Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

CAPTUR 2024 avanza con fuerza, con innumerables actividades en el amplísimo espacio

CAPTUR 2024 avanza con fuerza, con innumerables actividades en el amplísimo espacio

Enviado por Captur el 14-02-2024

Todos los visitantes mayores de edad que así lo deseen, podrán participar de un espectacular recorrido en vehículos 4x4 como copilotos de expertos profesionales de la...
695 Visitas
Compartir en Whatsapp

CAPTUR 2024 avanza con fuerza, con innumerables actividades en el amplísimo espacio dedicado a estas.

La pesca también será protagonista

En cuanto a la pesca, se hará una exhibición desde orilla y otra desde embarcación en el lago de aguas privadas del Parque de Calamocha. Carpfishing, con la presentación de la última tecnología, desde la orilla; y pesca desde kayak.

Demostración de vehículos 4x4 y exposición de taxidermia…

Todos los visitantes mayores de edad que así lo deseen, podrán participar de un espectacular recorrido en vehículos 4x4 como copilotos de expertos profesionales de la conducción.

Habrá una espléndida exposición de animales naturalizados de la Taxidermia Lorenzo Campón e Hija, que además son escuela de taxidermia.

Los jóvenes de la localidad también quieren participar en CAPTUR 2024, la Peña la Unión hará una plantación de árboles en el campo de Calamocha.

Las mujeres cazadoras y rurales estarán presentes con el estand de ANCARFE (Asociación Nacional Cinegética y Rural Femenina).

Concurso fotográfico y otras novedades     

Recordamos de nuevo que se brinda la oportunidad a los aficionados a la fotografía para demostrar sus habilidades en el concurso abierto, en el que se repartirán premios en metálico para las mejores fotografías (consultar las bases). El tema es único, la feria CAPTUR 2024 en todos sus ángulos.

Se están ultimando más actividades muy atractivas que iremos comunicando.

Una novedad este año es que todos los niños que asistan a la feria tendrán un regalo, y para los mayores la Tómbola CAPTUR, donde a la hora de cierre de cada jornada se sortearán numerosos y magníficos regalos, sólo tendrán que rellenar un cupón y depositarlo en la urna de CAPTUR.

 

CALENDARIO

FECHAS: 9 y 10 de marzo de 2024.

LUGAR: Recinto Ferial de Calamocha (Teruel).

HORARIO:

Sábado de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 21:00 h.

Domingo de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.

PRECIO DE LA ENTRADA: 4,50 euros

 


695 Visitas
Compartir en Whatsapp






Descargar:
pesca carpa.jpg

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x