo que no entiendo es qué cojones están haciendo aquí con esos 30 grados de la semana pasada
avatar Re: Caza del zorzal
26-10-2014 16:13
Buenas tardes, no se como andará la cosa por los demás cotos de Granada/Andalucía pero se ven muuuuuy muuuuuy pocos pájaros por aquí, la ventaja que yo tengo es que hasta el dia 15 de noviembre no habren la veda en mi coto y tienen todavía 3 semanas mas para entrar, pero como esta semana no den el arreón hacia el sur, presiento que el día 2 las perchas van a ser mínimas, y quien haga el cupo podrá ir ha echar la lotería que le toca seguro jajajja

Como la esperanza es lo último que se pierde, los esperaremos hasta el día 1 de febrero, y si para esas fechas siguen sin aparecer ya si podremos decir que la temporada ha sido mala, hasta entonces es pronto para hablar.

Un saludo a todos y espero poder escribir esta semana anunciando un pelotazo gordo de zorzales.
Re: Caza del zorzal
26-10-2014 17:34
pues x cordoba todo lo contrario k por granada.... lo menos por fernan nuñez y montemayor k es por donde salgo... llevan un par de dia viendose bastantes zorzales, no se lo que aguantaran aki por que hoy xej estamos a 29º .. ya veremos el domingo k viene lo k a kedao... ya os contare .. saludossss
avatar Re: Caza del zorzal
26-10-2014 18:29
Pues seguimos con este calor primaveral que no creo que les guste demasiado. Hoy he visto el primer bando con 25-30 avefrías, eso sí que es raro.
avatar Re: Caza del zorzal
26-10-2014 18:50
el cambio climático, como se puede observar, está controlado al milímetro smileys with beer
jubileta 56
Re: Caza del zorzal
26-10-2014 19:04
aqui de nuevo a contar lo de hoy pocos zorzales en la sierra de obejo mucha calor y poca aceituna como ya comente he llegado de noche todavia y he sentido algunos pero al clarear el dia pocos he visto y se han movido al contrario de siempre sera por la calor y en la umbria estan mas frescos algunos solos pero muy altos he visto mas torcaces que zorzales aunque esta mañana a las 5 30 esperando al compañero de fatigas he oido 3 pasr y eso que vivo practicamente en el centro de cordoba esperaba mas movimiento en el coto pero me parece que a no ser que esta proxima luna entren creo que nuestro gozo en un pozo y el proximo dia 2 sera un fracaso para muchos a ver si mi paisano alpelote me los echa para aca si no me voy a tener que comer los cartuchos como vulgarmente se dice con patatas saludos
avatar Re: Caza del zorzal
26-10-2014 19:23
Aquí cerca de Valencia sí que ha habido buena pasa. No es que se vean grandes bandos pero van de 5 o 6 chorreados y constantes.

Salud/2.
Re: Caza del zorzal
26-10-2014 19:27
pues en mi coto,, se han visto bastantes, muchos altos y chorreados, yo yendo a la perdiz he matado cuatro , una perdiz y un torcaz, y he fallado unos cuantos, pero se han visto bastantes, sin embargo en las querencia de cada año poquitos, creo que iban de paso,, por cierto hoy he probado cartuchos maionchi de 32 gramos y no me han gustado nada, seran manías
Re: Caza del zorzal
26-10-2014 20:00
Amis oídos han llegado que hoy por mi coto a sido una pasada los zorzales y no quiero decir los que han cobrado algunos,
Re: Caza del zorzal
26-10-2014 21:58
Hola a todos, ayer y hoy en el sur de Cordoba cazando los conejos se han visto bastantes en comparacion con dias atras...acaban de llegar eso si y espero que aguanten hasta el domingo
Re: Caza del zorzal
26-10-2014 22:29
Ayer cazando perdices en la Sierra de Cádiz, en las zonas de umbrías y arroyos, bastantes zorzales, veremos si con esta calorina aguantan hasta el domingo que viene.
Re: Caza del zorzal
26-10-2014 22:31
En la noche del viernes al sábado se noto un leve movimiento de zorzales pero durante estos días muy pocos son los que se han dejado ver, andarán en biquini por las playas francesas? ja,ja, y dan vientos de sur para toda la semana, los que no son los mas idóneos para que se decidan a pasar, en cambio las palomas la inmensa mayoría ya estarán en su destino y no se si habrá alojamiento para todas, a juzgar por la gran cantidad que han pasado durante toda la semana y aun quedaran algunas por pasar, bueno pues Sres, paciencia que el verano es largo y ya vendrá el invierno. un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
27-10-2014 13:20
Cita
yomismito
Pues seguimos con este calor primaveral que no creo que les guste demasiado. Hoy he visto el primer bando con 25-30 avefrías, eso sí que es raro.

Por aquí se ven a partir de diciembre aprox.... Raro de cojones.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Caza del zorzal
27-10-2014 15:19
Cita
josepc
Cita
yomismito
Pues seguimos con este calor primaveral que no creo que les guste demasiado. Hoy he visto el primer bando con 25-30 avefrías, eso sí que es raro.

Por aquí se ven a partir de diciembre aprox.... Raro de cojones.

A las migratorias no hay quien las entienda de verdad... confused smiley
Que si hace falta frio...k si vientos de aqui, vientos de ayi....ellas sabrán los que les pasa por sus cabecillas para poner rumbo. Esto es lo bonito de esta caza.
avatar Re: Caza del zorzal
27-10-2014 15:59
Ya se van viendo algo de zorzal por la zona, aunque me extraña porque hace más temperatura para ir a la playa que para irse al monte a cazar. El sábado pasaron bastantes, lo suficiente para pasar un buen rato. El domingo pasaron menos, a primera hora aparecio la niebla y hasta que no se disipo no pasaron los zorzales. Aun es pronto pero creo que va a ser buen año, ya se van viendo algunos asentados. Hoy también me han dicho que estaban pasando, a ver que nos dice nuestro navarro



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Caza del zorzal
27-10-2014 19:05
Ayer me pase toda la mañana escuchando chip chip, no los veía porque iba a conejo pero se oían muchosthe finger smiley



Re: Caza del zorzal
27-10-2014 22:42
Que no, que no rompen ni se deciden con fundamento coña hoy después de bien amanecido, han empezado a pasar algunos, pero un raro fenómeno se no ha echado encima, unas brumas, nieblas o no se que, que nos ha dejado un día plomizo y toda la pasa nos la ha desviado por la costa cantábrica, aun así los zorzalitos estos ha tenido su rato dejándose ver con dificultad por la altura que traían, pero vamos que menos es nada, asi que animo que en una de estas tienen ya que aparecer que hora ya es, angry smiley
avatar Re: Caza del zorzal
28-10-2014 14:18
Buenas tardes , no sé si habrá zorzales en mi coto ( Coripe ) , pero aquí en Málaga están amontonados ! ,concretamente por la zona de Churriana los hay a montones, en El Retiro de Churriana el Viernes por la mañana conté mas de 20 andando 100 metros y ayer por la noche los escuchaba pasar. Todos estos datos los estoy dando en una zona que está a 5 kilómetros de la playa de Torremolinos ....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: