Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: A las becadas !!!!
07-10-2013 22:21
A mi esa caza me encantaria ,por el trabajo de los perros y todo eso . Aunque ver como caza la.braca lazeando en los.viñedos,
dandolo todo, es maravilloso!!!!!
O las carreras con las liebres tocadas como si fuera un galgo . Que bien qe lo pasamosss smiling bouncing smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
07-10-2013 22:41
Cita
pekeño saltamontes
A mi esa caza me encantaria ,por el trabajo de los perros y todo eso . Aunque ver como caza la.braca lazeando en los.viñedos,
dandolo todo, es maravilloso!!!!!
O las carreras con las liebres tocadas como si fuera un galgo . Que bien qe lo pasamosss smiling bouncing smiley

Di que si, no hay nada como ver hacer a tu perro haciendo el trabajo bien echo, da igual que vallas a por la dama, perdices , conejos o liebres.
Re: A las becadas !!!!
11-10-2013 19:45
Bueno bueno bueno, voy a caldear un poquito el ambiente... El domingo no voy a ir tras las perdices, sino que me ire a por una becada que tengo localizada desde hace 15 dias!!! A ver a ver si me estreno a 13 d octubre.... Uffff ya llevo mas de una pesadilla con ella, si si, pesadilla!!! Porque en sueños aun no la he abatido!!! Jejeje

Que os vaya muy bien a todos el primer dia!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
11-10-2013 21:12
Pues si que vais a empezar temprano a caldear el foro,,,,, yo me esperare 15 dias mas para ir a dar una vuelta.
avatar Re: A las becadas !!!!
11-10-2013 21:44
Cita
Ab3l0
Bueno bueno bueno, voy a caldear un poquito el ambiente... El domingo no voy a ir tras las perdices, sino que me ire a por una becada que tengo localizada desde hace 15 dias!!! A ver a ver si me estreno a 13 d octubre.... Uffff ya llevo mas de una pesadilla con ella, si si, pesadilla!!! Porque en sueños aun no la he abatido!!! Jejeje

Que os vaya muy bien a todos el primer dia!!!

...que marika!!!!...así que localizada!!!!...jajaja.....supongo que son de los que crían por allí arriba, porque es demasiado pronto para que se a de pase.

Que tengas suerte, yo las dos primeras semanas a darle a los poco zorzales de paso y a las torcaces, que de estas si que tenemos algunas en el coto.
avatar Re: A las becadas !!!!
11-10-2013 21:57
Nosotros creo ke tardaremos unos dias mas en dar noticias de nuestra amiga pero bueno iremos poniendo en forma a los perros ke falta les hace por lo menos a las mias jeje.Haber si tienes suerte Abel y el domingo nos cuentas vale!!!,bueno y a los demas compañeros en general ke os vaya bien la temporada a disfrutarrrrrr!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
13-10-2013 10:59
Jajajajajaja las jodias os traen por la calle de la amargura jajajaja id afilando cartuchos que cuando entre la primera masa de aire frio de verdad en Europa se bajan echando llescas



avatar Re: A las becadas !!!!
14-10-2013 20:58
Abel como te fue con la becada????...se dejo ver????
avatar Re: A las becadas !!!!
14-10-2013 21:11
Hola a todos!

Me han comentado que ayer se mató una becada en un coto de la garrotxa.

No se que veracidad dar a la noticia, aunque puede ser cierta yo creo que aún no ha habido entrada y que ésta becada ya estaba por aquí cerca y no ha venido del norte.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-10-2013 22:47
Cita
ciuri
Hola a todos!

Me han comentado que ayer se mató una becada en un coto de la garrotxa.

No se que veracidad dar a la noticia, aunque puede ser cierta yo creo que aún no ha habido entrada y que ésta becada ya estaba por aquí cerca y no ha venido del norte.

No se, todo puede ser, pero no creo que sea de entrada, debe ser de las que crían por aquí, aunque pocas se sabe que si lo hacen, pero también se sabe que lo hacen en zonas de mucha altura.

Hace dos años se que se levantaron dos en pleno mes agosto en el Montseny.....y esas seguro que no eran de paso.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-10-2013 22:49
Ademas Abel, tenia una localizada desde hace 15 días....y esa tampoco creo que sea de paso, esa es de esa zona.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-10-2013 20:03
venga empezar a calentar el foro........... jejeje
Re: A las becadas !!!!
15-10-2013 22:32
Pues eso, a calentarlo se ha dicho!!! La encontre!!!! Pero no di con ella, la levante 5 veces, pero no hubo forma d tirarle un plomo! Me entretubo toda la tarde, pero no fue posible, ire a por ella domingo que viene. Decir que, ademas, me hice con tres faisanes y dos perdices, una pardilla y la otra roja!!! Añadir que la pardilla se la hice al cachorro de 5 meses!!!! Madreeeee, no quiero hecharme todavia demasiadas esperanzas pero este cachorro apunta muy muy bien! Ya me sorprendio con una codorniz este verano y ahora la perdiz!!! Em cuanto pueda os cuelgo unas fotillos...










Aqui estan algunas fotos!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2013 22:53 por Ab3l0.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-10-2013 22:34
Cita
Ab3l0
Pues eso, a calentarlo se ha dicho!!! La encontre!!!! Pero no di con ella, la levante 5 veces, pero no hubo forma d tirarle un plomo! Me entretubo toda la tarde, pero no fue posible, ire a por ella domingo que viene. Decir que, ademas, me hice con tres faisanes y dos perdices, una pardilla y la otra roja!!! Añadir que la pardilla se la hice al cachorro de 5 meses!!!! Madreeeee, no quiero hecharme todavia demasiadas esperanzas pero este cachorro apunta muy muy bien! Ya me sorprendio con una codorniz este verano y ahora la perdiz!!! Em cuanto pueda os cuelgo unas fotillos...


Ya puedes colgarlas? No nos tengas esperando tres meses!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2013 22:35 por Javier_C.
Re: A las becadas !!!!
15-10-2013 22:36
Joder maxo tres faisanes.y una perdiz.pardilla y otra roja.... kien quisiera.joeee
te felicito por ese perchon.
Una cosa las.pardillas esque crian por alli?? y los faisanes??
Re: A las becadas !!!!
15-10-2013 22:41
Las pardillas si, nos crian!!! De hecho son autoctonas, aunque hace unos tres años se soltaron unas cuantas porque bajo mucho la poblacion, y estas han criado y criado y augmentado la poblacion. La que caze, estaba anillada, asi que es de las que se solto hace unos años!
Los faisanes son de suelta, hace dos años que se sueltan y se que los que quedaron el año pasado, este ya han criado, porque este verano he levantado una "pollada"...
Re: A las becadas !!!!
15-10-2013 22:49
Cita
Ab3l0
Las pardillas si, nos crian!!! De hecho son autoctonas, aunque hace unos tres años se soltaron unas cuantas porque bajo mucho la poblacion, y estas han criado y criado y augmentado la poblacion. La que caze, estaba anillada, asi que es de las que se solto hace unos años!
Los faisanes son de suelta, hace dos años que se sueltan y se que los que quedaron el año pasado, este ya han criado, porque este verano he levantado una "pollada"...
Uffff una maravilla la verdad , buena suerte em proximas jornadas y aver si te haces con esa.becada y ya de.paso pones unas fotos de las.pardillas y faisanes winking smiley
Re: A las becadas !!!!
15-10-2013 22:52
Vaya perchon eso es empezar bien y encima la becada para distraerte,que suerte ja,ja.
Re: A las becadas !!!!
15-10-2013 23:01
Joder tres hembras de faisan que te cascaste
Re: A las becadas !!!!
15-10-2013 23:13
Cita
pekeño saltamontes
Joder tres hembras de faisan que te cascaste

En la foto hay dos faisanes y la perdiz pardilla, esa fue la percha de la mañana!!! El faisan d la tarde n lo tengo, se lo regale al compañero.
avatar Re: A las becadas !!!!
16-10-2013 08:32
Enhorabuena Ab3l por ese primer día!!! Y encima viste la primera becada!! jejeje... y por lo visto ya está licenciada.. y eso que era el primer día!!!

En el coto dónde cazo, el primer viernes después de haber empezado la caza (es decir, sería la tercera semana de octubre), iendo a buscar setas con un compañero me llevé a mi perro, que en aquel entonces tenía 5 meses... y ya me sacó una becada, al domingo siguiente la busqué y no di con ella, imagino que iría de paso.... seguro que por estas fechas ya se empiezan a mover, pero muuuuuy a cuentagotas... habrá que tener paciencia jejeje
avatar Re: A las becadas !!!!
16-10-2013 09:08
Que guapa la pardillathumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: A las becadas !!!!
16-10-2013 16:43
Bufffffff,,,,,,,, voy a ir a dar una vuelta el sabado por donde caza Abel,,, haver si encuentro setas, jajaja.
avatar Re: A las becadas !!!!
16-10-2013 17:11
Cita
wolhusen
Bufffffff,,,,,,,, voy a ir a dar una vuelta el sabado por donde caza Abel,,, haver si encuentro setas, jajaja.
Si subes a por setas avisame vale ke al igual me subo contigo jeje...
avatar Re: A las becadas !!!!
16-10-2013 17:25
Enhorabuena Abel por esa percha!! Qué buena tío!!!
Re: A las becadas !!!!
16-10-2013 17:43
Ya n quedan setas.... Las he recogio todas todas toditas yo!!! Llegais tarde!! Jejejej
avatar Re: A las becadas !!!!
16-10-2013 18:16
Cita
Ab3l0
Ya n quedan setas.... Las he recogio todas todas toditas yo!!! Llegais tarde!! Jejejej
Jajaajajaja muy bueno Abel!!!.
avatar Re: A las becadas !!!!
16-10-2013 21:00
Buen día que te marcaste Abel!!!....lastima no haberlo redondeado con la becada!!!....ahora bien, esa es mu lista!!!....jajajajaj....5 veces ni un tiro, esa es licenciada con matricula de honor!!.....

...ya queda menos para que nos visiten!!!!....
avatar Re: A las becadas !!!!
16-10-2013 21:45
Cita
becada
Cita
wolhusen
Bufffffff,,,,,,,, voy a ir a dar una vuelta el sabado por donde caza Abel,,, haver si encuentro setas, jajaja.
Si subes a por setas avisame vale ke al igual me subo contigo jeje...

Becada subimos con los perros para que se estiren y si no hay setas ya que estamos alli desenfundamos la escopeta y le quitamos la becada, jajaja,
avatar Re: A las becadas !!!!
16-10-2013 21:53
Cita
wolhusen
Cita
becada
Cita
wolhusen
Bufffffff,,,,,,,, voy a ir a dar una vuelta el sabado por donde caza Abel,,, haver si encuentro setas, jajaja.
Si subes a por setas avisame vale ke al igual me subo contigo jeje...

Becada subimos con los perros para que se estiren y si no hay setas ya que estamos alli desenfundamos la escopeta y le quitamos la becada, jajaja,


the finger smileythe finger smileythe finger smiley....pues yo tampoco las he probado aun las setas!!!!!...the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: