Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Actividades e inauguración Cinegética 2022

Actividades e inauguración Cinegética 2022

Enviado por Cinegética el 15-03-2022

El Museo de la Fauna Salvaje, la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza, los Premios Cinegética 2022 o la Cofradía Culminum Magister, además de los mejores taxidermistas a nivel nacional, nos ...
809 Visitas
Compartir en Whatsapp

Cinegética 2022, además de un espacio único de exposición, se ha convertido el entorno ideal para disfrutar con la familia y amigos.

Como en cada edición, una de las principales atracciones de la Cinegética 2021 serán los grandes espacios dedicados a la taxidermia. El Museo de la Fauna Salvaje, la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza, los Premios Cinegética 2022 o la Cofradía Culminum Magister, además de los mejores taxidermistas a nivel nacional, nos acercarán al alcance de la mano las especies cinegéticas de todos los rincones del mundo.

Los perros de la AER, ARRECAL o Aepes, en la zona canina serán otra de las mejores atracciones. A lo largo días de feria se realizarán desfiles de rehalas con toque de caracolas y todos los perros que quieran venir acompañando a nuestros visitantes serán bien recibidos en Cinegética 2021. Las actividades de tiro con carabina y las exhibiciones de vuelos de rapaces, se desarrollarán a lo largo de los cuatro días de feria por todo el pabellón 14.

Y todo tipo de actividades, presentaciones, conferencias, degustaciones, entre otras, se celebrarán en el escenario 981, sin olvidar nuestro Tombolón en el estand 941. (Se adjunta listado con todo el horario de actividades).

El jueves 17, a las 17:00 horas, tendrá lugar el acto inaugural de Cinegética 2022. El protocolo de inauguración será el siguiente: Director General de Ifema, D. Eduardo López-Puertas. Presidente de Honor de Cinegética 2022, Dr. Eduardo Romero Nieto. Coronel Jefe de la Intervención Central de Armas, D. Diego Pérez de los Cobos. Presidente del SCI, Mr. Laird Haberland. Director General de Política Forestal de la Junta de Extremadura, D. Pedro Muñoz Barco. Jefa de servicios de recursos Cinegéticos de la Junta de Extremadura, Dª. Inmaculada Montero Ruiz. Vice Consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, D. Mariano González Sáez.

Tras la inauguración habrá un recorrido por la feria en el que se incluye la visita a los estand de la Real Federación Española de Caza, Junta Nacional de Homologación, Museo de la Fauna Salvaje y stand de la Comunidad de Madrid.


809 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x