Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
09-12-2014 18:26
Pues bueno yo el sábado salí a ver si caía la breva pero nada, aparte de no ver casi nada tampoco le pude tirar a nada confused smiley
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
09-12-2014 19:19
Cita
beretta93
Eso es lo que nose
A lo mejor me equivoco, pero estoy seguro casi al 100x100 que esa liebre ya no mama y si lo hace puede pasar ya sin ello, con ese tamaño ya comen de todo lo mejor hubiera sido dejarla en el sitio, pero entiendo perfectamente que te la llevaras pues al menos a mi me hubiera dado mucha pena dejarla alli ( parece tan vulnerable ) yo alguna vez me las he llevado a casa pero ya no lo hago pues donde mejor esta es en el campo y si muere no sera por haber matado a la madre ( que lo mismo no era ni la madre) si no por cualquiera de las causas por las que puede morir una liebre en el campo.
Saludos.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
09-12-2014 20:34
bonito gesto pero si la quieres soltar pudes acerlo totalmente tranquilo esa liebril come solete ya, a ese la mami lo que ace es darle caña para que no se le acerque un saludosmileys with beer
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
09-12-2014 23:43
Pues aqui tengo a la liebrecita en la terraza la he echo una casetilla cual perro jajaj y el suelo te he echado un poco de heno, la he echado lechuga y pan y todavia no la he visto comer, por lo que he decidido darle un poco de leche con una jeringuilla y no veas como se agarra a ella ni que se la quisiera comer jejej a ver si sale adelante y la suelto enfrente de mi casa que no es coto y se ven muchas
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
10-12-2014 19:52
Adiestrala, asi quizas atraiga a otras y las puedas dar caza jajajaja o sacala de paseo ya veras como te miran las mozas
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
10-12-2014 19:57
Cita
beretta93
Pues aqui tengo a la liebrecita en la terraza la he echo una casetilla cual perro jajaj y el suelo te he echado un poco de heno, la he echado lechuga y pan y todavia no la he visto comer, por lo que he decidido darle un poco de leche con una jeringuilla y no veas como se agarra a ella ni que se la quisiera comer jejej a ver si sale adelante y la suelto enfrente de mi casa que no es coto y se ven muchas
Prueba a hecharla coliflor o brocoli, eso les gusta bastante.
Saludos
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
10-12-2014 21:43
La pondré la correa de la perra a pasear he visto gente con hurones asi que... jajajjaja la estoy dando leche de vez en cuando si que la gusta por que agarra la jeringuilla con unas ganas jejej un poco pan a comido pero la lechuga ni la toca
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
10-12-2014 21:54
Hombre la leche no crea que sea muy bueno yo la soltaría en zona que estén las liebres antes de que sea tarde
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
10-12-2014 22:33
Cita
beretta93
Pues aqui tengo a la liebrecita en la terraza la he echo una casetilla cual perro jajaj y el suelo te he echado un poco de heno, la he echado lechuga y pan y todavia no la he visto comer, por lo que he decidido darle un poco de leche con una jeringuilla y no veas como se agarra a ella ni que se la quisiera comer jejej a ver si sale adelante y la suelto enfrente de mi casa que no es coto y se ven muchas

Leche de vaca??
Si le da diarrea se muere enseguida.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
11-12-2014 11:28
Cita
beretta93
El caso pekeño saltamontes es que mi padre quiere dejarles la piel ya que dice que luego saben mejor, pero es que me pongo a quitar plumas y preparo una cojonuda ademas me han quedado un monton de plumas sobretodo en las alas y la parte de atras, pero bueno ya estan limpios y en el frigorifico mañana al partiles les quitare minucisamente las plumillas que le quedan

sabes que tienes que hacer cuando te queda solo el borreguillo? tienes que encender el butano y tienes que pasar el bicho un momento por encima de la llama, pero oye, un momento, si lo dejas mucho encima del fuego se te quemará!

por cierto pequeño saltamontes, con los zorzales también sirve esto de hacerle un corte? es que me estoy demasiado rato con cada zorzal
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
11-12-2014 20:21
claro que sirve y aunque no los he arreglado nunca imagino que estaran tiernos y con estirar del pellejo ya saldra sin necesidad de cortar thumbs up
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
12-12-2014 15:47
Cita
pekeño saltamontes
claro que sirve y aunque no los he arreglado nunca imagino que estaran tiernos y con estirar del pellejo ya saldra sin necesidad de cortar thumbs up

thumbs up thumbs up thumbs up entendidos, mañana si el patrón quiere nos salimos a los zorzales, los que mate probaré de hacerlo así
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
12-12-2014 19:00
Cita
cazadordel98
Cita
pekeño saltamontes
claro que sirve y aunque no los he arreglado nunca imagino que estaran tiernos y con estirar del pellejo ya saldra sin necesidad de cortar thumbs up

thumbs up thumbs up thumbs up entendidos, mañana si el patrón quiere nos salimos a los zorzales, los que mate probaré de hacerlo así

Si se puede hacer y resulta más sencillo que desplumarlos, pero les quitas mucho del sabor de zorzal, pues te llevas la piel y como sabemos ahí almacenan una parte importante de grasa que es lo que dá gusto.

