Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: A las becadas !!!!
22-01-2013 21:39
Cita
ciuri
Yo si me es posible también vendré winking smiley
animate ciuri seguro que nos lo pasaremos genial sobretodo intercambiando anecdotas jejejej un saludo maquina
avatar Re: A las becadas !!!!
22-01-2013 21:43
Jaja en principio sí.

Este jueves supongo que volveremos a ir tras al dama a ver si conseguimos abatir alguna grinning smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
22-01-2013 21:45
Pues si concretais fecha y tengo un huequito, me apunto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-01-2013 22:00
Cita
toni de vilanova
Pues si concretais fecha y tengo un huequito, me apunto.

Bien toni, supongo que en unos días ya se sabrá la fecha, haber si podemos ir todos, como ya he dicho antes o el 10, 17 o 24 de marzo, haber si en uno de estos días coincidimos todos.

Un saludo.
Re: A las becadas !!!!
22-01-2013 23:02
Mañana mirare mis horarios de guardia! Os informare!
avatar Re: A las becadas !!!!
23-01-2013 00:22
Espero que no sea en semana santa que quiero ir a Ciudad Real a ver a mi querida vieja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A las becadas !!!!
23-01-2013 09:06
Por eso dije lo de Mollet, son bastante quisquillosos para que te dejen tirar sin federativa ni nada... y más siendo un grupo, ahora, decís que la federativa cuesta 12€!!!!?? coñe!! pues sí que la han bajado!!!, pero vaya, para un día sólo está claro que no la pagaremos.

Habría que mirar alguna opción más...El campo que dice Wolhusen en Caldes es una buena opción, está prácticamente a medio camino de todos... el más lejano será Toni jeje, pero vaya, si va hasta Mollet a tirar de vez en cuando.. Caldes le queda a igual de camino jejeje. A ese campo no he ido, pero vaya, para pasar un ratillo... de todas formas, lo más importante es que haya un sitio para almorzar jejeje. Alguien ha ido al campo de Caldes de Montbuí?, yo no jejeje, lo digo por saber si se puede desayunar y no pondrían pegas por hacer alguna tiradilla... pero ya digo, sino se puede tirar, pues nada, desayunamos, y nos conocemos todos, que es lo más importante.

Las fechas!!, a ver, si fuera la priemra semana de marzo... creo que me iría mejor que cualquier otra... este año semana santa cae a finales de marzo... y ese mismo finde, yo me voy al cámping con la familia... y seguramente que una semana antes.. así que creo que me iría bien el finde del 2-3 ó el del 9-10... votaciones?
avatar Re: A las becadas !!!!
23-01-2013 09:17
Yo en principio mejor a primeros o mediados por lo de la semana santa vaya,haber los demas compañeros como lo tienen?.
avatar Re: A las becadas !!!!
23-01-2013 15:10
Pues ami la verdad que me iria mejor a prncipios de marzo, porque para finales entre semana santa, empieza la pesca y un dia que voy a serracanyas a hacer una tirada de perdices con los compañeros que vamos siempre, somos unos 10 ó 12 si alguien se anima, que lo diga,por eso me va mejor a principios, y a los pescadores que empiazan la semana del 10 no se como lo tendran.
avatar Re: A las becadas !!!!
23-01-2013 15:12
Ostias!! no contaba con el inicio de la temporada de pesca!!!!....

A ver las guardias de Ab3l como las tiene, y si eso miramos para el finde del 2-3 de marzo
avatar Re: A las becadas !!!!
23-01-2013 20:16
Muy bien, pues a principio de marzo, entoces estamos entre el 3 y 10, y tampoco habia caido en lo de la semana santa.

Por eso decia lo de Mollet, se te va un pico, y no me gustaria que algun compañero no asistiese por temas economicos, que cada uno sabe como estan las cosas y no tiene que dar esplicaciones a nadie...no no!!,, lo principal es almorzar y conocernos, y si se quiere y se puede pues se hace una tirada.
Santi, la federativa anual vale 56€ si no me equivoco..los 12 € es solo para tirar un dia.

Pues haber si alguien sabe algo de Caldes, porque yo tampoco tengo ni idea.
De toda maneras vamos a darle caña al tema que se como va el tema quedadas, concentraciones, pachangas, sociales y demas jejejeje....que si tu, que yo..jajajaja que si aqui..que si alla...que nos llega el dia y aun estamos preguntando por el menu.ajjaajajaja...
avatar Re: A las becadas !!!!
23-01-2013 20:19
Yo me es indiferente el 3 o el 10.

El que no me iba bien era el 24, así que estos 2 perfecto.
avatar Re: A las becadas !!!!
23-01-2013 21:47
Cita
santi_1979
Ostias!! no contaba con el inicio de la temporada de pesca!!!!....

A ver las guardias de Ab3l como las tiene, y si eso miramos para el finde del 2-3 de marzo

...Santiiii...la temporada de pesca ni tiene inicio, ni final....quizas la trucha tenga veda....... y con los intesivos ni eso!!!...
avatar Re: A las becadas !!!!
23-01-2013 21:49
Yo hace que no voy a pescar.
Antes de media veda o después nos podemos juntar algun día para spinear o surfear un poco grinning smiley !
avatar Re: A las becadas !!!!
23-01-2013 21:49
Porcierto, haber mañana como les va a los afortunados que puedan ir tras la dama ...suerte!!!.

