Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Manuel Ángel Silverio, campeón extremeño de becadas

Manuel Ángel Silverio, campeón extremeño de becadas

Enviado por Tuslances.com el 22-01-2013

El cazador de Valencia de Alcántara se impone en un ajustado campeonato a Ángel Correa y Rafael Gustos.
727 Visitas
Compartir en Whatsapp

El pasado sábado 19 de enero se celebró en la localidad pacense de Jerez de los Caballeros el Campeonato de Extremadura de Becadas, organizado por la Federación Extremeña de Caza en colaboración con la Sociedad de Cazadores Los Templarios, en el que el triunfo fue para Manuel Ángel Silverio, quien se impuso a Ángel Correa y Rafael Gustos, campeones de la pasada edición.

La igualdad fue la nota dominante de la jornada, en la que los cuatro primeros clasificados cobraron una becada, igualando a 500 puntos, de modo que la diferencia en el número de disparos efectuados fue el elemento decisivo en el fallo de los jueces, puesto que Silverio tan sólo necesitó de un disparo.

Por su parte, el segundo clasificado, Ángel Correa Flores, necesitó de dos disparos, por los tres de Rafael Gustos, tercer clasificado, mientras que Francisco Javier Vázquez, cuarto clasificado realizó cuatro disparos.

La jornada estuvo marcada por el fuerte viento y la lluvia, un hecho que provocó que los jueces, participantes y perros vivieran una mañana de caza en estado puro, la cual se desarrolló en los terrenos cedidos por la Sociedad de Cazadores Los Templarios en Jerez de los Caballeros y terrenos colindantes cedidos por el Gobierno de Extremadura para tal efecto.

 

FUENTE:


727 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x