Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Corzo récord de España en Captur, Calamocha

Corzo récord de España en Captur, Calamocha

Enviado por Captur el 24-01-2024

El sábado 9 de marzo se expondrá el nuevo récord nacional de corzo en España que, con una puntuación de 252.93 puntos CIC, fue cazado en Teruel por Óscar Gan, también contaremos con la presencia del cazador turolense...
836 Visitas
Compartir en Whatsapp

CAPTUR es una ventana abierta al mundo de la caza, pesca y turismo rural, desde el año 2002. Este año se celebrará dando la bienvenida a la primavera los días 9 y 10 de marzo.

CAPTUR cuenta con más de 60 expositores, con 7.500 metros cuadrados de superficie, de los que 2.000 son cubiertos.

EXPOSICIÓN DEL TROFEO DEL CORZO NUEVO RÉCORD DE ESPAÑA Y DE LA OBRA DEL MAESTRO JORGE MANZANARES. ENTRE OTRAS MUCHAS NOVEDADES

El sábado 9 de marzo se expondrá el nuevo récord nacional de corzo en España que, con una puntuación de 252.93 puntos CIC, fue cazado en Teruel por Óscar Gan, también contaremos con la presencia del cazador turolense.

En cultura: exposición de las impresionantes pinturas de fauna silvestre y cinegética del artista y naturalista Jorge Manzanares. Jorge realizará un cuadro original alegórico de la caza, la pesca, el campo y el mundo rural de la comarca del Jiloca en particular y de la provincia de Teruel en general, valorado en 2.000 euros, que sorteará entre todos los visitantes que adquieran un boleto, los beneficios del sorteo del cuadro se destinarán a una obra social.

En caza mayor: Pisteo con perros de sangre por parte de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES).

En artesanía, un especialista manejando la motosierra, tallando figuras en madera.

Habrá otras actividades paralelas como field target, tiro con arco, exhibición de “pesca práctica”, kayak, todo en el lago del parque, etc.

Las mujeres cazadoras serán protagonistas un año más con su presencia en los recorridos de caza de la mano de la Federación Aragonesa de Caza. Como cada año Arrecal no faltará a la cita con sus rehalas poniendo la guinda del ambiente montero.

Otra novedad será la Tómbola CAPTUR, donde a la hora de cierre de cada jornada se sortearán importantes regalos de todo tipo, entre los visitantes. Seguiremos informando.

CALENDARIO:
FECHAS: 9 Y 10 de marzo de 2024.
LUGAR: Recinto Ferial de Calamocha (Teruel).
HORARIO:
Sábado de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 21:00 h.
Domingo de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.


836 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x