Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Presentación del libro “Entre el río Congo y el Nilo Blanco” en Cinegética & Subaru

Presentación del libro “Entre el río Congo y el Nilo Blanco” en Cinegética & Subaru

Enviado por Tuslances.com el 26-02-2013

El experimentado cazador Tony Sánchez-Ariño presentará su nuevo libro en el marco de Cinegética & Subaru 2013.
770 Visitas
Compartir en Whatsapp

El experimentado cazador Tony Sánchez-Ariño presentará su nuevo libro en el marco de Cinegética & Subaru 2013.

El libro, “Entre el río Congo y el Nilo Blanco”, viene de la mano de la Editorial Solitario, y en él se exponen las numerosas aventuras del cazador español por la mítica África central, cuando aún este territorio eran tierras salvajes e inexploradas, y la presión del furtivismos no había hecho mella en la población animal.

Tony nos traslada con su libro a un África salvaje y desconocida de 1950, en la que las amplias extensiones de terreno y  las posibilidades cinegéticas, convierten a estas fabulosas tierras entre el río Congo y el Nilo Blanco en el sueño de todo cazador.

Con estas notas el autor quiere dar a conocer al lector cazador lo que fueron aquellas zonas cinegéticas para que con el paso del tiempo no se pierda el recuerdo y perdure como parte de la historia de la cinegética africana.

El libro se presentará el próximo viernes día 1 de marzo, a las 13:30 horas, en el stand H 15, de Caza y Safaris / CazaWonke, en el Pabellón 3 de IFEMA, además, durante todo el trascurso de la feria, el autor se encontrará en el stand A23 que comparte con la Editorial Solitario para atender a todos los aficionados que se interesen por el libro y su trayectoria cinegética.

FUENTE: Nota de prensa


770 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.