Saludos.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
12-12-2014 19:46
Cita
Alirojo
Cita
cazadordel98
Cita
pekeño saltamontes
claro que sirve y aunque no los he arreglado nunca imagino que estaran tiernos y con estirar del pellejo ya saldra sin necesidad de cortar thumbs up

thumbs up thumbs up thumbs up entendidos, mañana si el patrón quiere nos salimos a los zorzales, los que mate probaré de hacerlo así

Si se puede hacer y resulta más sencillo que desplumarlos, pero les quitas mucho del sabor de zorzal, pues te llevas la piel y como sabemos ahí almacenan una parte importante de grasa que es lo que dá gusto.

Saludos.

EXACTO!!!!, cuando he tenido que pelar una buena cantidad, si que es cierto que a unos cuantos los pelo rápido quitando les la piel, pero siempre dejo unos para desplumar con ella, por lo que cometa Alirojo, y la diferencia de sabor se nota!!!!.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
12-12-2014 20:08
se nota una barbaridad con piel a sin piel el que tenga tiempo y quiera comerse un buen arroz nada de quitarle la piel y si son muchos los que hay que pelar para una comida mitad y mitad pero la piel es la que deja ese sabor que luego te relames saludosss
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
12-12-2014 21:04
la verdad que la mayoría se la quita porque acaba antes de pelarlos pero no hay ni punto de comparación se aga como se aga da mucho sabor mas
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
14-12-2014 21:28
que tal hoy?
yo 1 tiro y 1 perdiz.
No habia quien pisase porque ayer estuvo lloviendo todo el dia asique tocaba dar vueltas por los caminos a ver si habia suerte y asi fue
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
14-12-2014 21:58
Bueno, pues seguimos aumentando las porras.

Ayer fuimos mi padre y yo a la primera batida del coto nuevo. No vimos nada junto con otro compañero de armada. Fuimos los únicos que no tiramos porque el resto, a quien le digas que se tirarían del orden de 40 disparos y sólo se hizo una cochina agarrada por los perros, no se lo cree. Qué malos jajajaajaj

Los puestos espectaculares, cómo eché de menos tener riflesad smiley , un puesto de "balcón" donde dominaba todo el monte hasta los 200 y pico metros, una pasada, y yo con escopeta jajajaj

Lo mejor la camaradería como si estuviéramos en el coto de hace años y ambiente agradable.

Luego pongo unas foticos de la cochina y de las vistas del puesto.

Hoy descanso.

Salud/2.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
14-12-2014 23:18
Hoy con el mal tiempo que hacia hemos salido pero si mucha esperanza ya que levaba toda la noche lloviendo .
Hemos tirao pal monte , porque a ver quien era el chulo que se metia hoy por un bancal... y nada botas de agua y los ponchos y a cazar .
No habiamos andado 200 metros cuando quedan las dos perras clavadas en una mata , el cabron no aguanto na pero nos hicimos con el.
La verdad no esperaba ver ninguno , pero al haber buena temperatura se ve que han salio .
Aun seguia lloviendo y al poco de matar ese(20 min) otra vez las dos perras ponen uno , este si sale ladera arriba hacia donde estaba yo y me hago con el al primer tiro . valla voterejetaaaa !!! jajajajaja .
De nuevo vemos como tocan en un zona un poquito mas adelante de donde mate ese , y otra vez lo hechan y este sube hacia mi , mi padre falla el tiro y cuando voy a tirar me doy cuenta de que levaba el seguro puesto , se lo quito lo mas rapido que puedo , me le hecho a la cara y le tiro el primero que veo que lo acusa pero es un dispersante y ya va un poco largo y en el segundo le doy de lleno pegando este un buen revolcon.
Ya os podeis hacer un idea de lo contento que iba yo con mis dos conejetes jeje.
La lluvia empieza a apretar y yo le digo a mi padre que nos deberiamos de ir volviendo ya... damos la ultima zona y de los pies se le arranca a mi padre un liebrucho exageraoooo (alomejor esque las veo yo muy grandes)pero al encarar se ve que la capucha del poncho le empidio apuntar y la cabrona se fue tal cual .
Me dice que si no la pdia haber tirado yo , y le digo que si pero que ya la daba cantada con lo bien que le habia salio , pero bueno , para otro dia hay esta.
Ya en la furgoneta descargamos la caza y como a parado la lluvia vamos a otra zona de monte . Hemos visto unos cuantos y tirado otros pocos pero esta vez han conseguido escurrirse entre las matas.
por cierto he podido tirar una buena cantidad de zorzales....alomejor otro dia.
ya estaba casi la hora cumplida y estabamos dando la ultima zona , que es una rambla que cazamos cada uno a un lado , y de repente sale casi de mis morros una zorra . Yo creo que tanto ella como yo nos hemos quedao igual de sorprendios al vernos , aunue en cuanto a probao los plomos del 10 del primer tiro paece que corria mas . Ha sido en el tercer tiro cuando la he matado ,y na mas matarla sale un conejo pa lo limpio y yo con la escopeta descarga!! mecgo en la mar salaa!!.

