Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
20-01-2015 22:18
Cita
kampesino
Cita
el lechuguita
hombreeeeeee eso no pasa nadaaaaaa entonces con los conejillos en el descaste que aceis? porque ya sabemos como están estos de garrapatas o plomillo en esas fechas

En nuestro coto hay tanta garrapata que nos llevan en volandas y los conejos se los llevan también, una vez muertos hay que cogerlos o desaparecen jajajaja

Al congelador del tirón y cuando nos lo comemos se despelleja y punto winking smiley
¿ dio pero con garrapata y to al conjelador?jajajajajja meto yo garrapatas en la casaaaa y me coje la jefaaa y me da la der purpo, es con los perros que ya ves los animales por donde se meten lo mas normal que con la calor casi siempre se les agarre alguna y esta al quite mirandolos aver si les ve algo pa darme el repaso jajajajaj
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
22-01-2015 12:25
Cita
el lechuguita
Cita
kampesino
Cita
el lechuguita
hombreeeeeee eso no pasa nadaaaaaa entonces con los conejillos en el descaste que aceis? porque ya sabemos como están estos de garrapatas o plomillo en esas fechas

En nuestro coto hay tanta garrapata que nos llevan en volandas y los conejos se los llevan también, una vez muertos hay que cogerlos o desaparecen jajajaja

Al congelador del tirón y cuando nos lo comemos se despelleja y punto winking smiley
¿ dio pero con garrapata y to al conjelador?jajajajajja meto yo garrapatas en la casaaaa y me coje la jefaaa y me da la der purpo, es con los perros que ya ves los animales por donde se meten lo mas normal que con la calor casi siempre se les agarre alguna y esta al quite mirandolos aver si les ve algo pa darme el repaso jajajajaj

Bien enbolsadito y al fresco jajaja



avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
22-01-2015 16:42
jajajaj ok kampesino yo los suelo dejar corgados una vez avatidos y enserio se le caen todos no se si sera porque la sangre deja de correr o se enfria se les van todos un saludosmileys with beer
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
22-01-2015 17:21
Pero si lo cuelgas en casa se quedan los inquilinos nuevos en casa



avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
22-01-2015 20:12
a casa llegan ya sin pellejo jajajaj, digo en el coto un acebuche altito donde les de la sombrita y al rato quedan limpitos limpitos
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
26-01-2015 00:18
Pues hoy ultimo día de caza, con la esperanza, poca pero algo había de pillar alguna perdiz, salgo a dar el arroyo, salen tres patos, mato dos pero el segundo cartucho era de 28 gramos y esta capulla no me sube el tercero, se me resiste el triplete jajaj, esto a los 10 minutos de empezar, me lío a andar y nada ni rastro, pero pasó lo que me temía no llevaba ninguna liebre fallada, yo con la cabeza alta buscando las perdices cuando sale la liebre, ya se iba a cambiar de rasante por asi decir la tiro y nada, ultimo dia y la fallo si es queeee, se mete en unos espárragos y no he sido capaz de sacarla, a la 1 a casa con dos patos, luego decido salir a un pinar bastante grande a ver si sale alguna liebre y me salen 4 sin poder tirar ninguna, pero bueno buena señal para el año que viene, no subo foto ya que no tengo el cable para pasarlas al ordenador, total son dos patos os lo podeis imaginar jajaj
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
26-01-2015 13:28
Cita
beretta93
Pues hoy ultimo día de caza, con la esperanza, poca pero algo había de pillar alguna perdiz, salgo a dar el arroyo, salen tres patos, mato dos pero el segundo cartucho era de 28 gramos y esta capulla no me sube el tercero, se me resiste el triplete jajaj, esto a los 10 minutos de empezar, me lío a andar y nada ni rastro, pero pasó lo que me temía no llevaba ninguna liebre fallada, yo con la cabeza alta buscando las perdices cuando sale la liebre, ya se iba a cambiar de rasante por asi decir la tiro y nada, ultimo dia y la fallo si es queeee, se mete en unos espárragos y no he sido capaz de sacarla, a la 1 a casa con dos patos, luego decido salir a un pinar bastante grande a ver si sale alguna liebre y me salen 4 sin poder tirar ninguna, pero bueno buena señal para el año que viene, no subo foto ya que no tengo el cable para pasarlas al ordenador, total son dos patos os lo podeis imaginar jajaj

vaya patoso estas echo beretta93 jajaja
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
26-01-2015 13:37
Si matasemos todo lo que nos sale muy probablemente dejaría de gustarnos la caza....
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
26-01-2015 15:11
Si macho este año le estoy cogiendo un poco de asquete a los patos jajaj, todos los días veo unos cuantos, pero si me pongo a pensar en pelarlos puff
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
26-01-2015 15:18
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2015 12:23 por beretta93.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
26-01-2015 21:43
Cita
beretta93
Aqui os dejo la foto de los patos y del cazadero donde me salen las liebres, bastante maleza y casi ni se ven, por cierto alguien sabe donde encontrar el iman este que recoge las vainas y evita que caigan al suelo?




[youtu.be]
Te refieres a esto.?
Creo que al final del videeo pone algo.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
26-01-2015 22:24
Eso es pero aquí en segovia he preguntado en la armería y no tiene nada no se si en alguna ferretería o algo podrían vender imanes de estos fuertes tendré que mirarlo a ver, por que si tiro tres encuentro uno o dos y con suerte
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
27-01-2015 06:31
Si pones en google " seper imenes o imanes de neodinio" te saldra un fabricante de esos imanes, son algo carillos pero...
Seurte
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
27-01-2015 09:26
recoge.vainas@gmail.com hay puedes dirigirte para solicitar información, lo pone en los comentarios del vídeo.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
27-01-2015 12:13
Tambien pone la direccion de dos armerias de Mallorca, supongo que ellos te pueden dar toda la informacion que necesites. Precio, gastos de envio,etc.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
27-01-2015 12:13
Ya les mande un correo pero no me han dicho nada, lo que yo pensaba es comprar como dice enric un imán de neodimio, pero habrá que ver el tamaño y la atracción que tiene a ver si va a a ser demasiada y puede causar mas problemas que ventajas
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
27-01-2015 12:14
Eso de las armerias no lo vi ahora mismo lo miro, aqui os podeis hacer una idea

[www.shoptronica.com]#



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2015 12:27 por beretta93.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
28-01-2015 16:17
2 zorros el domingo quitamos al coto entre un grupillo de cazadores con la suerte de que tire yo a los 2 y les di (mas suerte todavia)
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
28-01-2015 16:23
Cita
anastasio
2 zorros el domingo quitamos al coto entre un grupillo de cazadores con la suerte de que tire yo a los 2 y les di (mas suerte todavia)

buena gestión thumbs up
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
28-01-2015 16:59
y aun quedan mas dias de gestion de predadores en cuanto lleguen los permisos
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
31-01-2015 14:30
Bueni pues mañana voy de conejillos con los urones , a ver como se portan
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
31-01-2015 14:42
Cita
pekeño saltamontes
Bueni pues mañana voy de conejillos con los urones , a ver como se portan
Los cazais con escopeta o los cogeis para repoblar? Que se de bien en todo caso. Es de locos esto del conejo en unos sitios son plaga y en otros apenas repuntan la poblaciones con las malditas enfermedades.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
01-02-2015 20:47
tenemos permiso para cazarlos con uron y escopeta o uron y redes .( todos se matan )
hoy con los que he matao yo y las redes hemos hecho 13 conejos.
la verdad esque tienes razon en unas zonas tan poco y en otras demas
el domingo pasado se mataron casi 200 conejos....
Podiamos aver pillao lo menos 30 en un lado que estaba plagadisimo pero a habido un pequeño conflicto...
El caso esque nuestro presidente del ctoo ns a mandado a una parcela que es de un hombre del pueblo pero esta en el coto vecino , entonces nos a dicho que no
iba a aver ningun problema , que ya habian avisado al guarda del otro coto y a la guardia civil .
Pero cuando hemos tirao los primeros tiros a asomao un cazador del coto(aun encima era de la junta) y con este parecia que no habia problema alguno pero se ve que a llamao al guarda y este ya a venio diciendo que no podiamos cazar hay que noseque y que no valia para nada nuestro permiso....
Entonces a dicho que iba a denunciar , que le dieramos datos y mi padre pues se los a dado .
El caso esque al final nos hemos ido y mientras ibamos a los coches a roto el papl con los datos y se ha quedao hay la cosa .
cuando ibamos a la junta de piezas hemos hablao con el presidente y ya estaba informado de lo ocurrido ,entonces a cogio y ha llamao el a la guardia civil y les ha dicho que que pasaba que antes si podiamos y ahora no y le han dicho que nada que el otro no llevaba razon y han denunciao al guarda que se ve que no tenia ni papeles de guarda ni cojones....al final a quedao la cosa en nada que es lo importante.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
02-02-2015 16:41
coño pues qué susto, yo me habría cagao a los calzoncillos jijijijijijij
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
05-02-2015 19:30
Y digo yo alguien sabe donde esta el amigo pajarito este año no e leído por aquí ningunas de sus salidas como solía explicar en su diario de cazador
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
05-02-2015 20:52
Cita
DANCO
Y digo yo alguien sabe donde esta el amigo pajarito este año no e leído por aquí ningunas de sus salidas como solía explicar en su diario de cazador

Está hibernandogrinning smiley.

Que nooo, es que se ha pasao al Padeltongue sticking out smiley
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
05-02-2015 21:20
Cita
yomismito
Cita
DANCO
Y digo yo alguien sabe donde esta el amigo pajarito este año no e leído por aquí ningunas de sus salidas como solía explicar en su diario de cazador

Está hibernandogrinning smiley.

Que nooo, es que se ha pasao al Padeltongue sticking out smiley


pues que nos cuente como le va el padel jejejeje
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-02-2015 21:19
Pues bueno hoy hemos celebrado mi cumple como se debe, cazando!!! .
Hoy no ha invitado un buen amigo nuestro a un coto vecino al nuestro .
Y aunque a sido con los hurones hemos hechado una mañana muy entretenida ,
Mi padre como siempre se sacrifica y ha puesto de huronero y nos a dejado a nosotros
tirar .
Al final han sido 16 conejos , que es lo de menos ya que llevabamos un tiempo queriendo hechar
una jornada con este hombre .
Y como anecdota estabamos en una casilla que hay abandonada , casi en ruinas , hemos metido
a los bichos .
Hasta enclas casas hacen bocas los cabrones!!!
El caso esque estabamos dentro , en lo que de fuera oigo..." hay viene la liebre" al oir esto decido asomarme por una ventana que habia dentro y me veo a la liebre que iba riendose de cuatro galgos , que por cierto iban afisiaos los animales....
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-02-2015 22:22
Felicidades pequeño saltamontes y muy buena esa jornada de caza
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
09-02-2015 12:05
Joer con el pekeño saltamontillo jejej no va a dejar ni un conejo, yo pensaba que esto de los hurones se hacía más avanzado el año cuando ya hubiesen criado y no tan cerca del cierre de la temporada
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: