Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

I Jornadas Gastronómicas FICAAR 2011

I Jornadas Gastronómicas FICAAR 2011

Enviado por montero el 26-02-2011

FICAAR 2011, la Feria Internacional de la Caza y de las Armas, en colaboración con el Restaurante Guipuzcoa, uno de los templos de la gastronomía cinegética a nivel nacional –situado a escasos 200 metros del Pabellón de Cristal, en el Paseo de la Gastronomía de la Casa de Campo–, celebrarán, durante los días 4, 5 y 6 de marzo, las I Jornadas Gastronómicas FICAAR 2011, durante las que se podrán degustar las mejores excelencias de la cocina de caza...
1845 Visitas
Compartir en Whatsapp

FICAAR 2011, la Feria Internacional de la Caza y de las Armas, en colaboración con el Restaurante Guipuzcoa, uno de los templos de la gastronomía cinegética a nivel nacional –situado a escasos 200 metros del Pabellón de Cristal, en el Paseo de la Gastronomía de la Casa de Campo–, celebrarán, durante los días 4, 5 y 6 de marzo, las I Jornadas Gastronómicas FICAAR 2011, durante las que se podrán degustar las mejores excelencias de la cocina de caza, en un marco incomparable, como lo son los salones de un caserío vasco, su sidrería y sus preciosos jardines del Restaurante Guipuzcoa.

El menú gastronómico preparado por el chef del restaurante, constará de 3 platos a elegir de tres grupos de delicias de caza como lo son el paté de perdiz, el potaje de garbanzos con torcaz y el hojaldre de mousse de jabalí –en el primer grupo–, la ensalada de codorniz, el arroz con caza y el strogonoff de venado –en el segundo–, y el conejo en escabeche y las albóndigas de corzo en pepitoria –en el tercer grupo–. El menú gastronómico incluye bebida y una excelente affestrudel para el postre.

Dicho menú, que tiene un valor de 44 euros en el restaurante, se podrá adquirir, junto con la entrada de FICCAR 2011, al precio de 35 euros dentro de los lugares indicados en el recinto ferial.

FICAAR 2011, la fiesta de la caza, hace el esfuerzo de compartir con todos los cazadores el disfrute de todas las actividades cinegéticas incluido el último lance, y uno de los más importantes de la caza, como lo es disfrutar de la misma en la mesa en compañía de los amigos.

 


1845 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x