Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: A las becadas !!!!
29-01-2013 20:45
Bonita cronica santi!! Enhorabuena por el dia! Yo este find encerrado en el taller trabajando, de las 8 de la mañana del sabado hasta las 4 de la mañana del domingo... En fin, las guardias es lo que tienen... A final d mes caeran! Jeje. Mis conpañeros salieron pero no emcontraron nada de nada!
Re: A las becadas !!!!
29-01-2013 20:46
excelente cronica santi !!
tuvimos muy mala suerte jejejejeje
pero nos lo pasamos genial ahora a esperar el año que biene y con los perritos nuevos haver que tal
avatar Re: A las becadas !!!!
29-01-2013 20:56
Cita
perritoespañol
Cita
becada
Cita
wolhusen
ufffffff, Becada, yo pensaba que ibais 4 y resulta que fuisteis 6, vaya tela pobres becadas, no me extraña que no encontrarais, solo por el ruido que hariais volarian rapido, jajajaj.
Ya te digo Wolhusen eramos unos pocos pero dieron con ellas pero ruido si ke haciamos si sobre todo cuando saliamos a correr al escuchar el beeper de la Kenda jajaja...


eso va por mi no becadaaaaaaaaa ... jajajajajajaj
ya te digo parecia un jabali de 100 kilos rompiendo ramas jajajajaj
eso son los almuerzos
jajajaja no no ke alli corriamos todos nosotros no somos como Wolhusen ke ve a las perras alli clavadas y el tio ni se inmuta lo ke no me explico todavia como no se le van mas jajajaja eh Santi.
avatar Re: A las becadas !!!!
29-01-2013 21:01
Cita
perritoespañol
excelente cronica santi !!
tuvimos muy mala suerte jejejejeje
pero nos lo pasamos genial ahora a esperar el año que biene y con los perritos nuevos haver que tal
el año ke viene preparaos pata correr ya vereis ya.
avatar Re: A las becadas !!!!
29-01-2013 21:13
Para que correr si las perras mias las innotizan, jajajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
29-01-2013 21:15
Cita
wolhusen
Para que correr si las perras mias las innotizan, jajajaja
Ya ya ya te vi yo el otro dia macho es ke no le hace ni puto caso como esta acostumbrado a no verlas cuando paran normalmente solo oye los beepers jajajaja.
avatar Re: A las becadas !!!!
29-01-2013 21:31
Cita
becada
Cita
wolhusen
Para que correr si las perras mias las innotizan, jajajaja
Ya ya ya te vi yo el otro dia macho es ke no le hace ni puto caso como esta acostumbrado a no verlas cuando paran normalmente solo oye los beepers jajajaja.

...pues en mi coto si se corre!! jajaj entre que se ven mu bien las perras y el ansia de matarrrrrrr!! jaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa

Wolhusen el año que viene te vienes para aqui..que te voy a hacer correr jijijijijij....y si no.. no te dejo tirar ni una jajajajaj...
avatar Re: A las becadas !!!!
29-01-2013 22:10
Jhoss ami me preparas un buen almuerzo y luego vas a correr tu, que yo no tengo prisa por llegar a las perras, jajajaja, como en mi coto cuando se me van se casi siempre donde se van a parar, me voy a esperarlas alli, y para cuando llegan las perras yo ya estoy parando, jajajaja.

Sabe mas el zorro por viejo que por zorro
avatar Re: A las becadas !!!!
29-01-2013 22:13
Cita
wolhusen
Jhoss ami me preparas un buen almuerzo y luego vas a correr tu, que yo no tengo prisa por llegar a las perras, jajajaja, como en mi coto cuando se me van se casi siempre donde se van a parar, me voy a esperarlas alli, y para cuando llegan las perras yo ya estoy parando, jajajaja.

Sabe mas el zorro por viejo que por zorro

eso esta hecho!!!..lo del almuerzo..que ya veras las fotos con santi y becada..matar becadas no se ..pero de almuerzo te acojonarias jajajajaj
tu almuerzas y yo me voy con tus perras a matar becadas jijijiji
Re: A las becadas !!!!
29-01-2013 22:28
Que bien lo pasais traidores.
Me alegro.
Un 10 por los becaderos estos. smileys with beer
avatar Re: A las becadas !!!!
29-01-2013 22:42
Cita
RUBIO
Que bien lo pasais traidores.
Me alegro.
Un 10 por los becaderos estos. smileys with beer
Rubio para eso estamos tio la verdad es ke salir a pasar un dia con gente asi es un gusyazo y espero ke la temporada ke viene nos volvamos a juntar y alguno mas ke hay por ahi ke este año no a podido ser pero seguro ke el ke viene nos juntaremos.Es de lo ke se trata no?,pasarlo bien.
avatar Re: A las becadas !!!!
30-01-2013 14:51
Jhoss esto me lo apunto para la temporada que biene, tu preparas el almuerzo y yo te dejo las perras para que des una vuelta, bueno no se si irias muy lejos porque estas si no va el dueño como que no, estan bien enseñadas, ya lo veras.
avatar Re: A las becadas !!!!
30-01-2013 18:11
Mañana ultimo jueves de la temporada, yo tengo el privilegio de poder ir a cazar, haver que encuentro.

Suerte para los que como yo puedan ir mañana
avatar Re: A las becadas !!!!
30-01-2013 18:16
Cita
wolhusen
Mañana ultimo jueves de la temporada, yo tengo el privilegio de poder ir a cazar, haver que encuentro.

Suerte para los que como yo puedan ir mañana

Ahora lo has dicho wolhusen.. PRIVILEGIO!!! jejeje.. disfrútalo al máximo!!
avatar Re: A las becadas !!!!
30-01-2013 18:56
Cita
wolhusen
Jhoss esto me lo apunto para la temporada que biene, tu preparas el almuerzo y yo te dejo las perras para que des una vuelta, bueno no se si irias muy lejos porque estas si no va el dueño como que no, estan bien enseñadas, ya lo veras.

tranquilo que ya esta apuntado!!..jejeje...haber priviligiado si mañana tienes un buen ultimo jueves..pero te aviso que estan todas en mi coto jijijijiji....
avatar Re: A las becadas !!!!
30-01-2013 18:59
Himbre Jhoss todas todas todas macho no seas avaricioso macho y dejanos alguna para el ultimo dia tiojejeje
avatar Re: A las becadas !!!!
30-01-2013 19:25
Ya lo veremos haver donde estan si en el tuyo o en el mio, yo me voy ahora al coto a poner el reclamo de la becada y mañana cuando valla estan todas alli, anda se me ha escapado, ahora entendera Becada y Santi porque encuentro todos los dias, jajajaja.
avatar Re: A las becadas !!!!
30-01-2013 19:29
Si si tu sigue dando pistas pajaro,si yo ya se ke el reclamo lo sabes utilizar muy bien pajaro jejeje....
avatar Re: A las becadas !!!!
30-01-2013 20:06
Nada..de nada.."toas pa mi!!!!"...si lo hago por vosotros..que vosotros las matais.,.... y yo las dejo para que crien para el año que viene..porque creeis que teneis tantas en el coto....haaayy.!!...si esque os lo tengo que esplicar todo.
Re: A las becadas !!!!
30-01-2013 22:10
DISFRUTA MAÑANA CAZANDO
Luego haznos disfrutar a nosotros con el relato
avatar Re: A las becadas !!!!
30-01-2013 23:21
A ver qué tal mañana!

Sabemos un par pero a cuál más díficil, a ver si hay suerte y por la noche os puedo hacer una buena crónica, con fotos de becada incluidas grinning smiley !
avatar Re: A las becadas !!!!
31-01-2013 18:09
Bueno pues al final se ha dado medio bien!

Encontrando 3 y abatiendo 1, poco más podemos pedir !

Las 2 que no han caído no se han dejado ni ver, vamos que eran calientes pero la becada no ha salido y no hemos sido capaces de encontrarlas más.
avatar Re: A las becadas !!!!
31-01-2013 18:29
Bueno Ciuri, lo importante es verlas.. y si va cayendo alguna, mucho mejor!!
avatar Re: A las becadas !!!!
31-01-2013 18:59
Ciuri joder esta muy pero ke muy bien para el tiempo en ke estamos. YOjala nosotros el domingo nos fuera asi seria ya la ostia eh Santi.
avatar Re: A las becadas !!!!
31-01-2013 19:11
Bueno pues hoy me venido a casa en blanco y jodio, si jodio porque me he caido en una riera seca al pisar una piedra y tengo la rodilla que parece que tenga una pelota de tenis dentro.

Hoy he salido todo el dia y he encontrado 2 becadas las cuales siguen en el coto, no sin haverles pegado 3 tiros ehhhhhh, hoy no tenia el dia, la primera se me ha levantado sola, ya habian pasado las 4 perras cuando ami altura he sentido un plas,plas plas, pensaba que seria una paloma porque habian pasado las perras y no habian hecho nada, cuando la veo ya estaba un poco larga pero le he soltado uno por si acaso,,,,, he ido donde he visto que se habia tirado mas ó menos y nada despues de 15 minutos buscandola, nada de nada, esto es lo unico que he visto en toda la mañana.

Por la tarde he dado descanso a 2 perras y he salido con Luna y Nuca he echo dos rincones y en uno he encontrado la becada, la Luna me la parabaarriba de una riera y cuando he subido la he encontrado y me he colocado bien,le tiro la piedra de costumbre para que me la levante, y se le levanta a 20 mts por delante y para abajo, le pego 2 tiros largos y nada, voy a buscarla a donde yo me he pensado que se habia tirado y despues de estar buscandola por todos lados, nada, he querido cruzar la riera que esta seca pero tiene las piedras que resvalan como el hielo, y he pisado una que he pegado una Ost....... en el suelo, que he decidido plegar, osea que hoy un BOLO, quedan 2 dias haver si lo arreglo, yo aunque tenga que ir con el pie arrastrando salgo, eso es seguro.


