Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
06-12-2014 20:08
Esta mañana que quería tirar un rato a los zorzales me bajo del coche me pongo andar y derrepente me pasa por los morros un bando de unas 10 perdices que vienen de la reserva ya que hay no podemos entrar y hay mucha perdiz, la reserva la tenemos en el coto justamente lindando con la zona de tiro están cogiendo las aceitunas y van como locas, lo primero que pienso es dejarlas y ponerme al zorzal ya que han entrado algunos pero el dichoso bando no me lo quito de la cabeza ya que no estoy para andar mucho así que me voy a por ellas, mas o menos me fije donde fueron y después de una media hora parada del bretón pero falsa alarma pero están cerca un poco mas adelante veo que el perro se va mucho para la izquierda y no consigo verlo y de rrepente arranca a correr levantado 4 perdices 1 se queda pero las otras van ya largas, seguimos otra vez y cuando ya estoy a punto de dar la vuelta hacia el coche pegando ya las doce doy con ellas y las vuelve a levantar el perro y se queda otra y cuando la cobra y me pongo andar el perro se vuelve para atrás iba muy fuerte cuando se para y le sale del morro echándomela de cara y otra que se queda las tres de un solo disparo a pesar del fuerte viento y mucho caminar e disfrutado eso si a la tarde en casa sin poderme mover, los zorzales para otro dia.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2014 20:10 por DANCO.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
06-12-2014 20:19
Hola Danco !!!Y las querias dejar tu por esos "pajarillos"!!! Joder que rato mas bueno que tienes que haber pasado, la Reina es la Reina,Enhorabuena, una "Percha" muy Lograda...................



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2014 20:21 por Serrano.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
06-12-2014 20:27
Beretta, !!!Vaya Poker!!! Enhorabuena, y la Seta, joder que hermosura, tienes Seta para unos "cuantos revueltos" con Huevo.............................thumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
06-12-2014 20:38
Cita
Serrano
Hola Danco !!!Y las querias dejar tu por esos "pajarillos"!!! Joder que rato mas bueno que tienes que haber pasado, la Reina es la Reina,Enhorabuena, una "Percha" muy Lograda...................


si no digo que no pero cuando no estas en forma todo se te hace una montaña, yo la verdad prefiero no haber tropezado con ellas pero por ellas lo dejo todo jajajajj
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
06-12-2014 21:49
Muy buena percha bereta !!!
Te voy a decir un truco que te va a ayudar mucho para arreglar las aves....
Yo lo que hago es jacer un corte al pellejo por el pecho y ya voy despellejando.
Tanto patos como perdices , palomas.....
Pruebalo la proxima vez , es mucho mas facil y sobretodo con lo duros/as que estan los patos y las perdices....
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
06-12-2014 22:02
Muy buena tambien la tulla Danco , felicidades!!!
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
06-12-2014 22:08
Cita
DANCO
Esta mañana que quería tirar un rato a los zorzales me bajo del coche me pongo andar y derrepente me pasa por los morros un bando de unas 10 perdices que vienen de la reserva ya que hay no podemos entrar y hay mucha perdiz, la reserva la tenemos en el coto justamente lindando con la zona de tiro están cogiendo las aceitunas y van como locas, lo primero que pienso es dejarlas y ponerme al zorzal ya que han entrado algunos pero el dichoso bando no me lo quito de la cabeza ya que no estoy para andar mucho así que me voy a por ellas, mas o menos me fije donde fueron y después de una media hora parada del bretón pero falsa alarma pero están cerca un poco mas adelante veo que el perro se va mucho para la izquierda y no consigo verlo y de rrepente arranca a correr levantado 4 perdices 1 se queda pero las otras van ya largas, seguimos otra vez y cuando ya estoy a punto de dar la vuelta hacia el coche pegando ya las doce doy con ellas y las vuelve a levantar el perro y se queda otra y cuando la cobra y me pongo andar el perro se vuelve para atrás iba muy fuerte cuando se para y le sale del morro echándomela de cara y otra que se queda las tres de un solo disparo a pesar del fuerte viento y mucho caminar e disfrutado eso si a la tarde en casa sin poderme mover, los zorzales para otro dia.



Poco a poco Danco, no fuerces mucho la máquina.
Vaya jornada buena te has pegao, y eso que no puedes andar como quisieras.
Mi más sincera enhorabuena!!!!!!!!!!
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
06-12-2014 22:50
El caso pekeño saltamontes es que mi padre quiere dejarles la piel ya que dice que luego saben mejor, pero es que me pongo a quitar plumas y preparo una cojonuda ademas me han quedado un monton de plumas sobretodo en las alas y la parte de atras, pero bueno ya estan limpios y en el frigorifico mañana al partiles les quitare minucisamente las plumillas que le quedan
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
06-12-2014 23:24
Supongo que tu padre dira eso porque el pato debajo de la piel tiene mucha grasa .
Para nosotros es lo mas practico , tardas poco y no quedan plumas .
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
06-12-2014 23:49
Cita
beretta93
El caso pekeño saltamontes es que mi padre quiere dejarles la piel ya que dice que luego saben mejor, pero es que me pongo a quitar plumas y preparo una cojonuda ademas me han quedado un monton de plumas sobretodo en las alas y la parte de atras, pero bueno ya estan limpios y en el frigorifico mañana al partiles les quitare minucisamente las plumillas que le quedan
Yo en casa apaño todo lo que es de pluma y nunca quito la piel a ningun pajaro. El pato es mas duro que la pediz de quitar la pluma, pero tampoco se pela tan mal...las plumillas que te han quedado sera seguramente el plumon porque tiene mucho y es como una pelusilla, yo lo apuro mucho a mano y lo que ya no puedo a mano lo socarro...si es en el campo con un poco de llama sobra y si es en casa con alcohol de quemar en un tarro de cristal o alguna bandeja metalica...y te quedan limpios como el oro.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
07-12-2014 00:22
pues ha probado a pelar uno en seco y se me han quedado todos los cañotes dentro a ese le tendre que quitar la piel al final y los otros los meti un minuto en agua caliente y se quito bastante bien, mañana los apaño bien smiling bouncing smiley
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
07-12-2014 14:04
Enhorabuena por las perchas, envidia me dais porque por aquí nada de nada. Y para colmo este fin de semana a hecho un aire y un frío de cuidado.

Pedazo de seta, ¿es comestible?

Salud/2.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
07-12-2014 14:09
Dudo que sea comestible aunque yo solo conozco niscalos, boletus y setas de cardo asique nose jejej pero vamos habria 2 o 3 kilos de setazaaaa
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
07-12-2014 17:17
Hoy se nos a dado mejor .
3 liebres 2 conejos 2 perdices y 1 torcaz .
Estoy reventaooooo !!!! Jajajaja
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
07-12-2014 19:05
Hoy primera patirroja de la temporada tambien como es costumbre fallé una liebre, salgo a liebre fallada por dia de caza. La percha la completó una torcaz y un aguanieve que hacia bastante tiempo que no cobraba una. He de decir que lo mejor del coto estaba cubierto de niebla y he tenido que cambiar de cazadero, lo cual me ha desubicado un poco, con todo y con eso una buena mañana de caza.
Un saludo.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
07-12-2014 19:18
Venga chavales subir esas fotitos spinning smiley sticking its tongue out
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
07-12-2014 20:36
Yomismito la verdad que disfrute bastante, esta tarde e salido un rato e cobrado algunos zorzales y me a pasado un cosa muy rara, cuando a ido el perro a buscar un zorzal a salido una perdiz como un cohete la e tirado y el primer tiro la e fallado el segundo también y al tercer tiro cae dando un gran golpe en el suelo como se suele decir muerta, va el perro y nada voy al sitio donde cae y mi sorpresa muchas plumas pero bastantes y ni rastro de la perdiz después de mirar por todos lados me e tenido que marchar abandonando no se que a podido pasar pero ya digo iba fulminada por el aire algo muy raro, pero ya sabéis este deporte esta lleno de anécdotas y para mi me apunto una mas.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-12-2014 01:20
Yo creo que esa perdiz es muy facil que te haya caido herida,a pesar del golpe, y te haya peonado y si ha intentado volar a nada que haya levantado unos metros el vuelo o haya ido dando botes el perro es facil que haya perdido el rastro...esas asi son las que suelen perder algunos perros, lo digo porque a nosotros alguna vez nos ha pasado, rara vez pero alguna vez pasa...y jode mucho porque es pieza muerta.
Una pena DANCO..pero son cosas de la caza.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-12-2014 10:09
Ayer me paso algo parecido a mi , ibamos mi padre y yo por una viña y de los pies casi nos la hecho la perra .
En un tiro dejo las plumas y en el otro una pata colgando y perdio bastante velocidad , la perra la siguio pero delante habia un emparrado y ya no pudo cruzarlo .
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-12-2014 20:37
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2015 12:17 por beretta93.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-12-2014 20:46
Dale comida para conejos se lo comera mejor
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-12-2014 20:48
Que pena me ha dado ya el seundo dia de temporada mate dos conejas embarazadas esta año han criado tardisimo macho
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-12-2014 20:52
No le des mas vueltas eso no lo sabe nadie, la reacción de cada uno es tirar lo mas rápido para que la pieza no este fuera de tiro , esa liebrecilla pronto la puedes devolver al campo de nuevo
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-12-2014 20:58
Cita
beretta93
Que pena me ha dado ya el seundo dia de temporada mate dos conejas embarazadas esta año han criado tardisimo macho

Lo que ha pasado es lo contrario, como vino buen tiempo las conejas se pusieron a criar.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-12-2014 21:05
Claro claro eso queria decir, al hacer tan bueno prácticamente hasta finales de octubre les ha dado tiempo a parir otra vez, cuando normalmente hace meses ya deberian haber acabado
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-12-2014 21:19
Beretta93, le has mirado las mamas( tetas) a la liebre que has matado??
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-12-2014 21:21
No macho no me he fijado, lo que no se si con ese tamaño seguiria mamando tenia ya su camita propia jajaj



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2014 21:26 por beretta93.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-12-2014 22:09
Cita
beretta93
No macho no me he fijado, lo que no se si con ese tamaño seguiria mamando tenia ya su camita propia jajaj

Pues entonces si no mama mejor la hubieses dejao allí.winking smiley
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-12-2014 22:11
Eso es lo que nose
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-12-2014 22:55
Yo ayer sali y chuchuuu un cero patatero jajaja.
Ni una perdiz pude tirar en toda la mañana y a eso de las 12 se las trago la tierra y ni verlas ya, asi que para no ir a casa con todos los cartuchos en el chaleco pues tuve que tirar a una urraca un par de tiros.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: