Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

José Luis Arregi vence en la tirada al plato San Martzial de Irun

José Luis Arregi vence en la tirada al plato San Martzial de Irun

Enviado por montero el 31-12-2009

No falló ningún tiro con 50 platos rotos entre la tirada y el desempate, que le dio la txapela ante otros dos tiradores.
1415 Visitas
Compartir en Whatsapp

El tirador antzuolarra José Luis Arregi logró el domingo la txapela de la tirada al plato Gran Premio San Martzial que se celebró en Irún.
Arregi se llevó el trofeo de la última tirada del calendario del 2009 que organiza la Federación Gipuzkoana de Tiro al Plato. En esta competición, un clásico durante las navidades, tomaron parte tiradores de las provincias limítrofes y varios franceses.
José Luis se impuso tras una jornada perfecta en la que no falló ningún plata frente a unas ochenta escopetas.
Desde el foso logró derribar los 25 platos de tirada al igual que Jesús Unsais y Gonzalo Gil. Los tres tuvieron que desempatar a otros 25 platos. Arregi volvió a hacer pleno y se llevó el trofeo mientras que Unsain y Gil, segundo y tercero, respectivamente derribaron 24 de 25 platos. José Luis, de Eperra Elkartea, es un habitual de los fosos de tiro a los que acude con una escopeta italiana superpuesta Perazzi MX 2000 8, y lleva un final de campaña excelente, ya que el pasado día 20 de diciembre se clasificó tercero con 24 platos por detrás de Txema Alcain y el olímpico Xabi Azpeitia.

FUENTE: Diario Vasco


1415 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x