Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
09-02-2015 13:40
Gracias anastasio .
Beretta el descaste no se hace por gusto , son los agricultores lps que se estan quejando
por los daños que causan .
Tambien ten en cuenta que no vamos a donde nosotros queramos.... el presidente nos asigna
un par de sitios y vamos con el dueño de las parcelas para que nos muestre donde estan las bocas .
Michos de estos sitios estan pegados a las carreteras y hay la causa que hallan tantos , ya que no se
les puede disparar en veda .
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
09-02-2015 14:08
Ni que hiciesen mucho los agricultores por facilitar la caza y cuidarla, por lo menos en mi coto jeje, nada solamente pensaba que se hacia mas en mayo junio no por otra cosa, por que pensaba que se mataban una vez hubiesen criado, para así aunque mates muchos asegurarte que siga habiendo
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
09-02-2015 20:37
Felicidades pekeño saltamontes, lo habéis celebrado muy bien!!!
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
09-02-2015 20:51
Felicidades pekeño gran campeón!!! thumbs upsmiling bouncing smiley

Salud/2.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
10-02-2015 14:11
Cita
DANCO
Y digo yo alguien sabe donde esta el amigo pajarito este año no e leído por aquí ningunas de sus salidas como solía explicar en su diario de cazador

Como bien dice Yomismito... me he ido al padel!! Ahi hay mejores tortolas que en el campo!! Jeje
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
10-02-2015 15:26
Cita
PAJARITO
Cita
DANCO
Y digo yo alguien sabe donde esta el amigo pajarito este año no e leído por aquí ningunas de sus salidas como solía explicar en su diario de cazador

Como bien dice Yomismito... me he ido al padel!! Ahi hay mejores tortolas que en el campo!! Jeje

Pero se dejan dispararlas?? grinning smiley
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
10-02-2015 17:28
Cita
anastasio
Cita
PAJARITO
Cita
DANCO
Y digo yo alguien sabe donde esta el amigo pajarito este año no e leído por aquí ningunas de sus salidas como solía explicar en su diario de cazador

Como bien dice Yomismito... me he ido al padel!! Ahi hay mejores tortolas que en el campo!! Jeje

Pero se dejan dispararlas?? grinning smiley

Alguna... pero pocas son las que entran en plaza francas... suelen entrar las que de lejos no sabes si son tortolas o grajos!! Jeje
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
10-02-2015 17:30
Y de cerca dudas incluso de si son aves o otro tipo de animal...!!
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
10-02-2015 21:24
Cita
PAJARITO
Y de cerca dudas incluso de si son aves o otro tipo de animal...!!

orcos, jajaaaja
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
10-02-2015 21:42
Cita
yomismito
Cita
PAJARITO
Y de cerca dudas incluso de si son aves o otro tipo de animal...!!

orcos, jajaaaja

ve conejos cuando vienen vacas
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
10-02-2015 23:00
Cita
anastasio
Cita
yomismito
Cita
PAJARITO
Y de cerca dudas incluso de si son aves o otro tipo de animal...!!

orcos, jajaaaja

ve conejos cuando vienen vacas

jajajaja, al fin y al cabo todo lleva conejotongue sticking out smiley
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
11-02-2015 08:00
Felicidades Pequeño saltamontes! Por tu cumlpe y por disfrutar deese día de caza!

Dinos qué día fue tu cumple para que el amigo MKII lo apunte y se encargue de recordárnoslo.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
17-03-2015 15:42
Muy buenas siempre he tenido la intriga y tal de ir a un coto intensivo de faisanes, perdices... buenos pues el otro dia pedi el numero en una armeria y lo prepare para ir con un chico que me acompañaba el sabado, resultado una verguenza y muy descontentos, ya que yo llame el dia anterior y hablando con el tio me dijo que tendriamos una ladera para nosotros solos ya que no iba nadie y tal y decidimos ir, total llegamos y despues de quedar a las 9 llega el tio a las 10:30 y derrepente ya no estabamos solos habia 6-7 tios mas 2 niños dando voces y que ocupaban toda la ladera que por cierto era enana, y eso nos lo dice una vez tenemos los faisanes en la caja y el dinero en su bolsillo, total nos llevan a un trozo de finca llena de vacas el suelo pisao por estas que no se podia ni andar, cada diez metros tenais que saltar una valla que ya no sabias si estabas dentro de la finca o fuera, no habia ni un matojo na mas que arboles etc etc, total soltamos 3 faisanes y 2 perdices y de ellos se nos quedo un faisan, pero vamos la primera y ultima vez que vuelvo a ese intensivo muy descontento os dejo la fotillo falta un perdiz que la matamos ya de mala leche y ni foto ni pichas jajaj



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/11/2015 12:24 por beretta93.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
17-03-2015 16:39
Cita
beretta93
Muy buenas siempre he tenido la intriga y tal de ir a un coto intensivo de faisanes, perdices... buenos pues el otro dia pedi el numero en una armeria y lo prepare para ir con un chico que me acompañaba el sabado, resultado una verguenza y muy descontentos, ya que yo llame el dia anterior y hablando con el tio me dijo que tendriamos una ladera para nosotros solos ya que no iba nadie y tal y decidimos ir, total llegamos y despues de quedar a las 9 llega el tio a las 10:30 y derrepente ya no estabamos solos habia 6-7 tios mas 2 niños dando voces y que ocupaban toda la ladera que por cierto era enana, y eso nos lo dice una vez tenemos los faisanes en la caja y el dinero en su bolsillo, total nos llevan a un trozo de finca llena de vacas el suelo pisao por estas que no se podia ni andar, cada diez metros tenais que saltar una valla que ya no sabias si estabas dentro de la finca o fuera, no habia ni un matojo na mas que arboles etc etc, total soltamos 3 faisanes y 2 perdices y de ellos se nos quedo un faisan, pero vamos la primera y ultima vez que vuelvo a ese intensivo muy descontento os dejo la fotillo falta un perdiz que la matamos ya de mala leche y ni foto ni pichas jajaj



Joder que poca Seriedad y que Falta de Consideracion..............vaya un Tio Pirata, pero bueno Beretta, ya sabes..............."Ahora a hacerle Propaganda al Tipo ese" pero Propaganda de la Buena............jejeejejejeee, no se si me Entiendesthumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
17-03-2015 17:22
que poca seriedad, con eso solo se gana la desconfianza de la gente para el año que viene
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
17-03-2015 20:52
pon el nombre del coto intensvo, a si se pondrán las pilas si quieren clientes
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
17-03-2015 21:02
Jajaja Serrano si que habria que hacerle publicidad por que vaya tela, que te diga que vas a estar solo y de repente aparezca un autobus lleno de gente jajaja , no se como seran los otros que conoceis pero yo me imaginaba un llano bastante amplio con matojos, retamas.. cosas para que el bicho se pueda esconder y que puedas seguirle sin romperte los tobillos caminando por el suelo que tenian las vacas destrozado, pantalon y cazadora jodidos por los espinos de las vayas, las manos igual acabe de muy mala.... pero bueno esto tiene facil arreglo con no volver, finca castellana se llama yo por lo menos no pienso volver, se que hay otro coto que me pilla ams cerca que intentare pasarme un dia a ver que tal es
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
18-03-2015 08:26
Vaya tela macho. Qué poco profesionales.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
18-03-2015 16:30
El típico hdp que en vez de liarte a tiros con las perdices tendría que ser a ellosangry smiley
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
18-03-2015 20:29
Espabilados es lo que yo digo a estos sinvergüenzas hay que poner el nombre y apellidos en mayúsculas para que se le joda el negocio, pero tu beretta 93 en ese momento que vistes que te la colocaba allí mismo le tenias que haber dicho lo cerdo que era pero en voz alta y por lo menos que pase vergüenza, vamos digo yo, pero si todo el mundo se calla pues seguirá asta hacerse rico
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
18-03-2015 20:35
Joder cuando llegas al sitio y ves que es una estafa le das la caja con las gallinas y que te de la pasta, si tienes un acuerdo verbal con el de que estarás solo estas en tu derecho de no aceptar algo así. Al menos yo lo hubiera echo pues para ir a pasar un rato a disgusto mejor no paso rato ninguno.
Por cierto lo lógico seria que dijeras el nombre de coto y del dueño.
Un saludo.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
18-03-2015 20:42
Es aqui Beretta donde fuiste? [www.cazaintensivasegovia.com]
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
18-03-2015 20:44
Pero si lo cojonudo es que tardo una hora y pico por que segun el estaba echando de comer a las vacas y nos dio los bichos en una caja y el chaval que me acompanaba y yo los soltamos y cuando nos cansamos o mas bien nos hartamos nos dirigimos al caserio donde quedamos a principio de mañana para decirselo al tio, en este momento solo habiamos soltado dos piezas de las cinco con intencion de devolverselas y ya ni estaba nos dejo alli solos ( y con la pandilla que supuestamente no iba a ir) y se fue veis normal que nos deje alli solos, que joder que si quieres entrar sin permiso ni ostias entras que no habia nadie vigilandonos luego se lo deje bien claro por whatsapp que no pensaba volver, ni recomendarle a nadie el sitio, pero bueno ya que estabamos alli y que el chaval que me acompañaba habia traido los perros y todo no nos ibamos a ir en valde, probare en otro coto un dia de estos con mi perrilla y unas codornices a ver que tal esta vez pienso mirar antes de pagar jaaj
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
18-03-2015 20:46
Justo ahi Anastasio lo mismo hay gente a la que lo que le han prometido han echo pero vamos lo dudo mucho y que a parte de que tienes una finca para cazar que es eso de estar todo lleno de vacas y destrozado asi me monto yo tambien un "coto intensivo"
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
19-03-2015 11:31
Me parece alucinante eye popping smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: