Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
02-01-2015 10:34
¿con que escopeta tiras?
¿como va de limpieza?
¿la anilla de los gases esa puesta para bajas cargas?
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
02-01-2015 14:01
A winchester sx3 nueva, la limpie el ultimo dia como pude supongo que bien, lo de la anilla no tengo ni idea jajaj pero vamos si saca los dos primeros podria sacar el ultimo
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
02-01-2015 14:27
Pues eso es muy raro y nada normal, no tiene sentido que te tire los 2 primeros sin problemas y después de tirar el segundo el carro se te quede atrás como si ya no tuvieras cartuchos, entiendo que lo has dicho así.

Es la primera vez que oigo ese tipo de interrupción.

Salud/2.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
02-01-2015 14:36
Pues me pasó eso exacto pretel y además las tres veces que metí los tres de 28 gramos, pero ya digo que con más gramos no pasa la llevaré a la armería a ver que me cuenta por que llevó tres jornadas con ella
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
02-01-2015 14:42
Lo mismo es que esta algo ajustada aún, cuando hayas tirado 4-5 cajas de 34 gramos eso no deberia pasar, pero vamos eso lo digo yo que apenas he salido de las paralelas así que tampoco me hagas mucho caso.
Saludos.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
02-01-2015 14:46
Cita
beretta93
Pues me pasó eso exacto pretel y además las tres veces que metí los tres de 28 gramos, pero ya digo que con más gramos no pasa la llevaré a la armería a ver que me cuenta por que llevó tres jornadas con ella

Justo eso es lo que te iba a comentar, no puede hacerte eso de ninguna manera y con ningún cartucho.

Bajo mi punto de vista eso no es nada normal, una cosa es que de 28 o 24gr no te los tolere porque puede pasar y no todas las semis los asimilan, pero la escopeta mientras tenga cartuchos en el depósito, el cartucho debe salir del depósito SIEMPRE, ya a partir de ahí puede pasar cualquier cosa, que se quede trabado y no entre a la recámara pero que el cerrojo ya se quede bloqueado como dando a entender que la escopeta ya está vacía de cartuchos no tiene sentido ninguno.

No comento lo del sistema CUT-OFF porque entiendo que no es el caso en tu escopeta, en este caso sí que se quedaría el cartucho retenido en el depósito y el carro abierto.

Salud/2.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
02-01-2015 17:47
Pues si me dices que no es normal y acabo de venir de la armeria y me dicen que con cargas de 28 eso es normal no se que pensar ya jajaja me ha dicho que no seria normal con cargas de 30 en adelante, es verdad que con cargas de 34 no me ha pasado, así que me tocara meter de 30 en adelante. Gracias Pretel
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
02-01-2015 18:32
Pues chico no sé qué decirte, para mí que te digan eso en la armería es mentira, no me fiaría nada.

Nunca he escuchado eso, sin ir más lejos, alguna vez mi 303 con cartuchos de 24gr, si no está bien limpia no los tolera bien, pero el cartucho siempre sale del depósito, lo que pasa que se queda atravesado o no sube lo suficiente y el carro no cierra, pero que el sistema no haga ni el intento de que la uña que retiene los cartuchos en el depósito deje paso al cartucho es algo que no me encaja.

Lo veo más fallo del mecanismo de retenida de los cartuchos que fallo en ciclo de disparo.

A ver si alguien más entendido nos da luz en esto.

De todas maneras atento por si te lo hiciera con otros cartuchos.

Por cierto, ¿qué marca y modelo son esos cartuchos de plato?

Salud/2.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
02-01-2015 18:54
Sisi estaré atento a ver si me lo hace con otros cartuchos de mas gramaje que ahi si que me ha dicho el armero que no seria normal y que si me pasa se lo diga y actuara en consecuencia, intentare el próximo día hacer un vídeo a ver si pasa de nuevo y puedo mostrároslo



avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
02-01-2015 21:24
escopeta nueva, poco gramaje, puede ser perfectamente que el ajuste y la fuerza de los flejes internos no deje salir el cartucho del cargador al ser el ultimo a mi eso me lo hacia la auto 5 cuando estaba a falta de limpieza, o me había pasado limpiando y la dejaba a falta de aceite. (en las baikal te dicen que tienes que gastar un cajón de 36gr para suavizarla jejejej)
[media.winchesterguns.com]

creo que este es el manual de desmontaje pagina 13 figura 8 aparece el pistón de gas, no se si admite posición invertida para cartuchos de baja carga.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
04-01-2015 17:35
Que buenas perchitas y salidas estais haciendo granujas!! Por lo que veo, la liebre y la perdiz ha criado este año medio bien!!
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
04-01-2015 19:43
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2015 12:21 por beretta93.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
04-01-2015 19:59
Muy buena percha aberetta93 thumbs up

Qué lujo poder matar algo todavía.

Salud/2.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
04-01-2015 20:10
Beretta93 percha variada y rica esos patos ohhhh que ricos estan.



avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
04-01-2015 20:16
Que lujo de coto debes tener bereta

Por cierto, qué cartucho y perdigón llevaste?
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
04-01-2015 20:27
Pues el doblete le hice con saga rabbit 8 34 gr y rio top target 7,5 28 gr y tercer tiro rio 41 6 34 gr oro que es con el que falle el triplete, y la agachadiza y el conejo saga rabbit 8 34 gr, tengo que gastar de plato y los meto cuando puedo jajaj por cierto muy buenos los de plato
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
04-01-2015 20:37
Coño y con perdigón del 8 mataste patos?? Pensaba que eran muy duros
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
04-01-2015 20:40
Pufff que va como les des cerquita al salto que es como me han salido 15-18 metros hasta con décima les dejas secos, en mi experiencia en caza al salto lo mas duro que me parece son las torcazes hay algunas que se llevan pepinazos de sexta y se van
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
04-01-2015 21:09
Muy buena percha beretta !! La mia tambien va de patos jeje
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
04-01-2015 21:28
Cita
pekeño saltamontes
Muy buena percha beretta !! La mia tambien va de patos jeje

Pues ya tardas, campeón.

Salud/2.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
04-01-2015 21:49
Muy buenas perchas de patos para las fechas que estamos se ven buenas jornadas de caza, yo hoy e estado muy entretenido con los zorzales hacia tiempo que no disfrutaba con este pajarito se han echo buenas perchas
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
04-01-2015 21:54
Hoy de nuevo hemos ido al monte .
Al poco de empezar hemos bajado al rio y casi nada mas acrcarme sale un macho que
Lo dejo volar por ir un poco largo y sale otro y este lo tiro y lo fallo... nada mas tirar 50 metros adelante
Sale un bando de unos 10 .
Ya alli se arranca un macho por la otra orilla que queria ir hacia atras pero rapidamente le he recortado el vuelo
Y de nuvo me toca cruzar a mi , pero bueno hpy llevaba las botas jeje .
Despues de no ver nada durante un rato se queda la perra puesta en unas brozas que hay durante toda la orilla.
Como no se arrancaba la perra le he tirao un pedrolo cerca de donde marcaba , entonces ya se ha metido la perra y ha salido
Un conejo al llano que al primer tiro a caido .
Seguimos y parece que toca en una zona le insisto y sale un pato no largo pero tampoco cerca y al primer tiro lo he parao un poco pero a seguio el jodio .
Aun en el mismo sitio oigo romperse las brozas y era la perra que estaba enzsrza con uno , me loficho por abajo(ya que esta en rabla las orillas pero no muy altas) y se queda casi arriba en el bancal observando(podria tirarlo pero no seria etico y lo aria papilla)
Ya veo a la perra que viene por abajo y el conejo al oir ruido se mete para dentro ttopandose de morros con la perra y no le ha valid otro para el morral , y hoy parece que hasta la perra se apunta a hacrr la percha.
Lo suelta rapido y sigue buscando en el mismo sitio y como veo que no sale decido animarla ,vuelvo a oir ruido y sale orilla alnte un conejillo que por lo menos a dao tres volteretas jajaja .
Ya seguimos y mas alante dos patos rompen a mi espalda y al segudo tiro bajo uno que me toca cobrar a m
Damos media vuelta y donde mate esos conejos algo mas alante sale un pato que abato al primer tiro.
Ya nos metemos pal monte y llegamos a una zona donde la temporada pasada mate una liebre y mi padre me iba recordabdo
Me dice mi padre " aqui va a estar estate atento" no hacemos mas que andar diez metros y se arranca casi del mismo sitio donde la otra , esta sale para atras y la mata mi padre al primer tiro .
Ya en otro lado sale del monte orilla alante un conejo y le tira dos tiros mi padre pero se mete a una mata y me dice que lo habia apuntado bien y que tenia que ir tocao y a la vuelta insiste en que se metan las perras y efectivamente hay estaba muerto el vicho
. Luego en otra zona me hice un buen tiro con una palomilla




Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2015 21:59 por pekeño saltamontes.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
04-01-2015 21:59
Buena percha si señor, que le pasó a esa liebre le falta medio cuerpo confused smiley
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
04-01-2015 22:06
En esta ultima zona hemos debido de pasar al lado de las perdices , porque cuando nos volviamos no ibamos fijando en otro cazador que iba con tres perrotes , a saber de que raza ,y de una suelta dos tiros y vemos las perdices volar...
Y habiamos pasado al lado de ellas!!! Se ver que estan siempre en ese mismo sitio metidas en unas cañas.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
04-01-2015 22:08
Cita
beretta93
Buena percha si señor, que le pasó a esa liebre le falta medio cuerpo confused smiley
se la comio el tiro, pero se ha podido aprobechar.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
04-01-2015 22:10
Cita
pekeño saltamontes
En esta ultima zona hemos debido de pasar al lado de las perdices , porque cuando nos volviamos no ibamos fijando en otro cazador que iba con tres perrotes , a saber de que raza ,y de una suelta dos tiros y vemos las perdices volar...
Y habiamos pasado al lado de ellas!!! Se ver que estan siempre en ese mismo sitio metidas en unas cañas.


pues ya lo sabes para el proximo dia ves a las cañas haber si dais con ellas
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
04-01-2015 23:28
Que buena percha peke!!!!

Enhorabuena.

Salud/2.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
05-01-2015 00:56
Cita
pekeño saltamontes
Hoy de nuevo hemos ido al monte .
Al poco de empezar hemos bajado al rio y casi nada mas acrcarme sale un macho que
Lo dejo volar por ir un poco largo y sale otro y este lo tiro y lo fallo... nada mas tirar 50 metros adelante
Sale un bando de unos 10 .
Ya alli se arranca un macho por la otra orilla que queria ir hacia atras pero rapidamente le he recortado el vuelo
Y de nuvo me toca cruzar a mi , pero bueno hpy llevaba las botas jeje .
Despues de no ver nada durante un rato se queda la perra puesta en unas brozas que hay durante toda la orilla.
Como no se arrancaba la perra le he tirao un pedrolo cerca de donde marcaba , entonces ya se ha metido la perra y ha salido
Un conejo al llano que al primer tiro a caido .
Seguimos y parece que toca en una zona le insisto y sale un pato no largo pero tampoco cerca y al primer tiro lo he parao un poco pero a seguio el jodio .
Aun en el mismo sitio oigo romperse las brozas y era la perra que estaba enzsrza con uno , me loficho por abajo(ya que esta en rabla las orillas pero no muy altas) y se queda casi arriba en el bancal observando(podria tirarlo pero no seria etico y lo aria papilla)
Ya veo a la perra que viene por abajo y el conejo al oir ruido se mete para dentro ttopandose de morros con la perra y no le ha valid otro para el morral , y hoy parece que hasta la perra se apunta a hacrr la percha.
Lo suelta rapido y sigue buscando en el mismo sitio y como veo que no sale decido animarla ,vuelvo a oir ruido y sale orilla alnte un conejillo que por lo menos a dao tres volteretas jajaja .
Ya seguimos y mas alante dos patos rompen a mi espalda y al segudo tiro bajo uno que me toca cobrar a m
Damos media vuelta y donde mate esos conejos algo mas alante sale un pato que abato al primer tiro.
Ya nos metemos pal monte y llegamos a una zona donde la temporada pasada mate una liebre y mi padre me iba recordabdo
Me dice mi padre " aqui va a estar estate atento" no hacemos mas que andar diez metros y se arranca casi del mismo sitio donde la otra , esta sale para atras y la mata mi padre al primer tiro .
Ya en otro lado sale del monte orilla alante un conejo y le tira dos tiros mi padre pero se mete a una mata y me dice que lo habia apuntado bien y que tenia que ir tocao y a la vuelta insiste en que se metan las perras y efectivamente hay estaba muerto el vicho
. Luego en otra zona me hice un buen tiro con una palomilla
Pekeeeee!!!!tu cazas en el paraisoooo!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
05-01-2015 18:24
Vaya disfrute ver esas perchas,enhorabuena.Da gusto ver que aun hay quien hace buenas jornadas en el monte.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
06-01-2015 16:48
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2015 12:22 por beretta93.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: