Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
24-01-2013 22:54
Cita
wolhusen
No, si ahora el cenizo sere yo no? me caguenla todo el año viendo becada y ahora soy cenizo, el año que biene vendo las perras y me voy al cerdo, jajajajj
..ostia wolhusen..ahora que pienso cuando vino becada..levantamos 6.... pero no matemos ni el tiempo....jajajajajajja... el !!!.... es el !!!!!! jajajajajjajaj....

oye becada..estas seguro que la doblates tu..jijijijijithe finger smileythe finger smiley
otra cosa wolhusen, como vas a dejar la caza de la becada, para ir a los guarros..te cambio un bote de atrayente para jabali..(gasoil) buenniiiiisssiiimooo por una de tus perras jajajajajajajajja...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2013 22:55 por Jhoss.
avatar Re: A las becadas !!!!
24-01-2013 22:59
Vaya Jhoss ya se lo ke me vais a decir el domingo sino tnmos la suerte de cazar alguna no?.CENIZO .
avatar Re: A las becadas !!!!
24-01-2013 23:03
Hola a todos !!!

Hoy mi padre ha fallado una becada.

Estaba en un cortafuegos y la perra parando, muestra gúia muestra hasta que se levanta, la ve un poco y le tira el primero (creo que algo tarde) pues ya había pasado, la sigue con la dirección que llevaba y disparó el 2º i 3º sin ver nada. De golpe la ve salir del bosque y bajando por el cortafuegos. Que cara de tonto se le ha quedado, si no hubiera tirado esos 2 tiros inutiles tenía tiempo y un tiro limpio, pero mala suerte.

Luego se ha llevado 3 más pero tampoco ha caído, estas que quedan ya lo saben todo...
Hemos encontrado un par más pero sin verlas ni nada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 09:35 por ciuri.
avatar Re: A las becadas !!!!
24-01-2013 23:07
Cita
becada
Vaya Jhoss ya se lo ke me vais a decir el domingo sino tnmos la suerte de cazar alguna no?.CENIZO .

jajajajajaj..que no, que no, jajaja que se que el domingo, nos quitamos contigo y Santi el maldito cenizo....... que creo que el cenizo lo he metido yo por el foro jajajajajajaj
avatar Re: A las becadas !!!!
24-01-2013 23:09
Cita
ciuri
Hola a todos !!!

primera becada

Estaba en un cortafuegos y la perra parando, muestra gúia muestra.

Luego se ha llevado 3 más de mi padre pero tampoco ha caído, estas que quedan ya lo saben todo...
Hemos encontrado un par más pero sin verlas ni nada.

Ciuri!!. Enhorabuena.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 20:07 por Jhoss.
avatar Re: A las becadas !!!!
24-01-2013 23:09
Cita
ciuri
Hola a todos !!!

primera becada.

Estaba en un cortafuegos y la perra parando, muestra gúia muestra

Luego se ha llevado 3 más de mi padre pero tampoco ha caído, estas que quedan ya lo saben todo...
Hemos encontrado un par más pero sin verlas ni nada.
Hombre ciuri



Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 10:56 por toni de vilanova.
avatar Re: A las becadas !!!!
24-01-2013 23:11
Cita
ciuri
Hola a todos !!!

primera becada.

un cortafuegos y la perra parando, muestra gúia muestra hasta que se levanta, un tiro limpio, pero mala suerte.

Luego se ha llevado 3 más de mi padre pero tampoco ha caído, estas que quedan ya lo saben todo...
Hemos encontrado un par más pero sin verlas ni nada.
Lastima Ciuri pero bueno hay ke seguir intentandolo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 10:57 por toni de vilanova.
avatar Re: A las becadas !!!!
24-01-2013 23:12
Cita
mgallar

Hombre ciuri por fin con escopeta??!!!thumbs upthumbs up

No Mgallar, nunca cazo yo, sólo acompaño a mi padre.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 09:36 por ciuri.
avatar Re: A las becadas !!!!
25-01-2013 08:57
Jhoss, Becada y Wolhusen... me estoy planteando lo del domingo... demasiada presión con la leche del cenizo jejeje, estoy por llevarme alguna congelada por si las moscas jejejejeje.

