Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
21-01-2013 20:40
Muy buen fin de semana, excelente cronica Santi!!!!...wolhusen ya te an "colgao" el san benitooooo.jajajajajaja....encima que les llevas a tu coto y te quitan dos!!!!! jijijijijiji....te cargan el mochuelo jejejjee..
Bueno compañeros esto se acaba, solo nos quedan dos domingos (y los mamones que pueden cazar el jueves jejejej dos mas), me quedan muchos por conocer, wolhusen este año nos hemos conocido en el foro un poco tarde pero la temporada que biene si se tercia y te apetece, ya nos echaremos una jornada juntos y Ab310 y ciurilo mismo..sacate el permiso tio!!!.
Santi esta semana te vienes a la costa y becada tambien, que algunas nos quedan.jejejeje....

Se me acurre una ..quiza una tonteria, pero nos podriamos juntar, fuera de temporada, aunque solo sea para pegarnos un buen almuerzo y conocernos todos los becaderos y evidentemente todos los compañeros del foro que se quierean venir..... no estaria mal, no!.... y no estamos muy lejos unos de los otros, que os parece.

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
21-01-2013 20:48
Yo no tengo ningun problema y si hay almuerzo de por medio menos, jajaja, que tengo que recuperar los kl perdidos en la caza y son bastantes.
avatar Re: A las becadas !!!!
21-01-2013 20:51
...pues con tigo ya somos 4 jejejeje mis dos compañeros, tu y yo...alguien mas????..venga que conozco un buen restaurante, que se almuerza de cojones y buen de precio..que la crisis apreta jejejej....eso si, de visita a mi pueblo ejjejeje..
avatar Re: A las becadas !!!!
21-01-2013 21:40
Bueno pues como te he dicho hace un momento conmigo tambien podeis contar y con Wolhusen has dicho la palabra clave "Almuerzo"jajaja eh compi.
avatar Re: A las becadas !!!!
21-01-2013 21:50
A Santi no me ha dado tiempo de comentarle lo del almuerzo....el bebe le pedía el bibi¡¡¡¡...y ha correr¡¡¡¡¡ mas que con las becadas...jajajaja
Bueno pues ya somos 5
perritoespañol.
Manolo.
Jhoss.
Wolhusen.
becada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2013 21:50 por Jhoss.
Re: A las becadas !!!!
21-01-2013 22:00
contar con migo jajajajaja pero un almuerzo light que tengo que perder algo de peso que los 93 no van bien para las carreritas de las becadas jejejej heee jhoss jijiji
avatar Re: A las becadas !!!!
21-01-2013 22:13
El año que biene me los llevare a cazar al pantano, haver quien es el cenizo, que les peguen tiros a las carpas, parece que a Santi se le acumula la faena ehhhhhhhhh, despues de sentir los bip, bip de los beeper, ahora siente los mua, mua de la pequeña, yo tambien lo estoy pasando, tranquilo que se lleva bien.
avatar Re: A las becadas !!!!
21-01-2013 22:21
si, si, light pero muy light....galtes al forn, morro, buti amb monguetes i uos fregits, cansalada amb allioli, ventrallenga, vadella amb bolets...etc ect regado con vino de la casa y sus corespondientes chupitos de orujo hiervas....lo ves!!... que te he dicho muy light!!!!!..jaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/01/2013 22:23 por Jhoss.
Re: A las becadas !!!!
21-01-2013 22:36
Cita
Jhoss
si, si, light pero muy light....galtes al forn, morro, buti amb monguetes i uos fregits, cansalada amb allioli, ventrallenga, vadella amb bolets...etc ect regado con vino de la casa y sus corespondientes chupitos de orujo hiervas....lo ves!!... que te he dicho muy light!!!!!..jaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa...

