Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Campeonatos de Extremadura de Perdiz Con Reclamo y Podenco Andaluz

Campeonatos de Extremadura de Perdiz Con Reclamo y Podenco Andaluz

Enviado por Federación Extremeña de Caza el 14-02-2024

Por segunda edición consecutiva vuelve a Garrovillas de Alconétar este campeonato el próximo domingo 18 de febrero, donde una treintena de participantes se desplazarán al coto 'La Ribera' para...
503 Visitas
Compartir en Whatsapp

Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo

Villar del Rey ya tiene todo preparado para el desarrollo de este campeonato el próximo sábado 17 de febrero. Desde las 07:30h se desarrollará esta prueba en el recinto ferial de la localidad pacense.

La afluencia en esta edición ha sido un éxito con 22 participantes llegados desde distintos puntos de la región. Los dos mejores clasificados de esta edición representarán a Extremadura en el próximo Campeonato de España que se celebra en Mocejón, Toledo, el 24 de febrero.

Campeonato de Extremadura de Podenco Andaluz en Abierto 

Por segunda edición consecutiva vuelve a Garrovillas de Alconétar este campeonato el próximo domingo 18 de febrero, donde una treintena de participantes se desplazarán al coto 'La Ribera' para formar parte de la prueba.  
Se trata de una de las pruebas de relevancia del Campeonato por el excelente nivel de los deportistas extremeños en esta disciplina y la afición al mismo.                       

Tras el reciente campeonato nacional celebrado en Navalmoral de la Mata el pasado mes de diciembre, Extremadura se consolida por tercer año consecutivo con la máxima distinción de esta modalidad, el título de Campeón de España.

El sorteo de ambas pruebas se realizará mañana jueves a través del perfil de Facebook de la Federación Extremeña de Caza.


503 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x