Señores.. que esto se nos acaba!!

Mgallar.. y tanto que puedes venir a la mini Kdd... es más, tienes que venir!!.. a ver si vamos concretando.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 12:00 por santi_1979.
avatar Re: A las becadas !!!!
25-01-2013 17:20
Santi de congeladas no tendreis muchas no?, por que esas 5 son las que vais sacando cada semana jajajaja,

Becada, tu no te as tirado por lo bajo noooooooo, de las 4 perras te as ido a elegir la que trabaja menos ehhhh!, no ves que con esta perra te harias daño, estarias todo el dia corriendo como ella, y tu ya tienes una cierta edad no lo olvides.

Jhoss vigila bien a becada que siempre va en guardia, ( siempre esta a punto de disparar), que mala costumbre a cogido el que se la haya enseñado no tiene perdon, a la que ve una perra con el hocico en el suelo ya esta apuntando es la ostia, hay que dejar a los perros que huelan el monte.

Mgallar, esta kdd es para conocernos, los que no nos conocemos, porsupuesto que tendrias que venir, cuantos mas seamos mas reiremos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 11:00 por toni de vilanova.
Re: A las becadas !!!!
25-01-2013 17:21
Yo estoy de guardia el 23 y 24 de marzo, asi que los otros los otros en teoria si no surge nada los tengo libres!
avatar Re: A las becadas !!!!
25-01-2013 18:36
Wolhusen asi que son congeladas!!..ya me parecia ami que eran muchas becadas jaajajajajajaj..lo de llevar la escopeta en guardia becada, no la hace por eso..lo hace por no rallarla...que la visto y es un "pepino" de ecopeta !!!!...jajajaja....y ya veo que tambien entiende de perros jijijijiji...

Ahora en serio, este domingo haber si tenemos un pelin de suerte y podemos colgarnos alguna..y si no!!.. pues seguro que sera otra jornada para el recuerdo, porque cuando te rodeas de buenos compañeros..los resultados son lo de menos.(si no fuera por los perros)...eso si, si se tiene que abatir una.. que sea yo!!!! jijijijijijij

Ab310, cojonudo!!..venga que se tiene liar... y "mu" gorda!!!
Mgallar!!..cuento contigo!!!..
Por lo que veo el fin de semana del 2 y 3 de marzo sera con casi toda seguridad, el elegido por todos. haber como esta el tema de la tirada en Caldes, Alguien sabe algo??...wolhusen tu puedes conseguir información ??.....
avatar Re: A las becadas !!!!
26-01-2013 15:49




Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 09:43 por ciuri.
avatar Re: A las becadas !!!!
26-01-2013 16:25
Ay lo tienes.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 10:35 por becada.
avatar Re: A las becadas !!!!
26-01-2013 16:36
Ahora me tengo que ir, mañana os hago una buena crónica.

Hoy hemos encontrado 4 o 5 becadas. Las 2 que se han dejado ver han caído.

PD: El becadero lo es toda la vida, ahy está mi padre con sus 63 tacos dándoles caña día si día también.

Así que cada uno con sus posibilidades, se puede winking smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
26-01-2013 16:40
Ok Ciuri buena frase esa espero poder seguir detras de ellas como tu padre un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
26-01-2013 19:46
Cita
ciuri
Ahora me tengo que ir, mañana os hago una buena crónica.

Hoy hemos encontrado 4 o 5 becadas. Las 2 que se han dejado ver han caído.

PD: El becadero lo es toda la vida, ahy está mi padre con sus 63 tacos dándoles caña día si día también.

Así que cada uno con sus posibilidades, se puede winking smiley

Enhorabuena ciuri !!!!!!!....esperamos tu cronica.

Bueno, mañana compartimos jornada con becada y Santi...me atrebo a a decir que la jornada sera expectacular!!...aunque no seamos capaces de abatir ninguna.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 20:09 por Jhoss.
avatar Re: A las becadas !!!!
26-01-2013 20:27
Bueno pues os voy a hacer una cronica de webssss.
Como cada sabado me dirijo al coto,a las 8 de la mañana, empiezo casi siempre por una zona que a mi me gusta bastante,despues deuna hora y media me dirijo al coche sin haber encontrado nada, eso que el sabado pasado con becada y santi las perras hicieron dos calientes buenos, pero hoy sin suerte,cambio de zona a la otra punta del coto, un sitio que cuando les gusta puedes encontrar 5 ó 6 becadas, no es el caso de este año que solo he visto una y encima la he fallado, bueno pues sigo, despues de otra hora y media nada de nada, me voy al coche y pienso que el cenizo me lo han pegado a mi, me voy a otra zona donde lleve a becada y santi, el sabado que yo sabia 2 pero no encontramos ninguna, mala suerte, no digo los nombres de las zonas por si acaso alguien las conoce, es un sitio que hay un restaurante, vale becada y santi, me voy a la zona mas alta de la montaña y cuando hacia 10 minutos que estaba cazando se quedan parando las perras en un sucio de webs, despues de 10 minutos sintiendo los beepers y de tirarles 7 ó 8 piedras, que eso es lo mio ehhh!, siento: plas plas plas y no la veo, pues vamos bien pienso yo, me voy a buscarla arriba de la montaña ya solo quedaban las nubes y yo de lo alto que estaba, pero esque la montañita es muy pequeña y no podia ir a otro sitio, pues nada como si se la hubiese tragado la tierra, me cago en tooooooo, sigo con el cenizo, pues me voy a la zona media y baja de la montaña, cuando voy llegando ya a su fin nada de nada, pero de repente se siente un beeper, la lasy esta parando llegan las otras y empieza la orquesta, despues de un rato parando siento plas plas plas, no la veo, pero he sentido que se a parado por debajo en el otro camino, me voy hacia alli y las perras se van en otra direccion, no las llamo porque como llevo la nuca que me caza muy cerca sigo por el camino y se adelanta la nuca 50mts, aproximadamente, que no llevo metro, se me queda parada immovil y masticando, corro hacia ella, si becada corro, con esta si que corro es joven y hay que hacerselo bien, me pongo a la altura de la perra y le doy la orden de vaaaa, la becada sale al sitio equivocado, al camino, bom, bom, en el primero ya caia pero como tengo muchos cartuchos le tiro el segundo, muy bien nuca muy bien estoy un rato con ella acariciandola, bueno el cenizo se me ha quitado, buffff yo ya pensaba mal, sigo hasta el final del camino, donde dimos la vuelta, os acordais que dije que alli habia matado una y me cayo al barranco, pues me voy para arriba que tengo un trozo, y ya es casi la 1, cuando de repente siento el beeper de la luna, me cago en todo lo que se menea, me esta parando abajo del todo el barranco, zona imposible de bajar, me voy un poco para abajo y despues de estar un rato parando y yo de tirar piedras la veo salir a mas de 300mts por abajo, le tiro los dos tiros para hacer ruido porque yo sabia que era imposible que la tocara co la regadera, veo donde se ha parado, pero como digo es imposible bajar ellos ya vieron el barranco y sabran porque, llamo a la luna que suba despues de 10 minutos me sube y la obligo a que vaya a mi lado para que no se me vaya a por ella, cuando voy subiendo la luna se acerca al borde del barranco y se me va para abajo, pero como por alli no habia dejado la becada la dejo, el beeper otra vez abajo del todo, me cago en tooooooo, otra lo mismo que la anterior despues de un buen rato parando la veo salir y cruzar el torrente, la veo donde se ha parado, pero yo alli no puedo ir, tendria que coger el coche i dar la vuelta por otro sitio, osea que la dejo, al rato me sube la luna y nos vamos para el coche que ya es tarde son la 1,30, cuando voy subiendo la luna se baja otra vez por el barranco, me cago en la perra que mania tiene hoy por bajar abajo, joder el beeper otra vez, a las otras perras les tengo el beeper parado, porque se ponen a escuchar donde esta la luna, despues de 15 minutos, si 15 minutos esperando la perra no sube y el beeeper esta que echa humo ya, busco un sitio haver si me puedo acercar, encuentro un corriol de los cerdos bastante usado decido ir por el y me lleva hasta donde esta la perra despues de bajar 300ó400mts, la luna sigue parando, llego a la perra la veo parar la adelanto busco una sombra porque tenia el sol de cara, cuando estoy colocado, plas plas plas la becada sale por donde yo habia bajado le tiro los dos tiros y nada, me cago en tooooo, la veo que va por el torrente voy a buscarla un trozo pero sin suerte, miro el reloj, ostias las 2 decido ir ya al coche porque es tarde y la mujer hasta esas horas lo ve extraño que no vaya a comer, para bajar por el corriol muy bien pero para subir imaginarolo, ademas que no se por donde tengo que entrar para coger el corriol ya que como he ido tras de ella me he despistado un poco, es un sitio que no he bajado nunca y no lo conozco, cuando lo encuentro me subo hasta el camino y me voy hacia el coche ya son las 2,15, lo dicho la mujer llamandome al movil, que si me habia pasado algo que era muy tarde ya, yo lo digo no no que he estado detras de las becadas un rato y se me ha echo tarde, llego a cas como y en una hora vuelvo a salir por la tarde le doy descanso a la flecha que es la veterana y hay que reservarla un poco, por la tarde he echo dos zonas y nada no he visto nada, ahora ya voy descartando zonas y asi la semana que biene solo voy donde se que hay alguna que siendo ya los ultimos dias no doy muchas vueltas a lo tonto, voy mas o menos a lo seguro.

Bueno pues esta es mi cronica de hoy, en resumen os he metido un rollazo de letras para solo haver matado una pero las otras han sido sin duda unas becadas muy dificiles, solo me queda felicitar a la luna por su trabajo, lastima que hoy no ha tenido recompensa, pero no os podeis imaginar, los que no han visto la zona del barranco, la profundidad que tiene.

Mañana ire a otras zonas haver que encuentro, pero si encuentro algo no os pegare la vara de hoy, que hoy me lo he currao ehhh!.

Suerte para todos mañana.
avatar Re: A las becadas !!!!
26-01-2013 20:40
Muy buena cronica, wolhusen...ya era hora!!!!!.....pero tio..separa un poco las frases que se me juntan las palabras!!!..jajajajaj....ahora entiendo a becada cuando te pide la luna.....no tien un pelo tonto, ya sabe que perra escojer jajajajajaj....menuda maquina No???....

Enhorabuena!!!...

pd: wolhusennnnnn !!!!!!.....camara de fotos y unas a las perras..que veo que a ti te da tiempo de hacerselas..jejej..



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2013 20:42 por Jhoss.
avatar Re: A las becadas !!!!
26-01-2013 21:06
thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A las becadas !!!!
26-01-2013 21:36
Ostias Wolhusen me habias acojonao cuando he visto el parrafo ke habias escrito jajaja digo este a cabado con las ke kedaban en el coto jajaja.Bueno ya veo ke has estado entretenido por lo menos y has hecho un poco de gimnasia eh!!!.Y en cuanto a la Luna pues hombre yo por pedir no?,pero ke vaya la ke tu kieras me kedo eh!.Hoy ya no te voy a llamar pa ke me lo cuentes por ke estoy fuera,ke raro no? como tu dices pero ya mañana hablamos.Ke tengas suerte para mañana bueno ke digo suerte si tu no necesitas de eso...jejeje un salufo.
avatar Re: A las becadas !!!!
27-01-2013 15:46
Hola a todos!

Hoy también ha sido un bonito día de caza, con muchas cosas a explicar.
Empezaré relatando los lances de ayer, que se me acumula el "trabajo".

A las 8 de la mañana ya estamos en el sitio. Hemos decidido dar un bosque dónde yo tenía controladas unas 2 o 3 (una de esas la que os mostré el video hace días).
Nos metemos en la zona de boixos y no pasa mucho tiempo que ya empieza a sonar el beeper de Foky. Nos posicionamos y ya está todo a punto para que salga la dama, pero no, Foky rompe la muestra y sale como una exhalación de los boixos en una dirección.
Aquí no se ha levantado nada, dejamos que busque en la dirección que ha ido la perra pero nada.
Seguimos hacia el lado contrario, cúando de golpe vemos venir la becada que ya se había levantado, venía lejos y alta nos quedaba fuera de tiro totalmente y la dejamos para más tarde.

Nos dirigomos a la parte de arriba, en la carena hace como unos llanos con bardissa y allí también encontré una hace días. Parece que hoy no está. La perra se mete dentro y de golpe un ruido atronador rompiendo rampas y todo lo que se le pone delante. Era el jabalí, se había levantado a escasos 10 metros nuestros y no lo hemos visto, era grande, no hay duda, arrasaba con todo a su paso.

Son casi las 10 de la mañana y decidimos regresar al coche, no buscaríamos más a esa becada, era demasiado esquiva y la dejaríamos para otro día.
A punto de llegar al coche se levanta "otra" ( pues creo que no era la misma) becada y nos pilla totalmente de sorpresa, mi suegro ve dónde se ha parado. La Foky va hacia allí y se pone de muestra, intenta acercarse y cúando está bajando hacia ella se levanta por el sucio sin poderla tirar. Vemos donde va pero la tenemos que dejar. Se ha parado muy cerca de una casa y allí no podemos disparar.

Cambiamos totalmente de sitio y nos vamos a la parte más alta del coto.
Allí hace un mes matamos una y otra quedó por allí criando.
Vamos haciendo más o menos el mismo recorrido que la otra vez y ni rastro de ellas.
La perra parece que tiene mucho interés en la zona dónde le habíamos fallado una pero no se pone de muestra.
Teníamos pensado ir hacia otro sitio pero ante su insistencia nos acercamos a la zona y vamos subiendo por las "feixes" cuándo de repente plas plas plas plas se levanta la becada de nuestros pies cual hélicoptero (cómo las de antaño) que dice mi padre, le tira el primero y lo falla, con el segundo le da, pero no quiere caer y repite el tercero y pam, al "suelo", pues no colgada de un gran avellaner, arriba del todo, pero bueno ya la haremos caer.



Así es la bajamos y Foky la cobra perfectamente. Que bien va esta perrita, aún no había pasado por esa "feixa" pero ya sentía algo, gracias a ella pasamos por allí y no por otro lado.

Seguimos nuestra ruta, sin ninguna novedad, disfrutando del paisaje grinning smiley









Llegamos arriba del todo y nada, quizá es un poco tarde ya para buscarlas aquí arriba.
Vamos de regreso al coche bajando por la carena cuando en unos pinos el beeper nos alerta de nuevo.
Intentamos acercarnos pero ya no está, se ha ido y no la hemos visto. Más adelante Foky muestra de nuevo pero tampoco está, esta becada se va peonando pues ninguna vez hemos oído el batir de alas ni hemos visto nada.
Continuamos bajando y Foky le ha perdido el rastro, aprovecha el suegro para atarse los zapatos y descansamos un rato.

Continuamos bajando y beeper a toda ostia !! Joder que poco se oye, está la perra lejíssimoooos !!!
Bajamos como cohetes montaña abajo, se paro, escucha, la localiza, corre hacia allí y se planta en la zona dónde está el perro. "Estudia" un poco la situación, piensa dónde colocarse si aquí, si allí, cómo se levante para adentro no verá nada pienso yo, si se va para la derecha tendrá que correr y evitar esa mata para poder disparar joder, que nervios...
La tiene bloqueada en una zarza muy grande y espesa, está parando allí dentro.
De repente rompe la muestra y plas plas plas plas plas plas plas plas ( y aún me quedo corto) 5 segundos interminables de golpeteos de alas, el suegro loco buscandóla que no la ve, debido a la densidad de zarza no puede salir la becada, al final logra zafarse y se la encuentro a tiro de cañon a 2 metros o menos... Le caen el primero y el segundo sin apenas apuntarla y joder claro que no cae si no apuntas, tontoooo!, me dice que la veia tan bien que ... joder

Se va por un sitio muy claro, , la ve tapada y apriet el gatillo, instantáneamente veo a la becada torcer el ala y caer a plomo al suelo, aúnque algo viva, la perrita la cobra y nos la trae !!
Ya la tenía !!! La segunda becada de mi suegro y bien gordita 350 gr... y suerte que era grandecilla que sino quizá no la toco jejeje !!!
Estabamos los 2 muy contentos, era la primera vez que en un día conseguíamos abatir 2






Dejo para mañana la crónica de la jornada de hoy.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 09:56 por ciuri.
Re: A las becadas !!!!
27-01-2013 16:32
Enhorabuena tio!!! Bonita cronica!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 11:01 por toni de vilanova.
avatar Re: A las becadas !!!!
27-01-2013 17:41
esto lo lee mucha gente the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 11:02 por toni de vilanova.
avatar Re: A las becadas !!!!
27-01-2013 18:31
Buena crónica!!.. ciuri..

La crónica de hoy se la dejo a Santi, autentico maestro en crónicas, las fotos corren de mi cargo jejejeej
Solo decir que a sido una jornada..que en unos momentos..no sabíamos a que perra acudir en muestra...unos para allí..los otros allá jajajajaj que locura!!!!..
y que me lo he pasado en grande, disfrutando de buena compañía, buen almuerzo..y risas muchas risas...y jabalí incluido..Santi es un iman para ellos..jajajajajaj toda la temporada sin verlos y viene Santi y se levanta uno jajajajaj..



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 20:10 por Jhoss.
avatar Re: A las becadas !!!!
27-01-2013 19:29
Enhora buena ciuri por tu desvirge jajaja, una vez a conseguido la primera esto engancha ya lo veras.

Bueno pues yo hoy no hare cronica tan larga, porque el resultado es el mismo que ayer, he encontrado dos y solo le he podido tirar a una que ha caido, pero me han dado una faena de cuidado, sobre todo la que he abatido.

Haber que se cuentan el trio que a cazado hoy juntos, haber si han sacado las congeladas hoy otra vez, jajaja.
Re: A las becadas !!!!
27-01-2013 19:33
Felicidades.

Disfruta y ya sabes. the finger smiley



Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 18:34 por RUBIO.
Re: A las becadas !!!!
27-01-2013 20:08
thumbs up smiling smiley



Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 13:46 por DANCO.
Re: A las becadas !!!!
27-01-2013 21:29
buenas a todos
bueno que decir de un gran día y con la mejor compañía , gracias a Santi y a becada por venir a nuestro coto ...
y por poder cazar al lado de esas dos fieras como son kenda y kira , que nos han hecho pasar un rato muy agradable junto a la nina claro
ya sabéis donde tenéis unos compañeros de caza , de almuerzo y de risas jejejejej
la crónica la dejamos para santi y para jhoss
avatar Re: A las becadas !!!!
28-01-2013 09:55
Os dejo con el vídeo resumen del sábado.

También tengo bastante de explicar del domingo... creo que más de uno va a alucinar

Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: