Calidad de cartuchos tras la pandemia 26-02-2023 11:54 |
Re: Calidad de cartuchos tras la pandemia 26-02-2023 12:30 |
Re: Calidad de cartuchos tras la pandemia 26-02-2023 13:00 |
Re: Calidad de cartuchos tras la pandemia 26-02-2023 19:58 |
Re: Calidad de cartuchos tras la pandemia 26-02-2023 20:02 |
Sergioo
Yo al B&P le he notado en el modelo nike, antes de la pandemia me iba super bien, no se si habran tocado algo o son impresiones mias pero ahora no es lo que era, el armusa no opino porque no lo he tirado, y el prestigio sinceramente yo de los de delsur no me fio mucho, les pregunte por email que componentes usaban y me dijeron esto: “Se carga de manera indistinta con vainas y pólvoras de Cheddite como de Nobel Sport/Maxam/Sofiam, según vayamos disponiendo en nuestros almacenes, siendo las pólvoras equivalentes en cada caso y logrando la misma velocidad y presiones.”
Algunos compañeros del coto dicen que delsur es una loteria unas veces muy bien y otras ni fu ni fa, estos se ve que cargan con lo que pillen mas a mano de ahi que unas veces el prestigio vaya estupendo y otras no tanto.
Re: Calidad de cartuchos tras la pandemia 28-02-2023 00:10 |
Re: Calidad de cartuchos tras la pandemia 28-02-2023 08:04 |
Re: Calidad de cartuchos tras la pandemia 01-03-2023 00:17 |
Yo he hecho igual con el Field, y tengo un cajón preparado ya para la perdiz para Octubre.Cita
super90
Por desgracia, creo yo, el precio de los cartuchos no volverá al de años anteriores como tampoco volverá el gasoil a 1€/litro.
En cuanto al tema de la calidad pues habrá de todo. El tema es que en cuanto cambian algo ya no es el mismo cartucho al que estamos acostumbrados. Y aunque quizás sea más tema psicológico le empezamos a dar vueltas y a pensar que va peor...
Yo viendo las constantes subidas al acabar la temporada y aún sin aplicar la subida de 2023 me hice con 3 cajones de FAM. ¿Y qué hice? Pues compré una caja y abrí un cartucho, viendo que no ha cambiado taco que lleva el de siempre y tampoco pólvora compré el resto. En Decatlón lo mismo, pedí el L100 32 - 7 1/2 y viendo que todo estaba igual que en remesas anteriores compré 12 cajas. Con eso ya voy servido.
Re: Calidad de cartuchos tras la pandemia 01-03-2023 18:56 |
Re: Calidad de cartuchos tras la pandemia 01-03-2023 20:59 |
Re: Calidad de cartuchos tras la pandemia 28-03-2023 00:32 |
Se sabe cuál es la combinación buena del prestigio? Pq sería cuestión de comprar una caja, abrirl uno y si es la correcta comprar más.Cita
Sergioo
Yo al B&P le he notado en el modelo nike, antes de la pandemia me iba super bien, no se si habran tocado algo o son impresiones mias pero ahora no es lo que era, el armusa no opino porque no lo he tirado, y el prestigio sinceramente yo de los de delsur no me fio mucho, les pregunte por email que componentes usaban y me dijeron esto: “Se carga de manera indistinta con vainas y pólvoras de Cheddite como de Nobel Sport/Maxam/Sofiam, según vayamos disponiendo en nuestros almacenes, siendo las pólvoras equivalentes en cada caso y logrando la misma velocidad y presiones.”
Algunos compañeros del coto dicen que delsur es una loteria unas veces muy bien y otras ni fu ni fa, estos se ve que cargan con lo que pillen mas a mano de ahi que unas veces el prestigio vaya estupendo y otras no tanto.
Re: Calidad de cartuchos tras la pandemia 21-04-2023 17:52 |