ya esta , no hay masss jajaja .



nada mas meterse al emparrado a sido cuando la he revolcado .



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2014 23:22 por pekeño saltamontes.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
14-12-2014 23:36
Que buen días has echado macho



avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
14-12-2014 23:39
thumbs upthumbs up
Enhorabuena por la buena percha !!!
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
14-12-2014 23:52
La mejor pieza que has podido cobrar hoy es ese zorro...sin desmerecer esos conejos....algun conejo y mas de una perdiz te lo agradeceran.
Buena percha pequeño saltamontes.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
15-12-2014 01:09
Que guerrero estás hecho! Buena perchita y bonitas zapatillas!
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
15-12-2014 08:59
Ya sabia yo que bien Javi o Yomismito iban a comentar el detalle de las zapatillas, jejeje. Lo mejor la percha que para como estaba el campo esta muy bien y lo peor las zapatillas....cambiate de equipo y no vas a sufrir tanto



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
15-12-2014 12:27
Jajajajaj, pa una vez que no digo naaaa!!!!
Las ví y decidí no meter los deditos, pero ya que las nombráis..... no había cosa más fea?? coñospinning smiley sticking its tongue outthe finger smiley
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
15-12-2014 14:55
Pekeño saltamontes, no sabía que eres del Farsa, ya no quedo más a cazar contigo jajjajaaj

Buena percha. Saluda a tu padre y tu primo, campeón smileys with beer

Salud/2.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
15-12-2014 15:11
Javier si que me entiende jajaja .
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
15-12-2014 15:14
Cita
Pretel
Pekeño saltamontes, no sabía que eres del Farsa, ya no quedo más a cazar contigo jajjajaaj

Buena percha. Saluda a tu padre y tu primo, campeón smileys with beer

Salud/2.
Pues un buen equipo !! winking smiley
Saludos de mi padre tambien para los dos .
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
15-12-2014 16:55
qué pasada pequeño saltamontes, matar un (o varios) raposos es uno de mis sueños, más que nada porque joden a los conejos y las perdices, yendo al jabalí aún no he visto ninguno, pero si nunca tengo la ocasión no dudaré en en echarle metralla, mi padre me dice que después del zorro viene el jabalí y tal y tal y tal, pero vamos, que si quiere pasar igualmente pasará con o sin zorro, y si no quiere pasar que vuelva a entrar en el cazadero, otra cosa es que desde la cuadrilla vean bien tirar los zorros por que donde voy habitualmente no lo ven bien a no ser que sea un día que no corra nada o que sea a última hora cuando ya está todo zanjado o cuando lleva locos a los perros arriba abajo arriba abajo (si pasa esto último recomiendan ir a cogerlo y colgarlo en un árbol para que los perros no lo encuentren y no se piquen al zorro)

felicidades por la perchaza
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
15-12-2014 17:18
Cita
cazadordel98
qué pasada pequeño saltamontes, matar un (o varios) raposos es uno de mis sueños, más que nada porque joden a los conejos y las perdices, yendo al jabalí aún no he visto ninguno, pero si nunca tengo la ocasión no dudaré en en echarle metralla, mi padre me dice que después del zorro viene el jabalí y tal y tal y tal, pero vamos, que si quiere pasar igualmente pasará con o sin zorro, y si no quiere pasar que vuelva a entrar en el cazadero, otra cosa es que desde la cuadrilla vean bien tirar los zorros por que donde voy habitualmente no lo ven bien a no ser que sea un día que no corra nada o que sea a última hora cuando ya está todo zanjado o cuando lleva locos a los perros arriba abajo arriba abajo (si pasa esto último recomiendan ir a cogerlo y colgarlo en un árbol para que los perros no lo encuentren y no se piquen al zorro)

felicidades por la perchaza
Pues aqui te ibas a hinchar , 6 llevamos desde la media veda.
Esta ya la habiamos visto varias veces .
Lo que comentas supongo que sera porque si vas al jabali vas al jabali y no veran bien tirar un zorro pudiendo asi espantar a los guarros .
Eso me pasa a mi con los zorzales que por no armar mucho escandalo no los tiro .
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: