Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Junta de Castilla y León establece las normas para los sorteos de los permisos de caza de montería y de becadas

La Junta de Castilla y León establece las normas para los sorteos de los permisos de caza de montería y de becadas

Enviado por montero el 30-12-2009

La Delegación Territorial de la Junta ha establecido las normas, plazos y condiciones para participar en los sorteos de los permisos de caza de monterías y de becadas de la temporada 2010-2011 en la Reserva Regional de Caza Sierra de la Demanda.
1422 Visitas
Compartir en Whatsapp

En la Resolución, publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León de hoy martes, se especifican las condiciones y se establece las categorías de cazadores con derecho a participar en estos sorteos: Regionales (residentes en cualquiera de las provincias que componen la Comunidad de Castilla y León), Nacionales y de la Unión Europea (ciudadanos españoles y de la Unión Europea con residencia fuera de la Comunidad Autónoma de Castilla y León). También se especifica como se sortearán las cacerías correspondientes a los cupos de caza y se fija el plazo de presentación de las solicitudes de permisos de montería y becada para el periodo del 1 al 31 de enero de 2010.

Las solicitudes se dirigirán al Director Técnico de la Reserva Regional de Caza Sierra de la Demanda (Servicio Territorial de Medio ambiente, C/ Juan de Padilla s/n), debiendo ser registrada en el plazo establecido.

El sorteo para la adjudicación de permisos de becadas y monterías en las distintas categorías se celebrará el día 31 de marzo del mismo año, a las 12. 00 y 12.15 horas, en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Burgos.

La cuota de entrada será de 120 euros/cazador para la montería y 50 euros cazador para la becada y se especifica las condiciones y requisitos para ambos permisos.

FUENTE: gentedigital.es


1422 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x