Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Antonio Suarez, Campeón de Extremadura de Field Target y bronce en en VII Open Ibérico

Antonio Suarez, Campeón de Extremadura de Field Target y bronce en en VII Open Ibérico

Enviado por Federación Extremeña de Caza el 22-04-2024

Zafra ha acogido este fin de semana el Campeonato de Extremadura de Field Target y el VII Open Ibérico. Las condiciones climatológicas fueron casi excelentes, una cuestión fundamental para el buen desarrollo del ... 
544 Visitas
Compartir en Whatsapp

Zafra ha acogido este fin de semana el Campeonato de Extremadura de Field Target y el VII Open Ibérico. Las condiciones climatológicas fueron casi excelentes, una cuestión fundamental para el buen desarrollo del campeonato. Esta es una modalidad de tiro que nace como simulación de la caza y se desarrolla con carabinas de aire comprimido.

Antonio Suárez se ha convertido en el Campeón de Extremadura con 82 tiros acertados. Le siguen Eric Matos y Miguel Montaño respectivamente. Estas dos últimas posiciones se resolvieron en un desempate de lo más igualado, en el que finalmente, Eric venció al joven Miguel que defendía su primer desempate. Los días 20, 21 y 22 de septiembre se celebrará en Zafra también, el Campeonato de España de Field Target al que asistirán representando a Extremadura. 

Nuestro campeón autonómico, además, consiguió una tercera posición en el VII Open Ibérico. El ganador de esta competición fue Fermín Gálvez, andaluz, con 84 tiros acertados, seguido de Luis Barreiros, de Portugal, con 84 tiros acertados. Este primer puesto se decidió en un desempate en el que el español consiguió destacar. La Copa Ibérica la gana España y se quedará en la Federación Española de Caza hasta la celebración del próximo Open Ibérico en 2025.  

Destacar de este campeonato la participación de 5 mujeres en la categoría de damas. Una de ellas ha sido campeona del mundo de Field Target en varias ocasiones. Por otro lado, dar la enhorabuena a nuestro extremeño Miguel Montaño por el buen campeonato que ha realizado a pesar de ser el más joven de todos los participantes. 

Desde la Federación Extremeña de caza agradecemos enormemente a Luis López, el Delegado de la Modalidad de Field Target, por el trabajo realizado y cuidado de cada detalle. Agradecer también al Ayuntamiento de Zafra y a la Real Federación Española de Caza por el apoyo brindado, y a los patrocinadores y colaboradores por la ayuda que nos ofrecen.


544 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x