HOSTIA, YO ME APUNTO TAMBIEN. ME LO MANDAIS TODO POR SEUR FRIO.
avatar Re: A las becadas !!!!
21-01-2013 22:37
Que morro tiene el Rubio
Re: A las becadas !!!!
21-01-2013 22:41
QUE PASA QUE SI TE LO MANDAN A TI, LO VAS A RECHAZAR ?
YO CUANDO ME MANDAN VIANDAS DESDE FUERA, LAS AGRADEZCO Y NUNCA LAS RECHAZO.
avatar Re: A las becadas !!!!
21-01-2013 22:42
Ya ya....
Re: A las becadas !!!!
21-01-2013 22:43
Cita
carloscsg1979
Ya ya....
SI, YA YA. SO MAMONA.
avatar Re: A las becadas !!!!
21-01-2013 22:55
..tranquilos, tranquilos ..solo teneis que volver a venir a Catalunya jajajajajaj...total si solo son unos poquitos kilometros de na!!!!....jijijijij
avatar Re: A las becadas !!!!
21-01-2013 23:56
Vaya reportajazos os marcáis, voy a sacar algunos si no tenéis inconveniente y los voy a colgar en la sección de reportajes



Re: A las becadas !!!!
22-01-2013 07:11
Contad conmigo pal almuerzo, espero no me coincida con un find al mes q trabajo!
avatar Re: A las becadas !!!!
22-01-2013 08:34
Jhoss.. perdona ayer que te tuviera que colgar jejeje.. pero ya viste la peque como estaba... ya es raro en ella, pero debe de estar con los dientes y no veas... y Wolhusen ya tiene razón ya.. cuando llora la peque, me toca correr más que cuando se oyen los beepers jejejeje

Lo de la mini kdd, si puedo, ya podéis contar conmigo... el sitio dónde digáis, aunque ya puestos a pedir, podría ser en algun sitio dónde podiéramos luego pegar 4 tiros al plato jejeje... no sé, es una idea... si sabéis de algun sitio, estaría el campo de Mollet, allí mismo tienen restaurante, lo que no sé como estará ahora, hace muchísimo que ya no voy por allí.. y a la hora de tirar, tampoco sé si nos dejarían... no sé como estaran de quisquillosos con el tema de las federativa de tiro y demás.... pero vaya, el desayuno no nos puede faltar jejeje

Rubio y Carlos... ya sabéis que sereis bienvenidos jejeje

Kampesino.. por mi, todo lo que se cuelga en el foro, es para tuslances.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-01-2013 19:28
Jhoss, ahi me as tocado el estomago, cuando se acaba la temporada de caza empiezo la temporada de desayunos, para recuperar lo perdido.

Pues eso que dice Santi tambien estaria bien poder ir a pegar 4 tiros a los platos, yo con la barriga vacia soy muy malo, pero cuando la lleno soy peor, jajaja, haver si nos animamos y quedamos que no se quede en el intento, y asy nos podremos conocer, y explicar batallas, que creo que han habido bastantes.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-01-2013 19:33
Cita
santi_1979
Jhoss.. perdona ayer que te tuviera que colgar jejeje.. pero ya viste la peque como estaba... ya es raro en ella, pero debe de estar con los dientes y no veas... y Wolhusen ya tiene razón ya.. cuando llora la peque, me toca correr más que cuando se oyen los beepers jejejeje

Lo de la mini kdd, si puedo, ya podéis contar conmigo... el sitio dónde digáis, aunque ya puestos a pedir, podría ser en algun sitio dónde podiéramos luego pegar 4 tiros al plato jejeje... no sé, es una idea... si sabéis de algun sitio, estaría el campo de Mollet, allí mismo tienen restaurante, lo que no sé como estará ahora, hace muchísimo que ya no voy por allí.. y a la hora de tirar, tampoco sé si nos dejarían... no sé como estaran de quisquillosos con el tema de las federativa de tiro y demás.... pero vaya, el desayuno no nos puede faltar jejeje

Rubio y Carlos... ya sabéis que sereis bienvenidos jejeje

Kampesino.. por mi, todo lo que se cuelga en el foro, es para tuslances.

Tranquilo Santi, lo primero es lo primero, y por encima de todo esta la peque.
Ya habia pensado lo del campo de tiro de Mollet, ir a hecernos unos recorridos de caza, pero para tirar un solo dia, entre la federativa, la tidara y los cartuchos se te va un pico, perritoespañol era socio, ahora creo que no, que nos diga si se acuerda de lo que costaria una tirada. Lo malo es que una sola tirada se me hace corta jejejejej ... y dos o tres uuufffff..no esta el horno para bollos, otra cosa, el restaurant es bueno, pero es un pelin caro, o por lo menos cuando he ido a almorzar,....no se, es buena idea, todo se puede hablar.

La fecha?..pues ya se ira mirando, yo creo que entre el segundo y tercer fin de semana de Marzo, pero vamos, se puede cambiar para cuando podamos todos , no creo que aya prisa, que os parece??..si alguien no puede, que lo diga y combinamos, personalmente me da igual.

Kampesino, como si estuvieras en tu casa jajajajja..ademas señal que se hace bien, y para que los demas lo disfruten tanto o mas que nosotros, a mi por lo menos me gusta hacerlas y leerlas.

Bueno ya somos 8.
-perritoespañol.
-Manolo.
-Jhoss.
-Wolhusen.
-becada.
-Ab310.
-Santi.
-Toni de Vilanova.

Un saludo.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/01/2013 20:06 por Jhoss.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-01-2013 19:36
Cita
wolhusen
Jhoss, ahi me as tocado el estomago, cuando se acaba la temporada de caza empiezo la temporada de desayunos, para recuperar lo perdido.

Pues eso que dice Santi tambien estaria bien poder ir a pegar 4 tiros a los platos, yo con la barriga vacia soy muy malo, pero cuando la lleno soy peor, jajaja, haver si nos animamos y quedamos que no se quede en el intento, y asy nos podremos conocer, y explicar batallas, que creo que han habido bastantes.

...di que si!!..para eso lo hacemos..porque lo haremos entre todos, para conocernos y vernos el careto, aunque aviso que soy mu feo jajajajaja..

eso, eso muchas batallitas..me que gustaaaannnn mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!............
Lo de los platos pues se mira.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-01-2013 19:38
Si es posible y puedo, me gustaria ir.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-01-2013 20:01
Cita
toni de vilanova
Si es posible y puedo, me gustaria ir.
]
Vamos Toni !!!!!!..no me jodas!!!!!!..que es eso de si es posible y si puedes..vienes si o si.... faltaria mas y todo el que pueda y quiera, que venga.
....ademas tiene que venir algún jefe..mas que nada par poner algo de cordura ... jajajajajajajjaajajaj......
avatar Re: A las becadas !!!!
22-01-2013 20:02
Cita
toni de vilanova
Si es posible y puedo, me gustaria ir.
Pues ya sabes Toni,ya miraremos de concretar el dia un pokito mas adelante cuando hallamos acabado la temporada y el ke kiera mas del foro ya sabe!!!
Por cierto donde esta Ciuri?,no me digas ke no vas a bajar con la camara!!! y si tiramos grabas a Wolhusen ke ya vereis ke rapido tira jajajaja,un saludo compis.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-01-2013 20:06
Cita
becada
Cita
toni de vilanova
Si es posible y puedo, me gustaria ir.
Pues ya sabes Toni,ya miraremos de concretar el dia un pokito mas adelante cuando hallamos acabado la temporada y el ke kiera mas del foro ya sabe!!!
Por cierto donde esta Ciuri?,no me digas ke no vas a bajar con la camara!!! y si tiramos grabas a Wolhusen ke ya vereis ke rapido tira jajajaja,un saludo compis.

coñe!!!!..eso digo yo donde esta ciuri.....
Re: A las becadas !!!!
22-01-2013 20:15
Cita
Jhoss
Cita
santi_1979
Jhoss.. perdona ayer que te tuviera que colgar jejeje.. pero ya viste la peque como estaba... ya es raro en ella, pero debe de estar con los dientes y no veas... y Wolhusen ya tiene razón ya.. cuando llora la peque, me toca correr más que cuando se oyen los beepers jejejeje

Lo de la mini kdd, si puedo, ya podéis contar conmigo... el sitio dónde digáis, aunque ya puestos a pedir, podría ser en algun sitio dónde podiéramos luego pegar 4 tiros al plato jejeje... no sé, es una idea... si sabéis de algun sitio, estaría el campo de Mollet, allí mismo tienen restaurante, lo que no sé como estará ahora, hace muchísimo que ya no voy por allí.. y a la hora de tirar, tampoco sé si nos dejarían... no sé como estaran de quisquillosos con el tema de las federativa de tiro y demás.... pero vaya, el desayuno no nos puede faltar jejeje

Rubio y Carlos... ya sabéis que sereis bienvenidos jejeje

Kampesino.. por mi, todo lo que se cuelga en el foro, es para tuslances.

Tranquilo Santi, lo primero es lo primero, y por encima de todo esta la peque.
Ya habia pensado lo del campo de tiro de Mollet, ir a hecernos unos recorridos de caza, pero para tirar un solo dia, entre la federativa, la tidara y los cartuchos se te va un pico, perritoespañol era socio, ahora creo que no, que nos diga si se acuerda de lo que costaria una tirada. Lo malo es que una sola tirada se me hace corta jejejejej ... y dos o tres uuufffff..no esta el horno para bollos, otra cosa, el restaurant es bueno, pero es un pelin caro, o por lo menos cuando he ido a almorzar,....no se, es buena idea, todo se puede hablar.

La fecha?..pues ya se ira mirando, yo creo que entre el segundo y tercer fin de semana de Marzo, pero vamos, se puede cambiar para cuando podamos todos , no creo que aya prisa, que os parece??..si alguien no puede, que lo diga y combinamos, personalmente me da igual.

Kampesino, como si estuvieras en tu casa jajajajja..ademas señal que se hace bien, y para que los demas lo disfruten tanto o mas que nosotros, a mi por lo menos me gusta hacerlas y leerlas.

Bueno ya somos 7.
-perritoespañol.
-Manolo.
-Jhoss.
-Wolhusen.
-becada.
-Ab310.
-Santi.
-Toni de Vilanova.

Un saludo.
buenas becaderos eejejeej . pues si jhoss es un poco caro solo para el día tendríamos que sacarnos una federativa de un día que son 12 euros
luego tendríamos que pagar la tirada que cada tirada son 6.50 euros
y como bien dices con una no tienes ni para empezar .... jejejeejej con lo que nos gusta darle al gatillo jijij
mínimo 2 o 3 tiradas serian 13 euros mínimo
y luego los cartuchos el mas barato sale a 4 euros la caja i mínimo dos 1 y media por tirada . y luego el almuerzo saldra mas o menos por 18 euros por cabeza ( la ultima vez que fui ) en total serian unos 50 euros por cabeza ...jajajaj mas o menoss asi que yo lo veo un poquiiiiiito caro para el presupuesto de algunos (MI CASO) .
bueno ahi queda esoooo j jejejejejejeejajjajajajaja tengo los deos al rojo vivo jajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
22-01-2013 20:25
Yo no entiendo eso de la federativa para tirar un dia, yo he ido a tirar al plato algun dia y solo he pagado la tirada 6€, yo voy a un coto intensivo que tiene tiro al plato esta en Orista, pero es tiro al plato no recorrido, y en caldes tambien hay otro de recorrido pero no se el precio de la tirada.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-01-2013 20:26
Becada, yo tiro rapido pero los platos es diferente, no veas como se me van, yo si no hay pico soy muy malo.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-01-2013 20:41
Cita
wolhusen
Yo no entiendo eso de la federativa para tirar un dia, yo he ido a tirar al plato algun dia y solo he pagado la tirada 6€, yo voy a un coto intensivo que tiene tiro al plato esta en Orista, pero es tiro al plato no recorrido, y en caldes tambien hay otro de recorrido pero no se el precio de la tirada.

....yo tampoco, pero en Mollet te obligan!!!....hombre 6 pavos la tirada. no es caro, si no tienes que pagar la federativa...wolhusen da igual recorridos que foso..a lo que sea, la cuestión es tirar y pasarselo bien.
........pagar 18 euros por un almuerzo me prece carísimo!!!!.....la tirada! pues bueno..eso si, en total son unos 50 euros!!!...
avatar Re: A las becadas !!!!
22-01-2013 21:28
Yo si me es posible también vendré winking smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
22-01-2013 21:38
Como si es posible!!!!..y quien hace de cámara!!!!!!.........jajajaj

Un saludo.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: