Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Axier Arrizabalaga se proclamó campeón de caza menor con perro en el Torneo de Txantxangorri.

Axier Arrizabalaga se proclamó campeón de caza menor con perro en el Torneo de Txantxangorri.

Enviado por montero el 31-12-2009

Participaron 22 cazadores en el torneo de Txantxangorri. En el campeonato, segundo quedó Emilio Crespo mientras que tercero se clasificó Juan Antonio Beraza.
1557 Visitas
Compartir en Whatsapp

Axier Arrizabalaga se proclamó campeón en el campeonato social de caza menor con perro organizado por la sociedad Txantxangorri. Por detrás en la clasificación se encuentran en segundo lugar, Emilio Crespo, mientras que tercero se clasificó Juan Antonio Beraza.
22 cazadores tomaron parte con sus respectivos perros en este campeonato que este año ha cumplido ya su XXXI edición. Con enorme frío pero con buen tiempo se realizó la segunda fase del campeonato, reinando una excelente armonía con hamaiketako incluido. Hubo comentarios de los distintos lances ocurridos durante la cacería, no faltando las bromas, ya que alguno levantó 2 veces una becada dejándola para 'criar'. El día 13 se abatieron 18 faisanes y 26 perdices, mientras que este domingo, 27, se abatieron un total de 20 faisanes y 28 perdices.

FUENTE: Diario Vasco


1557 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x