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
23-01-2013 21:52
Cita
ciuri
Yo hace que no voy a pescar.
Antes de media veda o después nos podemos juntar algun día para spinear o surfear un poco grinning smiley !

..cuando quieras y a lo que quieras...que ya me estan calentando los compañeros surferos con tanta foto de doradas gordas..la madre que los pario!!! jajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
23-01-2013 22:25
Es una tiradita solo para becaderos???eye rolling smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
23-01-2013 22:49
No Mgallar el ke kiera del foro. se puede venir y bueno la tiradita no se si al fonal se podra hacer pero el peazo almuerzo y conocernos eso es seguro asi ke ya sabesss....
avatar Re: A las becadas !!!!
23-01-2013 23:12
Ok gente!!thumbs upthumbs up
avatar Re: A las becadas !!!!
24-01-2013 19:54
Cita
mgallar
Es una tiradita solo para becaderos???eye rolling smiley

Cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos!!!!!!....

Bueno el compañero Manolo ha estado un ratito esta tarde detras de las damas y no ha visto ninguna..eso si ha tenido una grata sorpresa en forma de una gran liebre jejejejej.
Segun me a comentado la Nina se la ha mostrado expectacularmente y la ha abatido con perdigon de 10º..he cazado tada mi vida en el coto del pueblo y es la primera vez que siento que se mata una eye popping smiley..
avatar Re: A las becadas !!!!
24-01-2013 20:03
Me alegro hombre Jhoss por Manolo y la Nina esta ke se sale eh!!!.Bueno haber ke nos cuenta nuestro compañero Wolhusen de como le ha ido la tarde,un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
24-01-2013 20:11
joderrrr becada, ha venido Manolo para enseñarmela y si no hace los 5 kilos!!!.. poquito muy poquito le falta....que pedazo liebre!!!!..



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2013 20:24 por Jhoss.
avatar Re: A las becadas !!!!
24-01-2013 20:37
Bueno pues esta tarde he salido un par de horitas por que no he podido salir antes, por la faena, he hecho un par de rinconzitos, y en uno he encontrado una pero no le he podido tirar, la tendre que buscar otro dia haver si la encuentro mas cerca por que si no se quedara para criar y enseñarle el camino a las del año que biene.

Haver el finde como va pero en mi coto los eneros son muy malos aqui desaparecen las becadas y las dos ó tres que quedan no dan ninguna opcion de tirarles, saben latin
avatar Re: A las becadas !!!!
24-01-2013 20:41
Jhoss, he estado hablando con becada y me ha dicho que vais el domingo juntos con santi, haver si teneis suerte y os haceis con alguna, aunque te aviso que uno de ellos es un cenizo ehhhhhhhh!
avatar Re: A las becadas !!!!
24-01-2013 20:59
Cita
wolhusen
Jhoss, he estado hablando con becada y me ha dicho que vais el domingo juntos con santi, haver si teneis suerte y os haceis con alguna, aunque te aviso que uno de ellos es un cenizo ehhhhhhhh!

..no me jodas!!!.. que ya les he sacado el pase!!!..jajajajajaj..pues vamos bien con la temporada tan ceniza que llevamos!!..solo nos faltaba eso,... un cenizo mas ejejejejeje....
avatar Re: A las becadas !!!!
24-01-2013 21:25
Eh Wolhusen eso del cenizo no lo diras por mi noooo?.Jhoss tu ya lo vistes por lo menos el dia ke estube con vosotros las vimos verdad?.
avatar Re: A las becadas !!!!
24-01-2013 21:39
Cita
becada
Eh Wolhusen eso del cenizo no lo diras por mi noooo?.Jhoss tu ya lo vistes por lo menos el dia ke estube con vosotros las vimos verdad?.

..pues dos mas dos son cuatro... y si tu no eres el cenizo..pues lo es el Santi!!!!!!!...... jajajaajajajajajajajaj.......pero algo no me cuadra..que Santi mojo con wolhusen...becadaaaaa haber haberrrrr.......jaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2013 21:40 por Jhoss.
avatar Re: A las becadas !!!!
24-01-2013 21:49
Eh Jhoss ke la segunda del sabado yo creo ke la doble yo jajajaja,no es broma le tiremos los dos a la vez y yo no vi si fui yo o le dio Wolhusen.
avatar Re: A las becadas !!!!
24-01-2013 21:57
No, si ahora el cenizo sere yo no? me caguenla todo el año viendo becada y ahora soy cenizo, el año que biene vendo las perras y me voy al cerdo, jajajajj
avatar Re: A las becadas !!!!
24-01-2013 22:00
Pues nada Wolhusen acuerdate de un amigo y con regalarme a la Luna conmigo ya estas mas ke cumplido jajaja,ke te la voy a cuidar bien bien.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: