Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Visores para la caza, Delta Optical, disparando con fuego real a siluetas de jabalí, venado o corzo

Visores para la caza, Delta Optical, disparando con fuego real a siluetas de jabalí, venado o corzo

Enviado por El Calden el 01-01-2023

Este acto contó con la participación de uno de los mayores expertos en armas, munición y óptica del país...
184 Visitas
Compartir en Whatsapp

El pasado 16 de diciembre El Caldén Outdoor, de la mano de Armería Casa Puntos, organizaron un evento donde se dieron cita cazadores de la Comunidad Foral de Navarra y alrededores.

Este acto contó con la participación de uno de los mayores expertos en armas, munición y óptica del país, Michel Coya, el cual ofreció una charla en la que habló de munición, posiciones de tiro y sobre todo de la elección correcta de visor para cada modalidad de caza y cada tirador.

Tras una primera toma de contacto entre los allí presentes en la que pudieron intercambiar opiniones y vivencias, comenzó el momento más esperado, la prueba de los diferentes tipos de visores Delta Optical.

Los presentes pudieron poner a prueba sus habilidades sobre siluetas de jabalíes, corzos y ciervos en diferentes simulaciones de batidas, y los consejos que Michel les había dado. El experto en armas y municiones explicó cómo mejorar la posición de tiro como debemos elegir la óptica para cada tipo de disparo, «Ha sido muy interesante porque Michel nos ha aclarado dudas que teníamos sobre el disparo, sobre ópticas, cuáles son las más aconsejadas y ha estado muy interesante” decía uno de los cazadores allí reunidos.

Delta, una marca muy presente entre los aficionados a la naturaleza Delta Optical es una marca de referencia en el mercado europeo y americano, fundada en 2002 en Polonia y tras 20 años de intenso trabajo, se ha posicionado como una de las principales marcas en el mercado de la óptica deportiva.

La calidad óptica en sus productos de observación y visores de caza, y la efectividad de sus visores tácticos y militares han permitido a Delta estar presenta en campos tan diferenciados como la obversación de fauna, el sector cinegético o las fuerzas armadas y militares de diferentes países europeos.

Una de sus características más destacadas en el mercado nacional es la alta calidad óptica que ofrece a un precio comedido. Productos como los visores Delta Titanium HD o los prismáticos Forest II son de uso muy frecuente entre aficionados a la actividad venatoria.

Delta, una marca muy presente entre los aficionados a la naturaleza Delta Optical es una marca de referencia en el mercado europeo y americano, fundada en 2002 en Polonia y tras 20 años de intenso trabajo, se ha posicionado como una de las principales marcas en el mercado de la óptica deportiva.

La calidad óptica en sus productos de observación y visores de caza, y la efectividad de sus visores tácticos y militares han permitido a Delta estar presenta en campos tan diferenciados como la obversación de fauna, el sector cinegético o las fuerzas armadas y militares de diferentes países europeos.

Una de sus características más destacadas en el mercado nacional es la alta calidad óptica que ofrece a un precio comedido.

Productos como los visores Delta Titanium HD o los prismáticos Forest II son de uso muy frecuente entre aficionados a la actividad venatoria.


184 Visitas
Compartir en Whatsapp






  • #1 Mike Rooney

    This is a great inspiring article. I am pretty much pleased with your good work.You put really very helpful information. Warriors Movie Vest

    03/01/2023 06:48

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x