Haver como les ha ido a los que hayan salido hoy espero que mejor que a mi, jajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2013 19:12 por wolhusen.
avatar Re: A las becadas !!!!
31-01-2013 21:11
Ostias!.wolhusen....mañana te dira la rodilla como esta...jeje.. solo espero que sea una sola contusion, sin mas.
Lastima de esas dos becadas, pero bueno estas ultimas ya se merecen volver para a casa..asi que no les des mucha guerra.... jajajaj
.
avatar Re: A las becadas !!!!
31-01-2013 21:39
Crónica del 31/01/2013

Hace días que nos quedamos cerquita de casa.
Este coto siempre es mejor al final de temporada, entran algunas.
Es el tercer día seguido que vamos, el primero encontrando 3 y no matando ninguna, el segundo día encontramos 2 y cayó una y hoy tambíen las hemos visto.
Hemos empezado dónde siempre, la misma ruta que siempre, siguiendo los caminos que te permiten pasar entre montañas.
Llegamos al barranco que el otro día estaba y hoy nada; más tarde volverems y lo haremos mejor por el otro lado que seguro está allí.
Iban pasando las horas y ni rastro, ya era tardecillo quizá las 10 cuándo el beeper ha hecho acto de presencia por primera vez !!!
Menos mal hemos pensado, ya estabamos a punto de terminar la zona y cambiar de sitio.
La perra parando, guiando, parando, clavada, arrancaaa, nada ! Vaya caliente y cúando ha llegado la perra seguro que la becada ya no estaba porque no hemos visto ni escuchado nada.
Decidimos seguir con la búsqueda a "ciegas" y no damos con ella, ni en el barranco ni en ningún sitio.

Visto el panorama decidimos cambiar de sitio.
Iremos a un riconcito, muy bonito pero pequeño, en 20 mintuos estará hecha la zona. Cómo todo el coto aquí también hay muestras de la abudante presencia de jabalíes.





Estamos llegando y alerto a mi padre.
Creo que he visto un excremento de becada ( no estoy seguro de si lo era o no), el beeper confirma mi suposición.



La perrita de muestra, no la vemos está algo alejada.
Mi padre se posiciona, no me convence mucho dónde se ha puesto y así se lo hago saber pero el cree que esta en buena posición, de repente plas plas plas , se levanta la becada hacia la derecha y por detrás de los árboles sin que la veamos.
Joder, muestro mi resignación, yo sigo en mis trece que se ha colocado fatal, pero bueno no haremo sangre del árbol caído.
A todo esto ya son las 12,30 y decidimos que ya es hora de ir a comer.
Damos cuenta de un buen "arroz a la cassola" y unas "galtes de porc" y ale otra vez en búsqueda de esa becada. Antes habíamos peinado algo la zona pero no la hemos encontrado y hemos pensado que sería mejor ir por la tarde.
Y así ha sido, nada más llegar el beeper sonando, mi padre parecía estar nervioso, como si fuera de sus primeras veces a una becada. Que si para la izquierda , que si a la derecha, no sabía dónde colocarse.
De repente rompe muestra la perra y escuchamos el aleteo... Sube la becada y viene de cara le tira el primero y lo falla, una vez le ha sobrepasado veo como la va siguiendo hasta taparla y le tira 2º y 3º seguidos, parece que no la ha tocado la becada sigue su vuelo pero vemos cómo se para de forma muy violenta contra una mata, OSTIAAA que a lo mejor si va tocada ! La perrita va hacia allí y se pone de muestra, guía , muestra y al final se presenta con ella en la boca, aún bien viva !!
Que alegríaa !!!
Que poco cuesta cuándo salen bien !!!
En ese rincón no había ninguna más y cambiamos otra vez de sitio.
Allí no tardamos encontrar otra que sabe latín, un caliente muy fuerte de la perra, pero no hemos visto salir la becada !
En fin un día completo !





Espero que os haya gustado winking smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2013 10:17 por ciuri.
avatar Re: A las becadas !!!!
31-01-2013 21:56
Buena cronica Ciuri y mejor dia ke os habeis pegao,felicidades.Has visto Santi el excremento de la becada parece un huevo frito jejeje....
avatar Re: A las becadas !!!!
31-01-2013 22:09
yo ese excremento no me parece de becada, pero bueno no se ve muy bien, los excrementos de becada son igual que una ensaimada y si los tocas parece tierra, yo lo digo porque he visto bastantes y tocado para ver si es caliente y a estado la becada hace poco, ya que la becada cuando se levanta asustada por el perro suele dejar excrementos, segun los libros y entendidos.
avatar Re: A las becadas !!!!
31-01-2013 22:15
Ensaimada te voy yo a dar a ti jajaja,anda descansa ke sino el sabado no vas a salir jejjeje...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: