Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Karla Anguiano revalida el título en el Campeonato Autonómico Femenino de Caza Menor con Perro

Karla Anguiano revalida el título en el Campeonato Autonómico Femenino de Caza Menor con Perro

Enviado por Federación Riojana de Caza el 30-10-2023

En total eran ocho las deportistas que tomaban parte de esta competición; nunca antes había habido tantas participantes femeninas en esta cita deportiva. Cabe recordar que las dos primeras clasificadas tienen plaza en la....
1011 Visitas
Compartir en Whatsapp

Karla Anguiano, con 1.650 puntos, se ha proclamado campeona autonómica de caza menor con perro en la prueba disputada en el coto ‘El Castillo’ de Santa Cruz del Fierro (Álava). En segundo lugar ha quedado Amaya Gómez, con 550 puntos; y el tercer puesto ha recaído en Adela Camprovín, también con 550 puntos.

En total eran ocho las deportistas que tomaban parte de esta competición; nunca antes había habido tantas participantes femeninas en esta cita deportiva. Cabe recordar que las dos primeras clasificadas tienen plaza en la final del Campeonato de España de Caza Menor con Perro de 2024. No obstante, tras el subcampeonato conseguido por Karla Anguiano en el Campeonato de España femenino de Caza Menor con Perro en Yecla (Murcia) el pasado 14 de octubre, la riojana ya tenía billete.

Semifinal en categoría masculina

Por otro lado, esta cita deportiva ha servido, además, de semifinal en categoría masculina. En esta categoría se habían inscrito 18 deportistas. Así, los ocho primeros clasificados de esta fase pasan a la siguiente, que se celebrará el 1 de noviembre en Santa María y Montalvo (La Rioja).

Esta clasificación de la semifinal ha quedado de esta manera:

1. Carlos Lafuente (3.500 puntos)

2. Víctor Aldama (3.300 puntos)

3. Javier Gil (3.300 puntos)

4. David Bezares (3.300 puntos)

5. Rubén Gómez (2.750 puntos)

6. Héctor Segura (2.750 puntos)

7. Arturo Romo (2.200 puntos)

8. David Castellanos (2.200 puntos)

 

En este sentido, el campeón autonómico será el participante que más puntos obtenga al finalizar la segunda fase del campeonato. Tendrán premio el segundo y tercer clasificado. En el caso de empate a puntos, la clasificación de la segunda prueba determinará el orden final del campeonato. Los dos primeros clasificados obtendrán plaza en la semifinal del Campeonato de España de Caza Menor con Perro 2023. El riojano Víctor Aldama tiene billete directo para esta semifinal, al haber terminado el año pasado subcampeón de España de esta modalidad.


1011 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x