Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Amputan el brazo dañado al cazador herido por su arma en Carballeda de Avia

Amputan el brazo dañado al cazador herido por su arma en Carballeda de Avia

Enviado por Tuslances.com el 27-10-2015

El vecino tuvo que ser intervenido de urgencia por las graves lesiones que presentaba en la extremidad.
708 Visitas
Compartir en Whatsapp

El cazador de Carballeda de Avia que el domingo resultó herido de gravedad -al disparársele la escopeta con la que estaba participando en una jornada de caza- ha perdido el brazo que quedó dañado por la munición.

El accidente -el segundo de gravedad que ocurre en la provincia de Ourense en la última semana, después de la muerte de otro aficionado en Laza al ser atacado por un jabalí- ocurrió el domingo por la tarde.

Elías C., un veterano cazador de 66 años, y vecino de Faramontaos, fue intervenido de urgencia el domingo por la noche pero debido a las heridas que presentaba, los médicos decidieron amputarle la parte del brazo afectada para evitar infecciones mayores. Tras la intervención quirúrgica, el herido se recupera ya en una habitación en planta en el hospital ourensano. 

Para prevenir accidentes, la Mesa Galega por la Caza y el Tecor de Vilardevós organizan para el día 31 una jornada sobre seguridad en el ejercicio de la caza mayor.

 

FUENTE:  


708 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x