Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Mutuasport, recibe el premio por su trayectoria en favor de la seguridad en la caza y por la defensa de la actividad cinegética

Mutuasport, recibe el premio por su trayectoria en favor de la seguridad en la caza y por la defensa de la actividad cinegética

Enviado por Mutuasport el 30-10-2023

El pasado jueves 26 de octubre, en una emocionante ceremonia celebrada en el Castillo Sotoviñuelas, se llevaron a cabo los Premios de Caza y Conservación 2023, organizados por Cazavisión. En este destacado evento, Mutuasport recibió un prestigioso premio que...
1239 Visitas
Compartir en Whatsapp

El pasado jueves 26 de octubre, en una emocionante ceremonia celebrada en el Castillo Sotoviñuelas, se llevaron a cabo los Premios de Caza y Conservación 2023, organizados por Cazavisión. En este destacado evento, Mutuasport recibió un prestigioso premio que reconoce su destacada labor en dos áreas fundamentales: el Fomento de la Seguridad en la caza y la defensa de la actividad cinegética mediante financiación de estudios y proyectos de caza científica.

Mutuasport ha demostrado su firme compromiso con la seguridad en la caza, liderando iniciativas y campañas que han contribuido a hacer de la actividad cinegética un entorno más seguro. Su enfoque en la promoción de prácticas seguras en la caza se ha convertido en un referente para la comunidad de cazadores.

Además, Mutuasport ha respaldado activamente la investigación y la caza científica en colaboración con Fundación Artemisan, financiando estudios y proyectos (Coturnix y Zorzales) que han tenido un impacto positivo en la gestión de la fauna silvestre. Esta apuesta por la investigación científica ha reafirmado su compromiso con la sostenibilidad y conservación de la vida silvestre.

El Consejo de Administración y el equipo de Mutuasport se siente profundamente agradecido y honrado por este reconocimiento. Este premio es un testimonio de nuestro compromiso constante con la seguridad y conservación, y nos motiva a seguir trabajando incansablemente en pro del bienestar de la actividad cinegética y la preservación de la fauna y naturaleza.

Para más información sobre Mutuasport y su labor en favor de la seguridad en la caza y la caza científica, no dude en ponerte en contacto con nosotros.


1239 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x